Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

W

#59 Había 2 prioridades: 1- Central. 2- Neymar (o alguien como él, difícil).

Se trajo a 1 y de lo otro llevamos tiempo quejándonos.

Bale no era prioridad en ningún caso, más bien otro capricho de ese jugador de cromos profesional llamado Florentino. Más cuando su llegada supone la salida de Özil.

1 respuesta
JMBaDBoY

Alexis cuando empezó en el Barça no hizo 2 meses como los que lleva Neymar pero ni de broma. Para empezar Alexis nunca ha sido capaz de liderar el ataque del Barça, ni sin Messi jugando. Ha llegado Neymar y sin Messi lo ha liderado xD

1 respuesta
T

#61 Si, si en eso que decis estoy de acuerdo y soy el primero que lo ha dicho

Y 100M o 91 me parecen muchos, yo no hubiera subido más de 75M por él y ya me hubiera parecido una sajada considerable

Pero tampoco voy a decir que Bale es malo, cuando me parece una bestia parda que cuando este bien fisicamente y se suelte mentalmente va a ser una jodida máquina, porque lo es

#62 Creo que ahi estais magnificando en exceso el asunto Neymar. Es bueno, pero no esta dando unos clinics de futboll que es lo que parece que esta haciendo. Me hace gracia porque he visto a gente de decir "joder Neymar niño que bueno es, mira que partidazo contra el Málaga" y le ves 3 regates, un caño y 2 faltas, nada más. El video dura 3min, pero solo se ve a Neymar en jugadas durante 57seg

Es un poco como el boom Robinho que se tuvo aqui en el R.Madrid en su día. Es muy bueno, tiene mucha calidad, pero ni de lejos esta jugando tan bien como lo quereis pintar

1 respuesta
Scavenger19

Para la alineacion del Real Madrid que quereis que os diga, pensandolo...tampoco seria tan raro que Xabi y Bale jugasen, porque peor que lo estan haciendo otros no creo que lo hagan xD

JMBaDBoY

A Bale en el Madrid hay que verle, porque de momento se ha visto poquísima cosa. Una vez juegue unos meses podremos valorarle, digo yo. Desde luego si va recayendo de sus lesiones y no se recupera bien, no lo podrá demostrar.

W

Eso está claro, y lo de que Bale malo no es también. Hablamos de la típica comparación y de precios.

Yo de hecho tenía muchas ganas de poner a Bale en el hilo de peores fichajes pero sé que este, a diferencia de Kaká, tiene potencial para sacársela en cualquier momento y para marcar diferencias. Pero de momento lo único que ha sacado es el abono de la enfermería.

Scavenger19

Diego
Arbeloa Varane Ramos Marcelo
Modric Xabi Khedira
Di Maria Benzema Cristiano

X

muñiz de 9

4
JMBaDBoY

#63

Me gustaría ver los números de Robinho en aquel principio. De momento Neymar lleva 3 goles y 6 asistencias con buenas actuaciones. Creo que Robinho no estuvo ni cerca de esto.

1
weeheee

La mejor alineacion que puede sacar el Madrid, es la que han puesto arriba.

Pero claro, viendo Ancelotti lo mismo sienta a Modric, poniendo a Illarra-Xabi y al heredero de Zidane por delante, con Bale en banda y Cristiano de delantero.

SupermaN_CK

Qué recuerdos.

JMBaDBoY

La comparación es absurda, Neymar es superior a Robinho y ha llegado al Barça siendo muchísimo más de lo que era Robinho cuando llegó al Madrid.

3 2 respuestas
T

#72 he visto a gente hacerse pajas con Neymar por mucho menos, por ejemplo el día del Malaga sin ir más lejos

1 respuesta
blackoN

#72 Es normal que algunos lleven mal el tema Neymar, no me quiero ni imaginar lo que debe de doler que nuestro fichaje esté callando bocas y el otro ni juegue.

#73 Hay motivos para hacerse pajas, en cambio otros se las hacían antes de que Bale llegara al Madrid y mira, hoy por hoy ni ha jugado casi y lo poco que ha jugado se exagera bastante.

alepe

Neymar ha conseguido algo que hasta ahora solo podía hacer un jugador (y en contadas ocasiones). Y es adquirir el rol de Messi de centralizar y poder cambiar el curso de un partido de manera individual con sus acciones.

Este era unicamente Iniesta, ahora tenemos también al brasileño.

borchhhhh

Es tan estúpido comparar ahora mismo a Neymar con Robinho como decir que Bale va a ser Kaka 2.0 .

Por lo que veo algunos se superan

luciacoptero

Partido trampa para ambos.

-Orb-

Neymar no ha demostrado mas de lo que hizo Robinho con el madrid, aun.

No veo la tonteria por ningún sitio, es mas a mi robinho me encantaba en el RM9 otra cosa fue su paso por city y milan donde dio pena.

borchhhhh

Si en pleno periodo de adaptación os parece poco 5 asistencias + 2 goles en 8 jornadas de liga , de las que creo que no ha jugado algún partido al principio ....

Haces la media y da un gol o mete uno en cada partido.

PD : Y mientras tanto de paso es el mejor de Brasil en casi todos los partidos

duriel_one

Nos va a caer la del pulpo.

3-1 en el MEJOR de los casos.

vappatixihm

Neymar está dando un rendimiento muy bueno, pocos eramos los que pensábamos que se iba a adaptar tan pronto de Brasil. Y lo importante no es solo los goles y asistencias que ha dado, sino las buenas sensaciones que está dejando en el campo

Por cierto, tiene guasa que me oculten #7 cuando hay usuarios que están así en cada post y se van de rositas xd

Fastuquet

desearía muy mucho un 5-0. le vendría muy bien a la afición una session remember '10

PocketAces

Para este hilo, haré una crónica pre-partido y otra post-partido.

Pero ahora no, más adelante.

4
AleXxXxX_25

Pues nada, volvemos a los tiempos pre-Mourinho, firmo el empate :(

PD: q conste q como esta el tema es un pedazo de resultado jugando en Barcelona para el Madrid.

alepe

Lo veo, el Madrid gana a la Juve en un buen partido y Turok & cia pregonando un chorreo blanco.

Enccel

No me fío demasiado.

Por lógica deberiamos ganar,pero el Busquets-Iniesta-Xavi ...no se sostiene ya,a ver con que 11 saldrá el tata.

MsiveNNd

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330164812802/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Bale.htm

Marca se la saca.

borchhhhh

Pues aunque no tenga una hernia , ya ha llegado con defecto de fábrica por decirlo de alguna forma

Scavenger19

Pues a mi me esta gustando mucho Neymar en el FCB. Ademas, mucha gente le juzga comparandolo con nivel Messi, cuando olvida que es un chaval que todavia tiene 21 años y aun tiene mucho que crecer. A su edad no veo ningun jugador que le llegue a la suela.

Parasigma

Neymar le va a cascar 2 al Madrid. Y luego los otros repartidos entre varios. Pero 4 nos caen minimo.

Tema cerrado