Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Zero_G

#1049 Pues deberia daros verguenza. Perderia el futbol. Xavi cojeria una depresion. Su sistema de juego se vendria abajo y acabaria en Canaletas un martes por la tarde bebiendo de un carton de vino del chinorris de la esquina.

1 respuesta
Ulmo

#1051 Espero que la depresión la coja igual viendo el partido desde el banquillo, o él o Iniesta.

B

Sería demasiado duro para xavi. Prefiere perder por 7-0 en unas semifinales siempre que mantengan la posesión. Un grande de nuestro tiempo

CrS-

Viendo las declaraciones de Carletto yo veo la alineación bastante decidia, con varias dudas.

Lo primero que creo es que va a meter a Khedira,Illara y Modric, viendo sus declaraciones y que llevan 2 partidos jugando seguidos, lo creo.

De los otros 3 puestos, 1 es si o si para Cristiano, y en los 2 restantes tengo dudas entre Bale,DiMaria,Benzema o Morata. Tengo dudas de si jugara con un 9, Benzema o Morata, o jugará con Bale,Cristiano y DiMaria.

En defensa, imagino que será Arbeloa Varane Ramos Marcelo, con la duda de Pepe por Ramos. Y DL en portería, claro.

Luego lo mismo juega Carvajal, o mete a Coentrao vete tu a saber. Y tampoco descarto a Morata.

SupermaN_CK

Recordemos el debut en un clásico de Varane, y con Essien de LD, Carvalho a su lado y Arbeloa de LI, lo que creo que le da más mérito si cabe...

1 2 respuestas
jGcz

Y el nuevo Zidane no juega?

CrS-

#1055 Ese dia, daba la sensación de que no le metian un gol al madrid aunque jugaran 500 minutos, IMPERIAL VARANE, difícil ver una actuación de un central como esa.

Tenemos central TOP para 10 años.

Underworled

#1055 TOP TOP TOP Si este tío no es titular, apaga y vamonos

SupermaN_CK

Además, Varane 2 goles en 3 partidos vs Barcelona. :clint:

P

Barça 3 - 3 Madrid y gana el Atleti en el Calderón.

ArcheR

Varanebauer.

B

Tengo 0 hype por el partido. No voy a poder ver ni un minuto xD.

1
alepe

Enorme Varane!

Que suerte tienen algunos que consiguen maquillar sus cagadas gracias a la actuación arbitral.

GrimMcSlam

No veo al Madrid nada fresco, lo único que me hace mantener la esperanza es que el FCB tampoco lo está y q nuestras mejores armas hacen pupa a equipos como el Barça.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ya empiezan a echar bilis sobre Varane, me gusta. La bilis que no pare.

:clint:

4
Sergio_Ford

¿Quienes serán los centrales del Barça?

2 respuestas
alepe

#1066 Pique casi descartado. Supongo que Puyol y Masche.

1 respuesta
B

#1064 Ambos equipo el otro dia jugaron a medio gas gran parte del encuentro. A mi eso me hace pensar que estaban reservando fuerzas o que directamente no tenian y ambos equipo estan jugando asi por que estan fisicamente out.

Tambien he de decir que al tio que menos fresco veo del Madrid dudo que juegue de titular, y que el equipo del otro dia no es el 11. Aparte que creo que va a sacar a Morata de inicio a que desfogue.

Veo un disparate que juegue Puyol antes que Bartra.

CrS-

#1067 Como sean puyol y masche me fapeo x1000000000. Entre Puyol que no esta fisicamente a tope y que mascherano es un coladero en su espalda, como bale y cr esten inspirados pueden llevarse muchos sustos.

2 respuestas
Underworled

#1069 Solo hay que recordar como Di Maria le sento a Puyol hace no mucho.... épico.

Es como si jugara Carvalho en el Madrid aun..

Sergio_Ford

Bartra debería jugar de inicio. Es el que mejor se encuentra físicamente, y está ofreciendo un buen nivel.

JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/33801/tiki-taka-salta-tarde-cuatro-cubrir-fc-barcelona-real-madrid/

Tiki Taka en Cuatro desde las 19:45h mañana y hasta las 22h.

2 respuestas
Zero_G

#1069 Pues yo prefiero mil veces ke juegue Pique. Muchas mas risas

#1072 Antes me pego un tiro en la sien

alepe

#1072 Si gana el Barça será un buen post partido a falta de PP.

J

#919 cesc directamente no aporta nada, para que este dando un paseo por el campo prefiero ver a iniesta haciendolo la verdad.

W

Pregunta para culés:

¿Algún lugar especial para ver el Clásico?

Vivo en C/ de Sants cerca del Camp Nou y el año pasado fui rotando bares sin que ninguno terminara de convencerme. ¿Sabéis de algo? Me gustaría estar por aquí cerca porque pensaba pasarme por el ambiente pre-partido pero si hay algo destacado en otro lugar no me importa desplazarme.

Ah, voy con una merengue y 3 o 4 erasmus, así que mejor evitar bares de Boixos xD

1 respuesta
I

#1047 >Barcelona

Contras

enccel pls

JosE_Arcadio

#1076 en la ovella negra de marina suele haber ambientillo al ser tan grande. Y ponen una pantalla gigante.

imagino que en la ovella negra de Tallers tmbn, aunque ninguno de los dos sitios te pilla cerca

una vez me metí en la plaza del raval a ver un partido en una peña del barça q hay allí y moló bastante, típica peña cutre de barrio pero bueno así los guiris ven algo distinto. No sé el nombre ni nada, la plaza del raval tampoco es muy grande

tampoco cerca xd seguro q hay mil peñas por sants

edit: no leí lo del merengue, lo de las peñas lo descartaría la verdad.

1 3 respuestas
blackoN

El Madrid está apestando, como no le ganemos me voy a decepcionar muchísimo.

B

#1066 Espero que Bartra y Masche. En el 60' entra Puyol por Masche.

Tema cerrado