Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

LiuM

Yo veo bien lo de Zidane, no hacen pasillo en liga porque es una competición que ellos no disputaron, de todos modos que se aclare con las excusas.

"Yo no soy quien para decidir no hacer pasillo"
"Es decisión mía y no del club"
WTF

1 1 respuesta
Zero_G

#31 Lo que quiere decir es que fue el Barsa quien decidió no hacer pasillo y que ahora, el dice que nanai.

No veo la incompatibilidad ni el wtf

1 1 respuesta
DeiviD69

Zidane demostrando su poca deportividad de jugador y entrenador. Todo un récord.

LiuM

#32 hombre, si dice que lo ha decidido el, entonces si será quien para decidir hacerlo o no, de hecho lo ha sido.

B

Esto es como el Barsa que no disputa la Champions porque no están ni Villar ni Tebas.

S

lo del madrid es increible. Atracar durante los 90 minutos se les queda corto y ya roban hasta el pasillo. Los yonkis de lo ajeno necesitan nuevos estimulos para sentir algo, una roja injusta+gol en fuera de juego no les levanta ni la ceja.

PocketAces

No creo que nadie, a estas alturas, piense que Zidane tiene algo de materia gris xDD

PaPi

El nivel de bilis de este comienzo de pagina da para paja.

Loki_Cat12
1
Kassie

ya no saben que hacer para crear expectacion al partido, esto es peor que las pachangas de verano

Lexor

41 comentarios a horas del clasico, sorprende que se presenten y todo los equipos

1 respuesta
LiuM

Sería delicioso ver festejar un gol al Madrid, a la altura de la rua de 2011.

3 respuestas
Chewirl

#41 No hay tanta chicha como en otros clásicos aquí cada uno tiene algo para decirle al otro, si el R.Madrid gana este partido será el "si, si, pero no estáis en liga j3j3" y si gana el Barça será "si, si, pero no estáis en Champions j3j3" por eso hay tan poco comentario, cada uno en sus cuevas.

sraam

Es verdad, los jugadores si marcan gol ni lo celebrarán, se irán a su campo sin hacer un solo gesto como si no hubiese pasado nada, lo normal.

1 respuesta
LiuM

#44 lo normal cuando has perdido la liga y estás a 15 puntos. Es como celebrar un gol en el 90 cuando ibas perdiendo 5-0

GrimMcSlam

#42 y por qué no lo iban a celebrar??

No todos están tan amargados como tú.

1 respuesta
GrimMcSlam

#42 y por qué no lo iban a celebrar??

No todos están tan amargados como tú.

B

#42 ¿y por qué no iban a celebrar un gol que gracias a él recortarian puntos con el Atlético y los mete en la lucha por la 2º plaza?

LiuM

#46 jajaja a falta de argumentos, lo de siempre, pobrecito.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49 dime, por qué no lo iban a celebrar??

1 respuesta
Soldier

A Dios gracias que hay cierta rivalidad personal entre los jugadores. En caso contrario este clásico iba a ser una mierda, ningún equipo se juega nada y el Madrid probablemente estaría pensando en la final de champions...

Loki_Cat12

Y el Barcelona puede celebrar los goles?

TrumpWon

El Barcelona va a celebrar cada gol más que el doblete.

2
LiuM

#50 ya lo he dicho, si en la final de la Champions vais perdiendo 5-0, tu celebrarían el 5-1 en el 90? Pues eso, pero bueno tú sigue argumentando como haces :)

Y si vas ganando 5-1 y metes el 6-1 en el descuento lo celebrarías? Pues eso.

1 respuesta
Chewirl

Por esa regla de 3 que el barca no celebre nada que no está en champions xd

GrimMcSlam

#54 Mmmm, es que eso es estúpido. Cada partido es diferente y hay 3 puntos en juego.

De hecho, si alguien se juega algo, es el Real Madrid (el segundo puesto).

1 1 respuesta
LiuM

#56 jajajajajaja 3 puntos en jueg..jajajajajaja

GrimMcSlam

Bueno, tú sigue argumentando como haces...

1 respuesta
Arnaiz

Acabo de leer que si mete un gol el madrid no deberia celebrarlo? :man_facepalming:

1
LiuM

#58 yo no te insulto pero es que me hace gracia. El único que se juega algo dices? Venga tío jajaja

Usuarios habituales