Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

jocker8

Neymar Messi Alexis/Pedrito
Iniesta/Cesc Xavi
Busy
Adriano Puyol Bartra Alves
VV

Mascherano no me disgusta de defensa, hace algunas cosas muy bien pero otras básicas las caga y contra un RM no me la jugaría... Bartra esta en forma y Puyol ahí poniendo orden no me cabe duda que pueden hacer un gran partido ambos.

weeheee

Mi alineacion para el Madrid seria Varane por Ramos y si estuviera Xabi, pues por Illarra. Pero como no es el caso, pues lo dejaria todo tal y como esta.

LiuM

Neymar---------Alexis
----------Messi
Iniesta--------Xavi
------- Busquets
Adriano - Puyol - Bartra - Alves

Cambios de posicion arriba.

Alexis -> Pedro para recuperar presion con la gente mas cansada
Iniesta -> Song si Iniesta sigue igual para que Busquets pueda estar más libre, pero Andrés aparecerá.
El tercer cambio depende del partido.

alepe

Y si nos encerramos atrás y salimos a la contra?

2 respuestas
M

Con Neymar todo es posible

Enccel

#874 De ahí mi 11 xd.Asegurarnos atrás y salir a la contra con Messi,Neymar e Iniesta.Siempre al principio nos cuesta dominar y se hace de ida y vuelta.

Por eso esos 3 arriba ,Cesc que es el que mas pegada tiene de los centrocampistas y luego Busi y Masche para cubrirlos.Enserio Masche de mcd nos daría muchísimos en partidos como el del sábado o el del otro día vs Milán,Busquets no puede estar perfecto siempre, y de centrales pues Puyol-Bartra mismamente.

1 respuesta
alepe

#876 Yo decía encerrarnos atrás a lo bestia, sería épico xD

Bah, todos sabemos que el 11 será: Valdes Alves Pique Masche Adriano Busquets Xavi Iniesta Neymar Messi Alexis

#878 No creas:

Pank

Iniesta y jugar a la contra en una misma frase no casan muy bien XD

1 respuesta
W

#874 Eso dejaría confuso al Real Madrid, no sabría que hacer. Probablemente terminaría 0-0 con los dos equipos en su área y el balón suelto en el centro del campo.

3
cp3

Solo espero que los tontos de turno no fastidien el partido a los aficionados que solo vamos a ver el futbol ,
POLITICA NO !

JMBaDBoY

Mi 11 a día de hoy sería:

Cuento con que Piqué no podrá jugar si dicen que salió de la clínica con cara de pocos amigos y tiene bastantes problemas en el pubis. Bartra se complementaría bien con Puyol, uno daría salida de balón para combinar con Busquets e iniciar jugadas, y Puyol sería el rectificador e iría al corte. Entiendo que sino, Martino, pondría a Mascherano.

Y sí, Iniesta al banquillo. Por mucha manía que le tenga a Cesc, en este partido puede ser más útil al ser más vertical y tener más gol, Iniesta no es que esté a buen nivel, y para hacer sus croquetas y no desbordar apenas, no te sirve. Xavi creo que es innegociable para marcar el tiempo del partido y que todo el juego pase por él, en los últimos partidos es el mejor interior.

1
MrAble

Rezaré desde hoy para que Busquets haga el partido perfecto sin ayudas del centro del campo, como es habitual desde hace tiempo. Creo que él es la clave.

Ulmo

¿Como podeis seguir metiendo la dupla Iniesta/Xavi y en el centro del campo y dejar a Cesc en el banquillo, es de largo el centrocampista más en forma que tenemos ahora mismo y lo ha demostrado en todos los partidos desde que empezó la temporada.

Menuda manera de encasillar a la gente, Cesc está sublime, Iniesta está horrible y Xavi no pasa de regular.

Deberiais arder todos en la hoguera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#883 Cesc fue suplente el martes, yo estoy seguro de que el sábado es titular.

A mi me da que va a jugar con Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Neymar y Messi.

1
LiuM

El partido son 90 minutos. Xavi está jugando bien la duda estaría en Iniesta. Si no funciona hay tiempo a hacer cambios pero yo creo que el Sábado le volverán a salir las cosas.

Cesc va a jugar si o si también.

#886 Yo pondría Iniesta Busquets Xavi en el medio y si Iniesta sigue igual lo cambio por Cesc y arriba Alexis que lo cambiaria en la segunda parte por Pedro. Pero claro Tata ve los entrenos y no descarto que salga Cesc de inicio, aunque yo los 3 no los veo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#885 Entonces piensas como yo, de que los 3 van a ser titulares?

1 respuesta
JosE_Arcadio

Con la opción masche para sustituir a iniesta si está mal o a pedro si está cansado (e iniesta a la banda) y la opción xavi para la segunda mitad.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Las amarrillas pronto van a ser importantes, xk Busquets o Ramos-Pepe-Arbeloa cn amarrillas en los primeros 5-10 min pueden ser la risa

SupermaN_CK

#887 Y Messi? xD

1
LiuM

Y Messi en el banquillo? WTF

1
TuR0K_Vva

jose_arcadio es del 2% de culés que han abierto los ojos

3
JosE_Arcadio

supongo que si alexis no aguanta la presión..

1
JMBaDBoY

Yo no sé qué partidos ve la gente. Xavi fue el mejor interior vs Osasuna y también el mejor en Milan.

1 respuesta
GritoN

De inicio saldria con esto.

JosE_Arcadio

#893 es útil, lo del cambio lo he puesto en serio, pero creo q de inicio puede ser hasta una lacra mientras q minutos fresco y en zonas importantes puede remontar/matar el partido y si es necesario dormirlo también.

Para los 90 minutos no lo veo y lo prefiero en los finales.

pd: de esos dos partidos he visto la mitad de ambos, no tngo problema en admitirlo.

blackoN

Me estoy viendo venir que Benzema meterá algún gol xDDD.

SupermaN_CK

Yo con la alineación del Madrid tengo muchísimas dudas, es que no tengo ni puta idea de lo que va a sacar el sábado. Lo único seguro es que juegan Diego, Khedira, Modric, CR e Illarra fijos.

Jugará Varane o seguirá con Pepe-Ramos? Arbeloa o Carvajal? Meterá a Bale en detrimento de Di María, que es de lo mejor últimamente? O jugará Bale por Benzemá? Pufff.

GritoN

Lo de poner a Messi de falso nueve contra el Madrid ya no funciona, yo dejaria al jugadoraso ahi y volveria con Messi a la banda, a ver como sale.

1 respuesta
I

yo creo que: Bale no será titular, que Benzema sí lo será, que Varane acompañará a Sergio Ramos y tengo muchas dudas de si jugarán Khedira-Isco-Modric o Illarra-Khedira-Modric

W

Yo sacaría a Valdés, Adriano, Bartra, Busquets, Neymar y Messi. El resto que se guarden para la Shempions.

Tema cerrado