Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Sinso

Robinho no jugaba en un equipo con este Barcelona ni tenía a un Messi a su lado, normal que tuviera peores estadísticas. Por otro lado, descontando la millonada parda, está demostrando ser un magnífico fichaje, de los que hacen época.

ArcheR

Un clásico es un clásico, y puede pasar de todo. Goleadas de uno u otro bando o un partido igualado a más no poder. Mejor no aventuro nada xD

Txentx0

Si el Madrid sigue al nivel que hemos visto esta liga le puede caer una manita.

Si es capaz de ser solido defensivamente puede pasar cualquier cosa.

Scavenger19

Diego
Essien Varane Ramos Coentrao
Pepe Modric
Callejon Kaka Morata
Benzema

Con esta alineacion jugo el Real Madrid su ultimo partido vs FCB y hasta estaba 100% convencido de la victoria. Hoy en dia, ni con la alineacion mas llamativa que me pongan. Pienso que el RM puede ganar, pero lo cierto es que da tan poca sensacion...

3
alepe

Messi con 21 años:

Durante la temporada 2007/08, Messi consiguió cinco goles en una misma semana colocando a Barcelona dentro de las cuatro primeras posiciones en La Liga. El 19 de septiembre anotó con el Barcelona en la victoria 3-0 sobre el Lyon en un encuentro de la Liga de Campeones.120 Poco después, marcó dos goles contra el Sevilla FC el 22 de septiembre121 y luego, el 26 de septiembre, anotó otros dos goles en una victoria sobre el Real Zaragoza 4-1.122 El siguiente gol lo consiguió en una victoria por 4-1 sobre Levante UD el 29 de septiembre de 2007. Días después, su segundo gol en la Champions League llegó en un encuentro contra VfB Stuttgart. El 27 de febrero, Messi jugó su partido número 100 para el Barcelona contra Valencia

Messi fue nominado para el premio FIFPro World XI bajo la categoría de delantero.124 En una encuesta realizada en la edición digital del diario español Marca, Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo, con el 77 por ciento de los votos.125 Columnistas de periódicos con sede en Barcelona como El Mundo Deportivo y Sport argumentaron que el Balón de Oro debía ser dado a Messi, una opinión apoyada por Franz Beckenbauer.126 Personalidades futbolísticas como Francesco Totti han declarado que consideran a Messi como uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.127 El 4 de marzo de 2008 en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el Celtic de Glasgow, Messi sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le apartó de los terrenos de juego durante un mes y medio. Messi se retiró del terreno en lágrimas y coreado por el público.128 Esa lesión le impidió jugar los cuartos de final aunque, a su regreso, el Barcelona había llegado a semifinales, en donde se enfrentaría al Manchester United. A pesar que Messi fue titular en los dos partidos de la eliminatoria, no recuperó su mejor forma y el Barcelona fue eliminado por un gol tempranero de Paul Scholes en el partido de vuelta del 29 de abril. Esa eliminatoria sería el primer duelo directo entre Lio y el portugués Cristiano Ronaldo, considerados los grandes jugadores del momento.

En la temporada 2007/2008 el Barcelona no ganó ningún título, aunque estuvo muy cerca de lograrlo, llegando a semifinales en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones. Sin embargo la temporada quedó marcada por la buena actuación del argentino, que marcó más de 10 goles en la Liga y 6 en la Liga de Campeones. Lionel Messi fue capitán del Barcelona por primera vez en un partido amistoso contra el Dundee United de Escocia, el 26 de julio de 2008, ya con Josep Guardiola en el banquillo culé. El 3 de agosto de 2008 se le asignó el dorsal «10»,129 cuyo anterior dueño inmediato había sido Ronaldinho, convirtiéndose el argentino en el «estandarte» del club azulgrana ya que este dorsal es histórico en el club, habiéndolo portado jugadores de la talla de Maradona, Romário, Rivaldo, Hugo Sotil o Luis Suárez, entre otros.

Grimmer8

Dudo que el RM juegue tan mal como algunos partidos anteriores. Yo recuerdo Barças nefastos contra los galácticos competir decentemente contra ellos con jugadores mucho peores que los que tiene el RM actualmente.

I

joder menuda gente sin cojones postea por aquí macho, madridistas diciendo que "vamos" a perder por paliza y tal..... :palm: :palm:

1
GrimMcSlam

Pues yo pienso que vamos a ganar.

vappatixihm

os vamos a chorrear

1 respuesta
Underworled

#99 Cito para owned :)

1 respuesta
vappatixihm

#100 Y de paso me pones este vídeo xd

1 respuesta
G

Como no nos salga un partido MUY bueno el RM nos gana

Underworled

#101 Que recuerdos Huntelar . xDDD

PocketAces

Yo veo al Barça más fuera que dentro de la Liga.

V

En un Barça-Madrid puede ganar cualquiera, las actitudes victimistas son de perico

2
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20131014/el-clasico-barca-real-madrid/undiano-candidato-clasico-barca-real-madrid_54391038092.html

Pinta a Undiano Mallenco como árbitro.

1 respuesta
MaikelNait

#106 Mala noticia para el Barça

X

pobre neymar la q le va a caer... Arbeloa ya esta salivando.

ovarious

El Madrid resucita en los clásicos, esta claro que vamos a ganar, se nos ha dado bien el Barça históricamente

ISAILOVIC

Vaya memoria tienen algunos xdddd

A

yo no me confiaría del madrid...

para ellos .. ganar al barcelona es salvar la temporada y van a ir al 200%

mongandante

Benzemá hará un destrozo

JMBaDBoY

El Madrid ya lleva varios partidos mojando en el Camp Nou. Por estadística está más cerca que vuelva a palmar :clint:

2 respuestas
Scavenger19

#113 O no. Mira el Atletico, 13 años sin ganar. El Barcelona lleva asi 8 partidos consecutivos... :clint:

2 respuestas
Zero_G

Vamos a ganar con Hattrick de Cristiano Ronaldo

#118 Pues justo le iva a responder al de debajo que tenia una apuesta pero no recordaba con quien xD.
Vas a flipar con el golazo de Garethion :D

4-1

3 respuestas
MaikelNait

#115 Hace un par de días no era hattrick de bale?

GrimMcSlam

No me quiero imaginar lo que puede pasar en MV si Bale se la saca vs FCB después de tanta burla y tanto ninguneo.

1 respuesta
Grimmer8

#115 ¿Recuerdas nuestra apuesta?

1 respuesta
Jacob_Conde

#114 Sin darte cuenta acabas de validar el comentario de #113.

Por estadística es más normal que pierda el madrid y por estadística era normal que por fin ganara el atlético.

JosE_Arcadio

neymar está jugando bien (bien, ya está, bien) a pesar de messi y no gracias a él

1 respuesta
Tema cerrado