Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

vappatixihm

Madridistas defendiendo a Matheu Lahoz xDDDDDDD

#182 Más que el puñado de hipocresía que has soltado en #178 seguro

1 respuesta
H

#181

Que aporta tu comentario exactamente?

1 respuesta
L3nn0n

Anda que no habrá post y post de madridistas llorando de los árbitros antes de empezar los partidos, y tu el primero Grimm, para con tu hipocresía.

1 respuesta
C

Yo preveo un easy & fast para el Barsa.

El Madrid ahora mismo no está para nada. Demasiada sorpresa sería que sacase un empate.

GrimMcSlam

#183 busca lycos, busca.

L3nn0n

No me voy a poner a buscar en threads de otros años, pero te aseguro que hay y muchos

GrimMcSlam

Ya te digo yo que no.

En mi vida he mirado la designación de los árbitros a menos que fuera mediática con casos como Iturralde.

Para estos culés ninguno es bueno y todos están predispuestos a robarles por orden de Florentino.

1
JMBaDBoY

#177

Hombre, la culpa es de Sánchez Arminio y los jerifaltes que siempre tienen callada la boca, cuando lo que deberían hacer es hablar de la realidad y no mirar hacia otro lado. Con Muñiz se soltó porque no es la primera que hace y encima hubo mucho revuelo mediático por estar implicado el Madrid, y encima por como se dio la jugada, en un momento final del partido y birlándole puntuación al Elche.

Es mucho peor que Sánchez Arminio y esta gente callen, si un árbitro la caga a lo grande, además de decírselo en privado, no viene mal un rapapolvo público ante un error gravísimo.

1 respuesta
0n1x

Si sois todos iguales leñe. Hablar de fútbol de una santa vez hombreee

MrAble

La próxima discusión será que el Madrid tiene un día menos de descanso para el Clásico.

GrimMcSlam

#188 si van a juzgar las actuaciones de los árbitros públicamente, que las juzguen todas no?

O solo se juzgan las que benefician al Real Madrid??.

1 respuesta
JMBaDBoY

#191

Si me lees, me quejo de que siempre estén callados. A mí me parece bien que se juzguen todas si son errores graves. De hecho es que no me parecería mal que estuvieran callados pero que recogieran todas las cagadas y a final de temporada se hiciera una rueda de prensa explicando "este este y este árbitro se van a 2a división o a la nevera por tantos errores graves". Claro que eso nunca lo harán porque no son un órgano transparente.

GrimMcSlam

Entonces por qué atacas a Florentino si piensas como él??

O todos, o ninguno. Mejor todos.

1 respuesta
S

Grim hoy se ha levantado así:

Ya son ganas de discutir sobre tonterías, si todos nos quejamos de los árbitros, menudas ganas de dar puñetazos al aire

1 respuesta
JMBaDBoY

#193

No te confundas, una cosa es lo que digo y otra es que Florentino salga públicamente a decir que "se equivoca diciendo eso" y pedir "respeto arbitral" para el Madrid.

¿De verdad crees que el Madrid no tiene respeto arbitral, visto lo visto?

A mí me parece una forma vulgar de preparar el terreno y lanzar un aviso a navegantes ahora que el Barça-Madrid está cerca, por eso te contestaba, ya que solo rajabas de que los culés se quejan antes de la designación arbitral, que si son penosos y no sé qué.

1 respuesta
alepe

Yo me quejo por trollear pero realmente no me preocupa nada el arbitraje, ni para bien ni para mal.

Esta gente son imprevisibles y pueden tanto perjudicarte como favorecerte en diferentes jugadas puntuales.

El año pasado en el Bernabeu en liga no nos pitaron un claro penalty a Adriano que suponía el empate a 2 pero otros partidos nos han sido mas favorables.

Siempre he negado el villarato, me parece absurdo, quejarme ahora por la designación de un arbitro sería hipócrita. Solo me preocuparía si nos tocara Muñiz por el simple hecho de ser nefasto y antes de querer jugarmela con un abritraje de este tipo que pueda decantar a tu favor o no el partido prefiero otro que pase desapercibido y que al acabar el partido nadie se acuerde de él. Imposible, lo se.

Y os digo la verdad, lo mas parecido que he visto a un robo en mi vida (si entendemos robo como tal) es el partido de este año entre Elche y R. Madrid. Y aún así me niego a pensar en la existencia de una mano negra, estoy convencido que no vaya.

Por mi parte el tema de Undiano no merece comentarios hasta que se ponga en marcha el balón y la lie de una manera u otra. Todo lo que estamos viendo me parece irreal por parte de todos vosotros xD

1
Elektro

#194 Mola Piqué al final del vídeo xD

1
GrimMcSlam

#195 si has visto la entrevista sabrás a qué obedece esa queja y q pregunta le hicieron.

Lo de aviso a navegantes y demás es cosa tuya, más bien.

Enccel

Pues yo si me quejo,tanto por Undiano como Mateu,el resto me da igual,como si pita Muñiz con 2 cojones.

Pero a los 2 primeros no puedo ni verlos.

Zero_G

Pues yo no me conozco a los arbitros, llamadme raro.

borchhhhh

Muñiz es tremendamente malo pero el problema de Lahoz y Undiano no es que vayan a favor del Madrid ni mucho menos , sino que interpretan el reglamento de su propia manera pasándose por el forro lo que dice y dan manga ancha al juego brusco que lógicamente beneficia al equipo que quiere destruir y sobre todo cortar la continuidad en el juego del rival.

Freyre

Barça y Madrid quejandose de arbitros... Lo que faltaba xD

1
W

#162 #163 #165 Pero si los madridistas son la única afición que se aprende nombres de árbitros por pura bilis, aún cuando no hayan hecho nada especialmente fuerte.

Si tuviéramos que hacer otros lo mismo necesitaríamos estudiar una carrera dedicada al tema.

1 respuesta
Zero_G

#203 ->> #200

Te hablo de mi situacion. Como mucho te se decir que hay uno que deja jugar mas, Mateu creo, pero vamos ke ni idea. Ah bueno y que el gominas es un hijodeputa xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya, ahora habéis palmado estos últimos partidos porque el RM corta el juego del FCB con faltas...

Es curioso lo que uno se llega a creer para justificarse a sí mismo las derrotas xD.

2 respuestas
borchhhhh

#205
Es curioso las películas que te montas tu mísmo.

No veo que ponga eso por ninguna parte :)

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#206 ?

Pero si lo has dejado bien claro lo q no te gusta de Undiano, por qué y en qué partidos lo has visto.

Grimmer8

#205 Vamos, lo que ha venido haciendo el RM desde que al Barcelona se le ocurrió tener un equipo mejor.

1 respuesta
W

#204 No te suena ningún nombre de árbitro europeo, ¿seguro? xD

1 1 respuesta
jocker8

Me da igual que arbitro esté, solo espero que las faltas/penaltys/tarjetas que sean las piten y que gane el mejor :)

Tema cerrado