Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Grimmer8

Buffff, retratadísmo.

mongandante

Por admirable que sea vuestro intento de seguir las directrices de Goebbels de repetir una mentira una y otra vez hasta que se convierta en verdad, lo de Neymar a Alexis no cuela como asistencia.
Voy a ir a la NBA y se la voy a dar a Lebron todo el rato. Cada vez que termine en canasta me apunto una asistencia, en 3 años me como el record de Stockton

1 respuesta
mikail

#4800 Por cierto, que piensas de la agresión de Carvajal a neymar en la primera parte? el balón a 50 metros y carvajal que le coge del hombro. Supongo que no ves ni amarilla ahi. jajajja

1 respuesta
Grimmer8

#4802 El símil está bastante cogido por los pelos, comparar a Alexis con Lebron es una broma en sí mismo. Le da una asistencia en la que corre en igualdad de condiciones con el último defensa, que después la meta o la falle es cosa de Alexis.

#4805 Puede que tengas razón. Pero, hagamos un símil, cambia a Neymar por Pedro o Alexis de inicio. Yo creo que no habrían hecho ni la mitad, aunque Neymar tampoco estuviese de 10. Y luego Messi que no estaba, el Barça atacaría mucho peor.

1 respuesta
Scavenger19

Para mi hizo bastante mejor partido Iniesta que Neymar.

2 respuestas
T

#4803 Pues pienso que si eso es agresión, esto

es cárcel

1 comentario moderado
S

Los medios de comunicación blaugrana están exagerando muchísimo la actuación de Neymar en el clásico. Estuvo correcto, sin más. Marcó un gol importantísimo, pero no fue un golazo. Y no es que hiciera mucho más.

1 respuesta
Beethoven

Turok deja ya de dar el coñazo con Neymar, qué envidia tienes que tener por dentro madre mía.

B

Se llevan la hostia de mal Neymar y Messi, os habeis fijado como celebran los goles entre los 2 no? jejejeje

mongandante

#4804 lo que está cogido por los pelos es llamar asistencia a eso, se la da con un defensa que cuando coge el balón en los pies ya no tiene ventaja ninguna, luego él tiene que hacer la jugada individual y clavar una vaselina desde fuera del área

1 respuesta
Red_HMR

Bale > Neymar

Igual si ¬¬

Ulmo

#4805 Pues para mi Iniesta estubo horrible, casi todas las ocasiones de gol que tubo el Madrid fue por errores garrafales de Iniesta en el centro del campo que habilitaron una contra relámpago del Madrid.

De hecho lo estaba viendo en el bar y se lo comenté a mis amigos, que para tener a Iniesta en el centro del campo arriesgando de esa manera, prefería tener a Song que al menos hacía el pase fácil y no comprometía jugadas en contra, pese a que eso supusiera renunciar al juego de elaboración.

Iniesta quizás dió más movilidad al equipo que Xavi, pero a cambio asumió unos riesgos que en esa posición no se pueden asumir.

1 1 respuesta
MaikelNait

Venga, lo vuelvo a poner en esta pagina porque parece que ha pasado desapercibido. Puntuaciones de Marca y As.

http://i.imgur.com/SMGGYWs.jpg

Neymar = 13 puntos (Mejor del partido)

Carvajal = 2 puntos (Partidazo ehhh)

Alexis = 11 Puntos (Jugadoraso)

Cr7 = 8 puntos ( )

Bale = 3 puntos (pedazo fichaje)

1
MrAble

#4789 Si, fue mano encima xD

1 1 respuesta
zodk

#4811 Y sigue siendo una asistencia.

1 respuesta
Beethoven

Estáis muy pesados con la NO asistencia de Neymar y con el NO gol de Neymar por que toca un defensa, pero la realidad es que ese SI gol sube un tanto al marcador y esa SI asistencia hace que luego Alexis haga una genialidad individual y la meta con dulzura y así son las cosas.

No hagáis de eso un debate por favor que es muy lamentable.

Eyvindur

Estoy leyendo las últimas páginas y veo que otra vez el R.Madrid es el vencedor moral, bueno, pues enhorabuena, otra vez será para el FCB; mientras tanto nos tendremos que conformar con los míseros 3 puntos.

C

#4796 Es que eso habla del partido del Barsa. En otros tiempos el mejor del Barsa era un tío que te metía 2 en el Bernabéu yéndose de toda la defensa y acababa aplaudido.

En otros tiempos el mejor del Barsa era un argentino que le metía un Hat Trick a Casillas y daba pases magistrales de gol.

Hoy, el dios de un clásico es un tío que mete de carambola cuando va a pasarla y que da un pase. Los clásicos han perdido mucho.

1 respuesta
mikail

#4813 Eso le pasó en una acción, en el chute de cristiano en la segunda parte. es verdad que es la mejor oportunidad del madrid en todo el partido, pero para mi iniesta a pesar del fallo hizó un buenisimo partido, se le necesitaba y respondió, por primera vez en la temporada.

Por cierto, se ha hablado ya de que el pequeño dictador se lleva mal con neymar? esta claro que se ha visto eclipsado y esta muy cabreado, vease en el primer gol le felicita claramente enrabietado. jajajaja

Grimmer8

#4819 Pero es que lo raro es lo que tu comentas, lo normal es la igualdad y partidos regulares. Lo que pasa es que nos habíamos acostumbrado a que 1 o los 2 equipos hicieran partidazos.

EDIT: Yo recuerdo un clásico donde el crack fue Kodro, así que todo puede ser peor. XDDD

#4815 ¿Y eso dónde salió? No lo había visto hasta ahora. A ver que dice Turok de esto...

1 respuesta
S

Para mi Iniesta estuvo horrible. En año de mundial ya se sabe que pasa con este tipo. La clave del éxito del Barça los últimos años fue su superioridad en el centro del campo, ahora con Xavi tan mayor, Iniesta dando pena y reservándose para la Roja, Cesc que no cuaja y dudo que lo haga nunca... Solo nos mantiene Busquets.

1 respuesta
D

Iniesta horrible? OMG xD

mikail

#4822 Xavi por muy mayor que este, esta muchisimo mejor que el año pasado, el año pasado si que daba pena pero este año hemos recuperado un poquito al xavi de las mejores epocas. En ese barça que deslumbraba a todo el mundo, a menudo Iniesta jugaba en la banda izquierda, y la superioridad que teniamos en centro del campo era por busi y xavi.

JMBaDBoY

#4808

Igual será cosa de los que quieren desprestigiar a Neymar. En la primera parte sobretodo se cascó un partidazo, si lo hizo casi todo en ataque...

MrAble

#4821 Acabo de hacer unas capturas, me descargue el partido.

Y los que dicen que Neymar pasó el balón en el chute, ni visteis la repetición, ya que Cesc estaba alejado y se ve claramente como el brasileño chutó buscando el palo, a media altura.

Red_HMR

Pero si fue el mejor partido de Iniesta en lo que lleva de temporada

1
zodk

Para estar horrible, a Iniesta -de memoria- le recuerdo una asistencia y dos pases que dejan a Messi y Neymar en 1v1.

Además de varias genialidades a la hora de sacar balón desatascando la presión en campo propio.

mongandante

#4816 según quién? Si me vas a nombrar al Marca te recuerdo que también le dieron un gol a CR que daba en la chepa de Pepe

Hay algún criterio a seguir en cuanto a asistencias en fútbol o es una cuestión simplemente subjetiva? Lo pregunto de verdad, no es retórica
La lógica dice que si recibe sin ventaja y tiene que tirar de individualidad, no es una asistencia ni de lejos

1 respuesta
R

Joder estaba viendo ahora mismo trozos del partido y todo el ataque del Barcelona es por la parte de Neymar y aquí se dice que no jugo una puta mierda,pero bueno todos sabemos de que sector son los detractores.

Tema cerrado