Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

TuR0K_Vva

#929 ¿No has visto el video de 5 minutos de Tello desbordando continuamente a Arbeloa en aquel partido? Que te lo pase lxn_

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#931 Es una leyenda urbana.

CR 15 goles en los últimos 10 partidos, y empezó que no marcaba ni uno.

1 respuesta
blackoN

#932 Que le vayan dando ya el Balón de Oro.

Enccel

#927 Iniesta en la izquierda.

Y asi jugarian Cesc y Xavi en el centro,yo creo que sera el 11 que pondra y dejara a Alexis y Pedro de revulsivos..

klawi

15 goles de los cuales de penalti seran un 33% aproximadamente.

2 1 respuesta
L

Si Tata le saca, ya sea en el 11 inicial o de revulsivo, no hará falta remontarse a años atrás para ver como Tello le da una clase de fútbol a Alvarito

alepe

Mi corazón me impide llevar la contraria a lxn_

Así que si, menuda meada de Tello al cono.

Scavenger19

#935 ¿Valen menos de penalti? Ahora me entero.

2 respuestas
klawi

#938 Valen lo mismo, pero por ejemplo para mi es mas goleador Messi o ahora mismo Diego Costa que CR teniendo menos goles y marcando mas desde los 11 metros.

Es como el año pasado Radamel, las estadisticas suyas eran muy infladas a diferencia de su primer año. Le quitas los 8 goles de penalti y los 5 contra el Deportivo y fue un registro de lo mas normal para un delantero a pesar de que la lesion lo "mato" hasta el final de temporada.

Enccel

#938 iba usarte el mismo ejemplo con Faltao del año pasado,ya se que vas a decir que luego hay que meterlos,que es verdad,el cabron de CR es buenisimo tirandolos.

Pero para mi no tiene tanto merito hacer un gol de penalti,siempre he pensado que para cosas estilo pichichi,balón de oro y demás debería valer la mitad,vamos yo no celebro un gol igual de penalti que uno de jugada xD

alepe

Reconozco que actualmente CR7 es el mejor tirador de penalties del mundo.

Messi ni se le acerca. Es mas bien mediocre xD

blackoN

Hombre es que con todos los que le pitan al Madrid es normal que los tire bien, está acostumbrado.

5
GrimMcSlam

...

Realmente, CR no está tan bien como dicen sus números. El año pasado estaba mucho mejor.

grivcon

Messi es una escopeta de ferias en los penaltis, las tira soplando el balón o algo el hdp. CR7 es dios. Punto.

Scavenger19

Sea como fuere, meter un gol de penalti tiene el mismo valor que marcarlo desde fuera del area, desde tu campo o regateandote a 7 tios. Mientras sea asi...ese dato no tendra importancia alguna.

blackoN

Eso no es lo que decían algunos por MV en la época de Ronaldinho.

Geck0

Como va esto? ya se odia a Mijatovic en 'la meseta' por defender a Neymar?

sherz

TuR0K_Vva

El barcelonismo de acuerdo con la opinion de un tio que ha dicho que CR es de largo el mejor jgador del mundo

bien, poco a poco

1 respuesta
dru1dA

es cierta la imagen esa que ha circulado hoy de un mosaico con senyera que dice 'forza tito'?

legionella

blackoN

#949 Hombre todo el mundo tiene derecho a equivocarse, lo de Neymar es verdad, lo de CR no.

AleXxXxX_25

Yo tb veo a Ronaldo menos desequilibrante q el año pasado, eso si, sigue marcando como un cabrón xD

JMBaDBoY

Y Messi más de lo mismo. No nos engañemos, no está como en sus mejores épocas, y sigue marcando.

1
alepe

Bale Benzema CR7

Di Maria out.

ArThoiD

Messi no me gusta nada como ha empezado la temporada... será porque aun está medio lesionado, porque el hijo no le deja dormir (ya sea por lloros o porque no puede vivir con semejante aborto como hijo), o que Antonella lo deja seco pero vamos.... no me mola nada en serio, lo veo desganado, no corre casi, no desborda excepto en algún momento puntual...

1
Enccel

Empezo con la intencion de presionar los primeros partidos pero supongo que vieron tanto el como el tata que era imposible aguatnar ese ritmo y mas con el mundial en unos meses,el mejor Messi el desequilibrante,el del año de Ibra(oara mi el mejor año de su carrera a pesar de haber ganado liga y poco mas)o el del 2010 no va estar ya,es imposible mantener ese nivel,ahora pesa mas,tiene mas musculo,no es tan veloz y agil como antes,eso sumado a estos casi 2 años de lesiones y molestias y que lleva jugando desde los 18?19? años casi todos los partidos...pues bastante que hace.

Nos hemos mal acostumbrado con el y con CR os pasa igual,aunque este no se le deberia notar tanto porque el fisico que tiene el cabron es bestial.

Sneyk

Que descafeinado me da un Barça-Madrid a las 18:00 , estos partidos han de ser por la noche , hostias.

PD: Lo de Tello no lo veo, aún no he visto un partido suyo que haya salido de titular y la haya liado, la verdad es que hace mucho tiempo que no la "lia".

Es un jugador para salir en el min 70 y revolucionarte el partido, pero jugando "andando" como estamos jugando últimamente , me veo sus sprints por la banda llegando hasta el fondo y sin nadie para rematar.

A ver si Ney se marca un partidazo , y sobretodo Leo , te necesitamos !! vamos carajo!

tuput

Cuanto más se acerca el partido, más veo que el Madrid nos moja la oreja y que nos hundimos en la miseria.

El true Barça vamos.

Sh1n0d4

Mañana el Barça pierde y empezarán los primeros "hates" hacia el Tata. Lo dicho. Y lo digo de verdad eh, no veo para nada al Barça mejor o igual que el Madrid en ningún momento.

Aunque he puesto 2-1 en la porra, me da a mi que no rascará ni un punto el Barça. Ojalá me equivoque.

Tema cerrado