Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Ulmo

#629 Olvidate de Puyol, no va a jugar sus primeros 90min contra el Real Madrid, es una locura, y Mascherano otro tanto de lo mismo.

Masche aun si se encuentra bien podría dar un buen rendimiento, pero Puyol esta totalmente fuera del ritmo de competición y lo que tiene que hacer es con paciencia cogiendo minutos.

2 respuestas
alepe

#631 No descartes nada teniendo partido entre semana.

Zero_G

#628 Me la pone como un roble ver a Hierro repartiendo estopa :qq:

I

#630 >Francesc el "falso"

T

#631 Lo de Puyol es mas que nada porque lo he visto en las 3 opciones de Alepe, entonces no me he planteado otra posibilidad, bueno eso y porque me apetece ver una vez por todas a Busy y Masche en el doble pivote. Esta claro que mas ritmo de competición tienen Pique y Masche para jugar de centrales, pero entonces dejas el doble pivote a Song + Busy que ya no me gusta tanto ni me transmite la misma seguridad.

Enccel

#627 estoy con #629.Me gusta mas la 3º,no solo por lo de Alexis xD.Pero pongo a Iniesta antes que Cesc.

De todas formas,te veo demasiado positivo con Puyol,el otro dia no se le exigió demasiado pero para ponerlo vs Madrid..,para mi Pique tb es indiscutible a pesar de las criticas.

La putada es que Pique con Bartra juega en el lado izquierdo y lo hace mal no,horrible.Si no mi pareja seria Pique-Bartra y arriba Masche con Busquets y luego ya Iniesta,Cesc/Alexis,Messi, Neymar.

Pero vamos,saldria con algo asi

La defensa del Tata estoy seguro que sera la misma,la duda es a quien quitara de Xavi,Iniesta y Cesc.No creo que vaya hacer muchas variantes como nosotros pedimos puesto que debe pensar que con el 11 tipo le puede ganar al Madrid,a este Madrid.

leonsegui

I

#628 viendo el vídeo me ha venido un recuerdo a la cabeza, de cuando Roberto Carlos le metió la falta a Arnau. Estaba viendo el partido en un bar y un culé, desde que vio que Roberto Carlos iba a tirarla dijo gritando, BUFF menos mal que la tira Roberto Carlos, este no mete ni una de cada 100....... cuando la metió se tuvo que ir del bar xDDDDD.

PD: el "Tamudazo" me sigue poniendo los pelos de punta

T

El Barcelona con un doble pivote contra el R.Madrid es algo que no termino de digerir

Primero que no lo necesita, segundo que el Madrid en la fase de creación este año es un truño, con un Busquets y buenos apoyos se corta la creación del Madrid en un momento

Pero lo más importante, no sería renunciar un poco al estilo Barcelona de mantener la "posesión" para meter a un tio de contención? Se me hace raro

1 respuesta
Beethoven

Me da miedo lo que puede llegar a hacer Cesc...

1 respuesta
LiuM

Olvidarnos del doble pivote.

Lo importante es como este la defensa porque el peligro del Madrid viene por las bandas, no por el centro.

Esperemos ver esa presión que íbamos a recuperar y que hace 2 partidos que ya no vemos.

T

#640 Yo no creo que salga de inicio

Veo más a Pedro IN que a Cesc

El Barcelona querrá morder arriba y recuperar rápido el balón

Centro de campo con Iniesta, Xavi y Busquets y arriba Alexis o Pedro, Nemyar y Messi

Más claro agua

2 respuestas
Enccel

#639 Hombre,tampoco estamos hablando de un doble pivote Emerson-Gago,Song donde ultimamente destacaba en el Arsenal era de interior,vamos que no es un tronco,otra cosa es que haya quedado la imagen esa aqui,podria ser un 4-3-3 de toda la vida solo que Song en lugar de Xavi por ejemplo,y daria mas fuerza y altura al centro del campo.

#642 Alexis le tiene ganado el puesto a Pedro desde hace semanas.Me pareceria una locura que pusiera antes al canario.Mi duda es a quien quitara de Cesc,Xavi e Iniesta.

1 respuesta
Beethoven

#642 Pues para morder arriba y recuperar balón yo metería antes a Alexis que a Pedro en este momento.

1 respuesta
T

#643 No digo que Song sea un tronco, pero tu crees que Xavi se va a quedar sin jugar el clásico en pro de un tio que no termina de convencer? Aquí es donde se va a ver si Tata realmente manda o solo lo hace en partidos intrandescentes. Yo creo que el Barcelona saldrá con su 11 de gala de toda la vida. De hecho hoy no creo que Xavi juegue CL para tenerlo a tope en el clásico

#644 Alexis esta muy bien, y es un tio peleón, pero Pedro se le da muy bien al Madrid de cara a portería y es un tio que esta corriendo los 90min. Ten en cuenta que el Madrid el gran peligro lo lleva por la banda izquierda (Marcelo y Cristiano). Mi duda es esa, si Pedro o Alexis, a Cesc no le veo salvo que sea para jugar de Xavi si este anda mermado físicamente, pero ni de coña Cesc va a jugar en una de las 3 posiciones de arriba, al menos es lo que creo

2 respuestas
Enccel

#645 No no,por eso digo que para mi el 11 es clarisimo.Valdes-Alves-Pique-Masche-Adriano;Busquets-Xavi/Cesc-Iniesta;Alexis,Messi,Neymar.

Lo comento antes,no creo que ante este Madrid vaya plantear muchos cambios y revoluciones,quizas la vuelta en el Bernabeu donde sea mas decisivo y de visitante si,pero en el Camp Nou y con 3 puntos de ventaja creo que se la va jugar con los pesos pesados.Vamos,no por no tener caracter sino porque no creo que lo vea de vida o muerte jugarsela con el negro,que como dices tu no tiene mucha confianza para un partido asi.

No descarto para la vuelta si Puyol esta bien,Pique-Puyol y Masche en el centro,eso si.

1 respuesta
Beethoven

#645 Yo también lo creo y es lo que espero que plantee el Tata por qué si no...mal vamos, que luego lo mismo tiempo un partido de 10 pero Cesc de falso no me termina de convencer y y ampoco creo que sea cuestión de mandar el Tata, la verdad que los dos jugadores llevan un ritmo bastante normalito, pero si hay que decidir entre normalito Song o normalito Xavi, me quedo con el segundo.

Espero que Neymar pueda disfrutar el partido más tiempo arriba que abajo en el césped.

1 respuesta
T

#646 Para la vuelta será otra historia. El Madrid tendrá más recorrido, espero que para entonces ya jueguen a algo y supongo que querrán llevar el peso del partido, para entonces un doble pivote en campo del rival si tendría más sentido. Pero en tu campo hacer eso es tener mucho respeto a un rival que ahora mismo no lo merece por el juego que esta haciendo

#647 Lo de Neymar depende exclusivamente de él. Yo espero que el Madrid no de tanto palos, de hecho no es el equipo agresivo de hace 3 años, ya el año pasado el Madrid no era un equipo que jugase contra el Barcelona a cortar las jugadas a base de faltas (tan solo lo hizo la primera temporada) pero también espero que no haya tanta simulación, más que nada por el bien del futbol

Zero_G

Todos sabemos que la alineacion sera:

DL
Arbeloa-Varane-Ramos--Marcelo
Kedhira-Illarra-Modric
Isco/DiMa-Benzema-CRonaldo

2 respuestas
LiuM

Si no le pitan una falta es normal que las exagere.

Yo también espero que no simule, eso significara que el árbitro pita lo que tiene que pitar.

T

#649 Veo más a Di María de titular que a Illarra, por el tema de ayudar cuando Adriano recorra la banda, ya el año pasado le hizo un marcaje en todo el campo a Jordi Alba y le seguía hasta la linea de fondo de nuestro área

Si todavía fuese X.Alonso recuperado al 100% igual si veía un X.Alonso-Kedhira-Modric y arriba Cristiano, Di María/Isco, Benzema

Y esperate que no le de a Ancelotti por sacar a Bale de inicio, aunque yo pienso que igual unos minutos puede tener en la segunda parte

Scavenger19

#649 ¿Trivote? ¿Como? ¿Pero no se habia fichado a este porque el anterior tecnico era un racano y ahora hay que jugar al ataque? A mi todo lo que no sea una alineacion ultra ofensiva y que el Real Madrid salga a ganarle la posesion al Barça sera una desastre.

1 respuesta
Zero_G

#652 macho pasa pagina de una vez. Que todos recordamos a Mou, pero usarlo para meter mierda al presente entrenador como que no.

Y digo yo que un Khedira-X.A-Essien, no es lo mismo que Khedira-Illarra-Modric.

1 respuesta
vappatixihm

El 11 que sacará el Tata:

El 11 que yo sacaría

LiuM

Juega Alexis 100%.

Y ojo porque yo creo que va a jugar Bartra el clásico.

1 respuesta
Scavenger19

#653 ¿Cuando lo digo para meter mierda al presente tecnico? Lo digo en modo ironico, por lo que decia Lama y compañia. Anda que... :clint:

MrAble

Yo esperaría a jugar hoy Champions y luego pensaría en la posible alineación...

MaikelNait

#655 Muy arriesgado poner a Bartra en un clásico.

LiuM

Visto su rendimiento últimamente lo prefiero a mascherano.

1 respuesta
vappatixihm

De los Cesc/Xavi/Iniesta es los que tengo más dudas cual de estos dos jugará.

Tema cerrado