Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Enccel

#659 y tener a Pique en el lado izquierdo? ni de coña.

Pique lado derecho cn Mascherano > Pique lado izquierdo con Bartra.Es que es otro futbolista.

Elektro

Este es uno de los clásicos con las alineaciones menos claras que recuerdo xD

1 respuesta
vappatixihm

Actualmente Bartra está siendo el central más en forma del Barça, no veo porque no le pondríais de titular...

Vale que le faltará experiencia, pero es que algún partido importante tendrá que jugar, y más cuando lleva varios partidos a un gran nivel, sino ya me veo a Bartra con 30 años y nosotros diciendo "esque le falta experiencia en partidos grandes" xd

2 respuestas
Enccel

#663 Yo mantengo lo de #661 para mi el problema de Bartra es el nivel bajisimo que da Pique en ese lado sino no lo dudaria ni un segundo.Pero vamos el Tata hoy creo que pondra el Pique-Masche para probarlos ya que los 2 vienen de lesion.

1 respuesta
T

#662 Hombre, tampoco es eso, salvo 1-2 jugadores en ambos equipos esta claro quién va a jugar

#663 Yo no veo mala opción poner a Bartra, Varane mismamente el año pasado empezó a jugar después de salirse en el partido Copa, y a veces los jugadores necesitan esos empujones para terminar de despuntar

1 respuesta
alepe

Bartra hoy ante el Milan y los centrales de siempre ante el Madrid. Eso es lo que creo que hará el Tata.

vappatixihm

#664 Pues un Bartra - Mache como he puesto en #654

jocker8

Valdes
Alves Piqué Bartra Adriano
Busy
Xavi Iniesta/Cesc
Pedrito/Alexis Messi Neymar, para mi esta debería ser la alineación según el estado de forma actual.

B

Las posibilidades que el madrid gane son bastante escasas a mi parecer, la presión que hacen es de niños de alevines, presión completamente individual que no va a ninguna parte, el entrenador que tenemos es nulo, por no hablar de alineaciones y sistemas con ronaldo de delantero centro y demas.

0 confianza tengo.

JMBaDBoY

Pues a mí me parecería una guarrada enorme que tras buenos partidos de Bartra y una cierta continuidad, de repente cuando viene el partido importante de verdad y donde se ha ganado el puesto para demostrar lo que es ante un rival con cara y ojos, le condenen a la suplencia.

Confío en el buen hacer de Martino, aunque ya me veo venir que fastidiarán al chaval.

T

Hoy jugará Bartra y será la excusa perfecta para que no juegue el sábado

vappatixihm

Esque a mi lo de "esque no tiene experiencia en los partidos grandes" no me sirve.

Algún día se le tendrá que dar la oportunidad, y si no es ahora que lleva varios partidos muy buenos y siendo el central más en forma del Barça ya no se la darán nunca xd

1
LiuM

Me gustaría ver hoy a sergi Roberto de inicio, no vendría mal dar 45 min de descanso a alguno del mediocampo que andan un poco faltos de chispa.

T

Mientras eso no signifique que también salga Jonathan todo bien

infrico

La de pajas mentales que os estais haciendo con Bartra jajajaja

Claro que si! Titular contra Milan y Madrid!

1 respuesta
GrimMcSlam

Y por que no??

Yo le pondría.

S

En principios deberían ser 3 puntos fáciles, pero un partido ante un gran equipo como el Barca se te puede complicar si sales pensando que lo tienes todo hecho. Máxima concentración, fundamental.

1
LiuM

#675 No son pajas, el chaval está rindiendo muy bien los minutos que está jugando, dando imagen de solidez y anticipación.

Puede ser un momento de forma puntual o puede ser que el tiempo esté dando sus frutos, pero la confianza para una oportunidad de nivel se la ha ganado en mi opinión, no se que más tiene que hacer mas en un contexto donde se viene diciendo desde hace tiempo que hace falta un central como el comer.

infrico

Si antes de poner a Barta han puesto de central a Busquets, Adriano, Song, Mascherano, Puyol al 50 %, hasta abidal jugo en esa posicion, antes de poner a un central como Bartra por algo sera

3 respuestas
LiuM

#679 Pero me hablas de antes cuando Bartra no daba garantía ninguna y lo más importante, cuando estaban otros entrenadores.

Tata por decisión o por necesidad (me da lo mismo) si está confiando en él y, de momento repito, Bartra está respondiendo.

Supongo que en eso estaremos todos de acuerdo.

#681 Es que es eso, para comprobar si rinde contra los grandes, el resto de partidos sirven para hacerse una idea, pero la única forma de saberlo al 100% es que lo juegue y ver como responde.

Yo lo sacaría de inicio y si acaso lo cambiaría la segunda parte si cuentan con él para el Sábado, tampoco es lo mismo empezar un partido de inicio que entrar después. Si sale bien podría ser el fichaje más barato y si sale mal, nadie podrá decir que no le dieron la oportunidad cuando triunfe (o no) en otro club.

PD: Mierda pensé que era el hilo de la Champions.

Elektro

No seré yo quien defienda a Bartra, y vaya por delante que no lo estoy comparando con el Dios Raphael Varane, pero de este último también se decía que rendía bien porque jugaba vs Getafes de la vida y luego demostró que lo hacía igual de bien contra los mejores delanteros de Europa...

#665 No se, 2 puestos por equipo me siguen pareciendo bastante. Normalmente los 11 iniciales están perfiladísimos y si acaso hay 1 duda en alguno de los dos 11. En el Real Madrid no tenemos ni la más remota idea de si saldrá Bale de inicio con Benzema arriba y Di María banquillo, o Bale + Di María y CR arriba con Benzema banquillo...los laterales son una incógnita. Centrales imagino que serán Varane + Ramos pero tampoco está muy claro tras la lesión de Varane y en el centro del campo el Khedira + Modric tampoco está al 100% claro. Y eso solo en el Real Madrid, en el Barça está todo el tema de Iniesta/Xavi/Cesc, el Pedro/Alexis o la discusión del central.

A mí me sigue pareciendo que las alineaciones están difusas como nunca en un clásico xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#679

Perdona, pero con Busquets o Song se demostró que fue una cagada probarles como centrales. Mascherano rindió bien porque es rapidísimo y va bien al corte, pero tácticamente es penoso, sobretodo a la hora de tirar el fuera de juego y si ves como le ganan la espalda con mucha facilidad.

Y vaya, que Tito no le diese ni bola a Bartra para mí no es "por algo será", sino que cometió una injusticia con el chaval. Si de verdad no te gusta y no cuentas con él, lo cedes, no lo tienes en plantilla para llevar las toallas.

1 respuesta
infrico

Que no digo que sea malo o sea un paquete, solo que me extraña que los cules quieran a Barta de titular contra el Milan y el Madrid, ya que no lo veo al nivel del resto del equipo teniendo una de las mejores medias y delanteras del mundo

#682 Yo no digo que lo hicieran bien, Mascherano para mi esta en el top5 de los MCD y es una pena verle de central, me refiero a que confiaron en éstos antes que en Barta

grivcon

No sé como veis las victorias tan fáciles contra Milán y R.Madrid, el Barça no es capaz de ganar contra grandes "bien" desde hace dos años, no tiene pegada y ya no sabe que hacer contra 9 defensas.

1 respuesta
LiuM

#684 Ahí entra en juego la presión. Si la haces pronto y bien cuando robes y tengas el balón es imposible que tengas 8 defensas delante. Lo que pasa que no es tan fácil ponerlo en práctica si no todos los equipos lo harían.

Para eso se fichó a Tata, veremos que hace

alepe

El Dios Varane se salió ante el Barça (coincidió con un Barça en un estado de forma lamentable).

Pero ante el United el gol en propia de Ramos parte de un error clamoroso suyo sacando mal un balón de su propia area y ante el Borussia el segundo gol es culpa suya también, se le va Lewandoski.

Tampoco os flipeis xD

3 respuestas
Enccel

#686 Y Drogba tb le hizo pupa.

Es increible como cuando conviene se sobrevalora el Barça del ultimo año de Pep y el de Tito para poder destacar a sus jugadores/Entrenador.

Cahill tb parecía Maldini vs el Barcelona,y Dante.

1 respuesta
SupermaN_CK

#686 El gol del United le pasó porque va tan sobrado que la quería sacar jugada en vez de pegar un pelotazo. Y lo del gol de Lewandowski que dices, ahora no recuerdo bien ese segundo gol pero bueno, si tú lo dices te creeré.

Lo que hay que decir es que lo más normal es que el atacante sobrepase al delantero siempre, y no al revés, así que es normal que a veces la cague, como la han cagado todos los grandes defensas en la historia xD.

1 respuesta
Elektro

#686 #687 Ahora Varane es cojo xD

Que a Varane lo superase Drogba (repito, DROGBA) o Lewandowski en una jugada puntual no quita que hayáis visto no más de 5 centrales como él a su edad en vuestra puta vida. Pero ni de lejos.

Luego os quejáis de que se critique a Puyol y se use la imagen en la que Di María lo rompe por 15 sitios diferentes, pero os metéis con Varane porque se le vaya Drogba. Ole.

1 respuesta
vappatixihm

#679 Entonces como Mou aveces puso a Albiol por delante de Varane damos por echo que el primero es mejor, no?

Menuda estupidez xd

Tema cerrado