Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

MaikelNait

Estáis muy pesimistas la ostia. Jugamos en casa, no jugamos en el Bernabeu y los jugadores van a salir a morder. Es el primer clásico del Tata y estoy seguro que se lo esta tomando muy en serio.

1 respuesta
T

Molaría que al final fuese un truñaco de partido y acaben 0-0

1 1 respuesta
vappatixihm

No os ilusionéis madridistas, cuando acabe le partido tendremos otro vídeo como este

1
D

#962 es lo que tiene mas números xD

M

Fin de ciclo de la semana y media fantástica del Real Madrid.

Red_HMR

#961 Ese es principal motivo, en los ultimos años hemos jugado mejor en el bernabeu que en casa.

Yo era optimista pero despues de esta ultima semana veo que el madrid nos soba la cara

kijuna

pues yo no veo al madrid fuerte para ganar al barça...defendiendo como lo hacemos, como a messi le apetezca correr la hemos liado

:(

X

Fuerza manolo desde tocopilla!

Scavenger19

Yo no entiendo tanto miedo. Visto lo visto el Real Madrid es un equipo sin sistema, que no juega a nada, un vestuario que es una olla a presion, con el delantero mas fallon de la faz de la tierra, un portero que va a gol por partido, un cojo en el centro del campo, un lateral que es un cono, el otro un coladero y que depende unica y exclusivamente de Cristiano. Por contra, el Barcelona un equipo con sistema definido, que a punto estuvo de batir un record historico, que tiene la mejor dupla del mundo (Messi + Neymar), el mejor centro del campo del mundo (Busquets + Xavi + Iniesta) y el portero mas en forma del mundo (Victor Valdes). ¿Como coño puede haber tal miedo?

Yo en la porra ya puse un 5-0...mas que nada por eso de no perder la costumbre.

C

Yo creo que al final el partido se va a resumir en:

a) Que tenga Messi el día.
b) Que tenga Ronaldo el día.

y su suceden a y b, pues a intercambio de golpes a ver quién la tiene más gorda.

A día de hoy, en el Madrid y en el Barsa no hay más.

raijinz

Al Barça le tiene que preocupar Cristiano porque lleva 8 goles en los últimos 6 partidos en el Camp Nou. Se le da mejor este que el Bernabeu y encima el Barça esta muy jodido con los centrales, como sea Puyol - Piqué buff, el pobre puyol recien salido de la lesión y piqué que esta en una forma baja de verdad, ahora mismo de los centrales mas lentos. También Di María, como juegue al nivel puede hacer muchísimo daño viendo esos 2 centrales tan lentos que va a sacar el Barça.

Del Madrid me preocupa la estabilidad defensiva sobretodo por las bandas y el medio centro defensivo, donde creo que el Madrid si se pierde mucho puede perder el partido :S

mongandante

Dicen que Bale se ha puesto protección en la punta del nabo para no hacerse daño con el roce del céspet del Camp Nou. La va a llevar fuera los 90min

3
elderaine

Igual hace Bale como Kaká y pacta jugar 20 minutos o algo asi XD

raijinz

Como se ha pasado la gente con Bale, incluso desde Madrid. Ojalá se la saque este tío porque no veas la de palos se le han dado y el chaval ha jugado poquísimo y no ha hecho ni pretemporada.

Zero_G

Confianza plena en CRISTO.

1 respuesta
M

1-4

Los 4 de Benzema

1 respuesta
I

#976 no joder, di que vais a ganar......

mongandante

Mierda

1
mikail

Más que ver si Cristiano o Messi tienen el dia, estoy viendo que va a ser el clásico de neymar y di maria. los dos estan a un muy buen nivel de forma, para mi los que mejor estan en cada equipo.

vappatixihm

#975 Eso es tener fe y lo demás son tonterías.

Por cierto veo a los culés muy pesimistas, ni que estuviéramos en la época de:

for1z

La defensa del Barcelona me da entre gracia y pena. Ver a Alves, Puyol y Pique intentando parar las cabalgadas de CR y en su caso Bale... haahahahaha

1 respuesta
mikail

#981 Entonces entenderás como nos sentimos nosotros al ver a Marcelo, Coentrao, Arbeloa no?

2 1 respuesta
M

Será que Dani Alves ahora no corre joasjoasjosa , lo único es que sube demasiado, si se quedase abajo siempre no habría problema con CR

for1z

#982 El tema es que Coentrao y puede que Arbeloa no serán titulares. Y Marcelo es el mejor LTI del mundo buen intento.

TuR0K_Vva

Reirse de Arbeloa despues de los últimos clásicos en los que ha secado a cualquiera que ha ido por su banda Xdddd

En el tema Marcelo ya ni entro, porque la trolleada es obvia.

Joder, noto a los culés nerviosisimos. Quien lo diria hace 3 semanas

1 1 respuesta
M

Para no estarlo, este Madrid es lo máximo, ilusiona , Hala Madrid !

mikail

Acabo de hacer un par de capturas sobre lo de que Marcelo es el mejor LTI del mundo y lo de Arbeloa... como me voy a reir cuando acabe el partido y los madridistas rajen a sus laterales.

Zero_G

Yo sigo con el culo torcido porque aun no he visto ninguna mofa hacia Khedira. Sera el publico cule los unicos que aprecian la labor del aleman?

1 respuesta
I

bien, ya están sacando la bola de cristal, que si árbitro, que si laterales chungos, okay!

alepe

#985 Es un Barça-Madrid. ¿Qué quieres?

Que poca sangre teneis algunos.

#988 Creo que todos hemos opinado al respecto, yo repito lo de siempre, su labor defensiva es encomiable pero resulta demasiado nulo en ataque.

Tema cerrado