Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fdkn

Venga va, no.

B

Yo no se por que no le gusta a los madridistas esa alineacion. Con dos toques os plantais en el area y a CR no le cuesta enchufarlas ultimamente...

No necesitais mas ante esta banda.

B

y si pone a Ramos de LD y a Carvajal ...

vappatixihm

Vamos lo que yo dije en #1357

Exxel

Cómo os gusta tiraros de las pelos, esperad al menos al descanso para ver cómo resulta xD

weeheee

Luego decian de que Mourinho era defensivo poniendo a Coentrao, tocate los cojones.

Woh

pero si hasta con el castilla nos ganais hoy, no sé por qué tanta preocupación por vuestro 11.

ruben132

O sea, que todos lo que hemos visto de Real Madrid en lo que va de temporada, no sirve de nada. En los partidos realmente importantes, nos la jugamos con esto.

Ya te puede salir bien Carletto...

MrAble

Lo de Bartra me ha dolido...

mongandante

Creo que voy a ir borrando el grupo de Soldados de Carletto. Este tio es gilipollas o qué cojones?

2 respuestas
V

Y yo apostando a que en el partido hay más de 2 goles, joder macho si corriese más riesgos de vez en cuando ya estaría forrao

#1450 Espérate a que termine el partido, hay un 3% de que termine resultando una genialidad xD. Ya lo dije el domingo pasado, en los próximos 3 partidos o le sale muy bien y se la saca o hace el ridiculo y lo corren a gorrazos

Fdkn

Este es el que habia venido a jugar al futbol espectacular

Ojito.

1 respuesta
alepe

Como lo de Carlo salga bien habrá que reconocerle el mérito xD

GrimMcSlam

Espero q Lama y compañía pongan a caldo ahora al entrenador.

Ah no, q no es Mourinho y no interesa.

Hijos de puta

oOL4sTOo

3-1 Xavi, MEssi x2, cr7

Y facilísimo

W

#1450 #1452 Pero si jugando de frente no tenéis ninguna opción. Vuestras posibilidades pasan por las contras y el juego a balón parado y eso es precisamente lo que busca.

Taponazo y 3 balas arriba que miedo me da pensar en Piqué y Mascherano persiguiéndoles. Y el Barça sin defensa alguna y con Busquets como único apoyo.

AleXxXxX_25

Yo solo digo q como le de al Madrid con ganar con solvencia no vengais a lamerle el culo a Carletto todos.

A mi me parece una pedazo de alineacion para el Camp Nou, q salga bien o mal ya se vera, pero de momento me gusta.

S

pero carleto? what

GrimMcSlam

Me gusta q juegue Carvajal porque un LD físico vs Neymar rinde mejor.

vappatixihm

Hombre la putada es que tenéis a Ramos, Varane, Pepe, Cristiano para rematar de cabeza ahí podemos sufrir bastante

Ya me veo a Modric colgando balones en todas las faltas del medio del campo xd

B

Hay que mirar el lado positivo, muy ofensivas las dos bandas.

gpBoyz

Es gracioso porque saca un 11 en la linea de Mou y ahora no le gusta a nadie gg moulibers

2 respuestas
Zero_G

Aver si me he enterado:

DL
PepeRamosVarane
Carvajal ~ Khedira ~ Marcelo
Modric
Bale ~ CR ~ DiMa

Os parece algo malo? Joder, a mi ME ENCANTA.

Kenny

Vamos, que va a intentar defender a Messi encerrándolo en el cuadrado "Pepe - Varane - Ramos - Khedira" y el resto a correr todo lo que pueda.

A ver como sale, curioso cuanto menos.

alepe

#1462 Este 11 lo saca Mou entrenando al Madrid y la comida de falo sería brutal

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que pena q no este Alonso recuperado, es el perfecto para este tipo de alineacion y a balon parado de lejos

vappatixihm

Y lo bueno del Barça es que si mete a Cesc en el centro, Messi y Neymar en las bandas con Marcelo y Carvajal se pueden poner las botas...

CrS-

Hasta que no se vea el dibujo.. pueden ser muchas formas diferentes.

Fdkn

#1462 Mou nunca ha salido con carrileros, y si lo que apuntan los retarlistos de que Ramos jugará adelantado es una estupidez.

Con Mou sabiamos a que jugabamos

Esto es una moneda al aire.

RubenLionel

Ahora dicen 3-2-3-2 con Bale y CR7 arriba

Tema cerrado