Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

SupermaN_CK

Mañana ya no estará Mesut para sacarse el nabo en el Camp Nou, y dar esos pases de gol que daba cada vez que íbamos.

1
mongandante

Es que no es incompatible con lo que dijo Floren, de hecho coincide. Viene Ozil con la oferta, se lo dicen a Ancelotti y da el OK a la operación

Pero vamos, para hablar del cagón tenéis un hilo en el subforo de Noticias

C

Lo único bueno de que juegua mañana Bale de titular es que nadie sabe realmente qué esperar de él... sobre todo los defensores barcelonistas. Quizá si está bien el galés pueda suponer una sorpresa.

B

No lo va a comparar con Isco mejor, por que Ozil le puede pasar el nardo por la boca 4 veces a este aun.

Lo compara con Di Maria que son jugadores que no tienen nada que ver. Ancelotti o es tonto o se autoengaña.

infrico

Di Maria si que es verdad que ayuda mucho en defensa, y eso un entrenador lo valora

Pero la calidad que tenia Ozil.... :(

LiuM

Ancelotti: "Yo decidí la marcha de Ozil, fue una decisión técnica. Prefiero a Di María para el equilibrio del equipo. Di María tiene menos calidad que Ozil pero le prefiero por su carácter y ayuda al equipo. Con la llegada de Bale era mejor tener a Di María que a Ozil".

Retratando a su propia afición un día antes del clásico, me cae bien y todo. Y lo que saco la prensa de que se estaba decidiendo entre Ozil y Di Maria con la llegada de Bale supongo que lo filtró Casillas no? ;)

vappatixihm

Ancelotti y Floren decidieron vender a Ozil, es bastante obvio, algunos por suerte no nos dejamos manipular.

L

Que grande Carletto jajaja

alepe

Ostia Carlo, menudo momento para decir esto xD

Sobretodo teniendo en cuenta lo decisivo que resultaba Ozil en los clásicos.

Scavenger19

Ay Mesut, Mesut... :qq: :qq: :qq: :qq:

elderaine

Carlo sacandosela delante de su aficion

Floren, contempla tu obra

X

del hijo y el yerno no dice habla. Impropio de un cleb como el madric.

mollo85

xD Luego cuando ozil se arrastraba por el campo se tardaba algo en ponerlo a parir, como me rio cuando entro aqui, no hace falta que diga nada, solo entrar y echar unas risas xD

1 respuesta
LiuM

#1033 No lo pongo por el tema de bienvendido o no, que es evidente, solo para echar por tierra esas tiritas que volaban por aquí sobre que fué decisión del jugador, no se donde se meterán ahora.

Y riete, pero no aprietes mucho los dientes por detrás.

SupermaN_CK

Rueda de prensa de Carlo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htm

W

Chicos, para que veáis que os aprecio os traigo dinero seguro.

¿A qué esperáis?

Imagino que los de Bet365 piensan que el penalti que le regalen al galés lo tirará él pero está claro que será CR el maquilla-estadísticas.

1
LiuM

Le habrá dado el toque Florentino y donde dije digo digo Diego en la rueda de prensa?

Sus declaraciones tiran 2 mitos, que Ozil se fuera y que Casillas de serlo no sería el único soplón..que harían mucho daño a Florentino.

JMBaDBoY

Ancelotti elogiando a Martino: "Está haciendo un trabajo muy bueno, el Barça es un equipo muy sólido. Nosotros iremos ahí a jugar al fútbol"

Ulmo

Esta seguro que os encanta:

Ancelotti: "Estoy más cerca de Del Bosque que de Mourinho"

Este hombre es una mina.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hoy a las 20:15h la rueda de prensa de Martino.

Fdkn

#1039 De eso no habia ninguna duda, lleva el gen de inutil a la vista.

SupermaN_CK

Espero que Varane sea titular mañana.

weeheee

A saber que quiere decir eso de ''Iremos ahi a jugar a futbol''.

Lo mismo el tio se presenta ahi con una alineacion pensando que el Barcelona es el Villabotijo.

1 respuesta
mongandante

Lo de Ozil mascadito para los que andan cortos de entendederas.

1:05:54 de vídeo

Ozil se va porque él quiere, el que tiene contrato en vigor no se va si no quiere. Cuando él quiere irse trae una oferta importante, hablamos con el entrenador y dice: adelante.

  • Osea que si él dice que tiene contrato y quiere quedarse?

Pues aquí se hubiera quedado

15:54 de la entrevista de anoche

http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/ancelotti-larguero-estoy-cerca-bosque-mourinho/csrcsrpor/20131025csrcsrftb_1/Tes

La marcha de Ozil la decide usted?

Sí, decisión técnica

A usted le preguntan, tenemos esta oferta por Ozil...

Dónde veis la incongruencia? Llega el cagón con su oferta porque se quiere ir, le preguntan a Carlo y da el OK a la operación. Pero que la realidad no os coarte vuestra lluvia de mierda, seguid con el ridículo

1
JMBaDBoY

#1043

Ni idea, pero por sus palabras no parece que vengan a encerrarse, dice que el contragolpe es un recurso, pero que vendrán a jugar a fútbol.

Esto se pone interesante :clint:

LiuM

Ya me veo un trivote con todos encerrados con patadones a la contra y luego diciendo que eso también es fútbol y que no ha mentido xD

Enccel

Yo los primeros 15 minutos le regalaba el balon,y en 2 contras acabamos el partido.Luego que entre Xavi y la duerma como el solo sabe.

1 respuesta
Zero_G

Seria brutal que el RM le ganara en posesion JAJAJA

1 respuesta
Enccel

#1048 Pero perdierais 5-0,yo lo firmo.

Seria épico.

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí, seguramente el Madrid ganará la posesión con finos estilistas como Ilarramendi o Khedira.

Tema cerrado