Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

#208 Es coña, imagino xD.

Una cosa es esperar a salir a la contra y otra lo de dar patadas y para el juego por doquier.

1 respuesta
Grimmer8

#211 No hombre, cada uno juega como quiere, no me refiero a eso, me refiero al tema arbitral.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20131015/fc-barcelona/no-se-permitira-la-entrada-de-menores-de-7-anos-al-clasico_54392000761.html

El FC Barcelona ha decidido aplicar a rajatabla la normativa sobre el acceso a los estadios deportivos y no permitirá que en el próximo clásico, el Barça-Real Madrid del próximo día 26 de octubre a las 18.00 horas, los niños menores de 7 años puedan entrar sin entrada o abono.

El club, tras mantener conversaciones con la Conselleria d’Interior e informarle de su propósito, ha decidido actuar de este modo restrictivo ante el peligro de una grave situación de sobreaforo debido a lo atractivo del rival y al horario familiar.

Zero_G

#209 xD Recuerdo mas los hechos que quien los arbitró la verdad jajaja

L3nn0n

#187
toma mi amor http://www.mediavida.com/foro/deportes/fc-barcelona-real-madrid-29-noviembre-2100h-gol-tvcliga-399493/53
Ahí tienes a partir de esa página el 90% de madridistas llorando por el árbitro asignado entre ellos .. oh vaya si eres tú en #1580, #1588, #1613 , #1616 , #1619, y no sigo por que me tengo que ir a estudiar. Buenas noches.

Y me la suda que fuese Iturralde, esa forma de llorar ni medio normal.

9 2 respuestas
S

#215

GrimMcSlam

#215 Pues no te he dicho q, salvo Iturralde, no he dicho nunca nada de denominaciones de árbitros???

Lo de Iturralde es q era increíble. El tipo siempre nos la liaba y hacía el ridiculo todos los partidos... y lo seguían poniendo xD.

Ya me dirás q escándalos han cometido Undiano, Mateu y todos los demás vs FCB.

1 respuesta
PocketAces

Obrevo, Stark, Frisk...

Ehhh!! Pero los madridistas nunca se acuerdan de los nombres de los árbitros xDDD

L3nn0n

#217 Escándalos? Para los madridistas ninguno, para los del Barsa permitir el juego duro y agresiones múltiples de Arbeloa,Marcelo ...

Y aun así no lloramos antes del partido.

JMBaDBoY

Lo he puesto antes, pero en Barcelona se está generando muchísimo revuelo por lo de prohibir entrar a los niños en el Camp Nou. La verdad es que la medida traerá cola, el Camp Nou es muy familiar.

Se está cavando la fosa esta junta.

1 respuesta
W

#220 El Camp Nou es tan familiar como atracción turística. La última vez que estuve si me hubiera dado un infarto tendría que haber pedido ayuda en inglés.

1 respuesta
JMBaDBoY

#221

En partidos durante temporada y por la tarde no hay tanto guiri como en verano y tal xD

1 respuesta
Enccel

Segun Bild,Hummels al Barcelona por 35 kilos y estos han clavado unas cuantas ya por lo que he leido.

El Borussia se lo ha permitido al final de la temporada.

2
ArcheR

Se ve que a menos que Bartra meta un gol saliendo desde la defensa con tres caños, cuatro sombreros y cinco ruletas, no le van a tomar en serio.

Ojalá se vaya y triunfe fuera, yendo a la absoluta y quitándole el sitio a Piqué.

1
weeheee

¿El Borussia se va a desprender de Hummels y Lewandoski la misma temporada?

Por poder puede eh, pero vaya. Me pareceria un poco arriesgado para ellos.

1 respuesta
PocketAces

Con 70M pueden fichar mucha cremita!

Geck0

A mi 35m me sigue apreciendo demasiado por un central..

G

Milan Piqué paga tu entrada !

alepe

No es el jugador que pescar en el Borussia.

-Orb-

Menudo atraco y aun asi lo ficharan, pero si se mueve menos que un gato escayola.

vappatixihm

Que fichen a Subotic que les saldría más barato

2
jGcz

#222 Pero no es para todos los partidos, no? Según me había parecido escuchar es solo para partidos en los que el riesgo de sobreaforo sea muy alto, como el Barça-Madrid.

1 respuesta
Grimmer8

A mi Hummels me parece lento para el Barça, pero mejor tenerle a él que algún invento tipo Christanval.

G

ter Stegen + Hummels

JMBaDBoY

#232

Es para todos los partidos desde el Barça-Madrid (este incluído).

D

Hummels me gusta, pero lo que necesita el Barça es a Subotic

shturmovik77

Conseguir dos entradas imposible verdad?

Es que coincide con el Barça B - Eibar y ya hago el pleno xD

2 respuestas
D

#237 en reventa. Muchos socios no abonados, compran entrafas, las revenden y con eso pagan la cuota de socio del siguiente año xD

1 respuesta
shturmovik77

#238 El otro día le eche un vistazo a la reventa online e iba por los 300-400 xD

alepe

#237 Claro que es posible, y no hace falta recurrir para nada a la reventa. Eso si, prepara la cartera.

1 respuesta
Tema cerrado