Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Enccel

Algún cule o madridista que no de vergüenza y este conforme con algo de los 11?

Sacaran lo que sacaran OS quejariais....

MrAble

Coño, Morata descartado xD

ozil10

mi madre
colgados del larguero xdddd

quickkk

pero que puta mierda de alineacion es esa?? me da igual que le salga bien, es una loteria, si luego vas a jugar el resto de partidos con otra alineacion........

S

#1465 No te confundas, a Mou se le mataba por sacar trivote simplemente, cosa que por cierto ya ha hecho Carlo. La que le hubiera caído si saca 5 defensas mejor ni comentarlo

PocketAces

Hay que reconocer que Carleto os ha pillado desprevenidos xddd

alepe

En fin, la cosa va a estar entretenida.

borchhhhh

El peligro de esta alineación para el Madrid es que no conecte bien entre líneas para salir a la contra.

Si eso sucede 90 minutos así ...

Enccel

El partido va estar en Carvajal-Neymar y Marcelo-Messi.Tanto para un equipo como otro.

S

1
Ethanh4nt

wtf en toda regla la alineación del madrid, aunque está mas que claro que el madrid en cuanto robe el balon va a salir como una flecha y marcelo y carvajal se van a recorrer todo el camp nou un par de veces... no me gusta la alineación pero bueno ya veremos.

B

Carvajal-varane-pepe-ramos-marcelo
--------khedira------modric---------
Bale-------------------------di maria
--------------ronaldo----------------

Esto es lo mas parecido a un 11 competitivo que puedo llegar a entender, aun asi me parece una puta mierda. Empezamos este año asi cuando el pasado lo acabamos ganandoles con los deshechos del equipo. Mal carletto mal

1
Enccel

#1399 Si y no ha fallado.

1 respuesta
borchhhhh

Pensáis que Messi va a caer a banda de verdad?

1 respuesta
Fit1

Parece que tres centrales y dos carrileros largos, Carvajal y Marcelo

menudo pifostio llevan con las alineaciones

Zero_G

Quitando locuras tenemos 3 centrales brutales, dos laterales cojonudos, Khedira haciendo coberturas, MODRIC y 3 bichos arriba.

Joder I CAME

1 respuesta
GrimMcSlam

Es cierto q Mou tuvo q poner a Pepe de MCD en su día porque el FCB nos hacía solares, pero una vez el equipo se estabilizó y aprendió a jugar vs ellos, no tuvo q hacerlo.

Quizás Ancelotti se merezca también la misma oportunidad q tuvo Mou.

Lo q no va a pasar es la mierda q le cayó a uno por parte de los medios y la q le va a caer al otro.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, Ancelotti deja fuera del banquillo a Morata, desde luego está casi a la altura de lo de Tata con Bartra xDDDD

B

#1483 ya veo, ya jajajaja vaya tela...

S

#1486 Ojalá tengas razón porque sino puede ser muy gorda la que nos cae hoy

AleXxXxX_25

#1484 Cesc jugara de falso 9 no? xk en la banda lo matais xD otra cosa es q juegen Neymar y Messi en plan 2 delanteros

2 respuestas
JimbojoneS

3 centrales q cojones? xd

Perurena

Esto lo llega a hacer Mou y los palos que le caen...

Fdkn

#1487 Precisamente Mou lo hizo porque le habian hecho ya un solar.

Este tio es un cagao de inicio. No sabe que coño hace, sus palabras y sus hechos nunca coinciden

Quiere jugar al toque pero vende al pelotero, quiere jugar espectacular y onfensivo pero jugamos con trivote y a la contra todo los partidos, y ahora sale contra el barça con 5 defensas porque no sabe que coño hacer con el equipo.

Normal porque es un entrenador inutil, pero que dejen de vendernos la moto.

3 respuestas
borchhhhh

#1491
NPI

B

esto me suena 3 - 6 - 1

GrimMcSlam

También es verdad q si juega con Carvajal-Marcelo.... hay q prevenir.

Cuanto más lo pienso, más razonable lo veo. Otra cosa es q salga bien. Vamos a ver.

JimbojoneS

#1491 esta la variante de:

        busi
    cesc  xavi

neymar messi iniesta

Fit1

#1494 Estás ahí ahí con Konra ya eh xDDD

1 respuesta
MSK-

pues yo lo veo, desde luego, como dice el amigo Grim haver como sale.

Tema cerrado