Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Kenny

Le falta repescar a Makelele para seguir acumulando MCD xD

Pero bueno, el invento de Pepe en su día le salió bien al Madrid. No tenía pensado ver el partido, pero viendo la Ancelottada tengo que verlo a ver que sale xD

1
gpBoyz

Neymar-Carvajal JAJAJAJAJA.

alepe

Barcelona OFICIAL Frente al R.Madrid:Valdés,Alves, Pique,Mascherano, Adriano,Busquets,Xavi, Iniesta,Messi, Cesc y Neymar .

JMBaDBoY

11 Barça oficial

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Cesc, Neymar

Ra1KeN

Un equipo con una idea clara de juego y el otro que se adapta a todo.

gaLiix

Força Barça.

JMBaDBoY

Qué vergüenza, Martino se baja los pantalones y las vacas sagradas siguen campando. Encima Bartra descartado, ni en el banquillo.

1 respuesta
B

Con Alves, Pique y Xavi es lo mismo que salir con 8. Sin contar que a Valdes este tipo de partidos le encanta...

Me jode, pero no sacamos nada positivo hoy. 1-3

JosE_Arcadio

muy decepcionado

Woh

se puede cambiar la porra? tras ver la alineacion del barça un 0-5 lo veo poco.

AleXxXxX_25

Carvajal titular seguro, 5 defensas con 3 centrales y 2 carrileros

Se la saca Ancelotti jaja

B

y el jugadoraso?

Meiven

Espero que algún central del Barça se lesione para ver qué coño saca el Tata...No se merece Bartra estar en la grada

weeheee

Pero que mierda de alineacion es esta?

Carvajal por delante de la defensa?

Pepe/Ramos en el centro?

GrimMcSlam

No tengo ni puta idea de lo q va a pasar xD.

vappatixihm

#1417 Lo de Bartra era de esperar, si no lo puso contra el Milán es que considera a Pique y Mache por delante de él, porque rotarlo cuando venía de descansar una semana como que no era lógico xd

B

En el conjunto blanco jugarán: Diego López, Varane, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Bale, Marcelo, Carvajal, Modric y Di María

alepe

Todos decepcionados con el 11 xD Madridistas y culés.

RubenLionel

Carvajal titular. Me cago en tu puta madre Carletto

Kenny

¿Pero la alineación del Madrid es oficial?

JMBaDBoY

Lo de Bartra descartado es una de las mayores injusticias que recuerdo en los últimos años. Veré normal que no renueve y se marche este verano.

Vergüenza Martino, vergüenza.

Fdkn

Con esa alineacion creo que ni bajo al bar, que encima de mierda me cuesta dinero

ruk0style

Seguro que es una trolleada, tranquilos todos xDD

MaikelNait

Pobre Bartra en serio

W

El equipo pequeño va a jugar a la contra y nosotros solo ponemos a Busquets para defender.

Si espera que Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Neymar corran y tapen algo... en fin.

Le estamos dando una oportunidad muy buena a un equipo inferior.

weeheee

Y encima con Cristiano de delantero que ya se ha visto MIL VECES que no vale ahi.

En serio, menuda puta mierda.

villaWWW

donde veis el partido online?

alepe

El 0-1 ya lo tienen, gol en un corner.

GrimMcSlam

Si no me equivoco:

DL
Carvajal Pepe SR Varane Marcelo
Modric Khedira
Di Maria Bale CR

Pufffff

Zero_G

Pero que decis.joder. Si es.verdad el 11 con dos carrileros me.patece BRUTAL

Tema cerrado