Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

mongandante

#839 #835 es merengue??

1 respuesta
LiuM

Eso roja, bale ha demostrado algo, la décima...

Hay mucho paro en vuestra realidad?

C

#836 Está claro:

1 respuesta
JMBaDBoY

La propaganda madridista no descansa, primero fue la mentira de decir "Chiellini" ya tenía una amarilla, y luego que le pega en la cara, cuando Chiellini apenas deja el brazo y le roza.

Si esto sucede ahora en plena era de internet y donde se pueden ver todos los partidos y mil repeticiones, no me quiero ni imaginar como sería por ejemplo en los años 60.

4 2 respuestas
Enccel

#841 Si,pero neutral y con sentido comun.

Espero que el sabado jueguen Carvajal y Morata.

C

#844 la mentira de decir "Chiellini"

Eso díselo a tus amigos Carlos Martínez y Robinson de C+, que se enteran mucho del tema retransmitiendo partidos.

Grimmer8

#843 La viñeta pierde toda su credibilidad cuando el autor dibuja a Pepe tocando el balón en la jugada de Alves. Podría hacer una viñeta sobre su doble rasero también.

TuR0K_Vva

¡Protejan a CR! ¡Basta ya! ¡La caverna!

DarthVader

#844 una dura y muy real conclusión.

1
C

Es que no sé dónde está la discusión. Agresión en toda la geta porque no puede ganar la posición.

T

Lo de Chiellini va en el hilo de CL no en el del clásico

No me voy a poner a ocultar, pero zanjar el tema

Será que no podéis hablar de mil cosas del Madrid-Barcelona que es lo que haceis a diario en cualquier thread

DarthVader

Espero arriba a Messi en la banda y Ney en el centro.

Es lo que hay.

alepe

En principio a partir de hoy ya están disponibles algunas entradas para el clásico.

¿Era Grimmer el que las quería?

1 respuesta
3 comentarios moderados
Grimmer8

#853 Que va no era yo. Bueno, querer si las quiero, pero pagarlas es otro tema.

L

Casi idéntico al mítico "piscinazo" de Torres que también era penalti. Pues se lució el árbitro una vez más la verdad, estarán contentos en Turín. Y ahora a temblar nosotros xd

L

Esto es el Barça

Edit: Las primeras reacciones llenas de envídia no se hacen esperar #860

2
mongandante

Traducción: menos mal que se ha quedado el chaval y no ha venido un central competente porque si no zampo banquillo todo el puto año

9 1 respuesta
Zero_G

Tengo ganas de Clasico.

ISAILOVIC

Bale balón de oro ya, menudas exhibiciones que se esta cascando

10 1 respuesta
LiuM

Espero que guarden un mechón de pelo de Puyol para cuando la ciencia avance.

Este jugador es irrepetible, tanto dentro como fuera del campo.

#862 Hostia así de sopetón, me estoy partiendo yo solo xDD

Bale es bueno, si no mirad youtube.

#864 Todas las discusiones de robo serán en honor a su carro.

JMBaDBoY

Espero que hagan homenaje a Manolo Escobar antes del partido.

1 1 respuesta
W

¿Hay porra de penaltis?

Yo voto 3 para que CR adelante a Messi en el Pichichi y cope portadas. Además de 3 puntos muy importantes para el establishment.

1 respuesta
Jacob_Conde

#827 Vuelo a decir lo que dije en el otro post, a Vidal le sacaron amarilla por protestar el penalty (de libro por cierto) y que casualidad en el 44 de la primera le pego una doble tarascada a Marcelo que casi debia de ser roja y que no mostró el árbitro nada, lo que pasa es que esto no interesa a nadie, es mejor meterle mierda al madrid por amor al arte.

1 respuesta
Capi_Salami

#865 que bien nos lo pasamos ehh!!

kijuna

#866 déjales, así se entretienen

si ya hasta los comentaristas del plus son de la caverna con intereses madridistas...

flipo

Enccel

Lo pongo aquí porque lo puse en el de champions jugaría así.

----Iniesta-Neymar-Messi------
----------------Cesc-------------
----------Busi---Masche------
Adriano--Puyol-Bartra-Alves

Con Iniesta y Messi bajando tb a jugar con Cesc,yo con este 11 jugaría mas tranquilo la verdad.Busquets no estaría solo,Masche hace las coberturas perfectas,le pondría huevos y no llegarían tanto atrás.

Pank

Prefiero a Song-Busquets en el centro del campo , y Masche central junto a Bartra y Puyol de lateral izquierdo. Adriano al banquillo.

Yo este partido optaria por tener un lateral defensivo, además de 2 centrocampistas de contención

Tema cerrado