Yo me quejo por trollear pero realmente no me preocupa nada el arbitraje, ni para bien ni para mal.
Esta gente son imprevisibles y pueden tanto perjudicarte como favorecerte en diferentes jugadas puntuales.
El año pasado en el Bernabeu en liga no nos pitaron un claro penalty a Adriano que suponía el empate a 2 pero otros partidos nos han sido mas favorables.
Siempre he negado el villarato, me parece absurdo, quejarme ahora por la designación de un arbitro sería hipócrita. Solo me preocuparía si nos tocara Muñiz por el simple hecho de ser nefasto y antes de querer jugarmela con un abritraje de este tipo que pueda decantar a tu favor o no el partido prefiero otro que pase desapercibido y que al acabar el partido nadie se acuerde de él. Imposible, lo se.
Y os digo la verdad, lo mas parecido que he visto a un robo en mi vida (si entendemos robo como tal) es el partido de este año entre Elche y R. Madrid. Y aún así me niego a pensar en la existencia de una mano negra, estoy convencido que no vaya.
Por mi parte el tema de Undiano no merece comentarios hasta que se ponga en marcha el balón y la lie de una manera u otra. Todo lo que estamos viendo me parece irreal por parte de todos vosotros xD