Yo veo bien lo de Zidane, no hacen pasillo en liga porque es una competición que ellos no disputaron, de todos modos que se aclare con las excusas.
"Yo no soy quien para decidir no hacer pasillo"
"Es decisión mía y no del club"
WTF
Yo veo bien lo de Zidane, no hacen pasillo en liga porque es una competición que ellos no disputaron, de todos modos que se aclare con las excusas.
"Yo no soy quien para decidir no hacer pasillo"
"Es decisión mía y no del club"
WTF
#31 Lo que quiere decir es que fue el Barsa quien decidió no hacer pasillo y que ahora, el dice que nanai.
No veo la incompatibilidad ni el wtf
#32 hombre, si dice que lo ha decidido el, entonces si será quien para decidir hacerlo o no, de hecho lo ha sido.
lo del madrid es increible. Atracar durante los 90 minutos se les queda corto y ya roban hasta el pasillo. Los yonkis de lo ajeno necesitan nuevos estimulos para sentir algo, una roja injusta+gol en fuera de juego no les levanta ni la ceja.
#41 No hay tanta chicha como en otros clásicos aquí cada uno tiene algo para decirle al otro, si el R.Madrid gana este partido será el "si, si, pero no estáis en liga j3j3" y si gana el Barça será "si, si, pero no estáis en Champions j3j3" por eso hay tan poco comentario, cada uno en sus cuevas.
Es verdad, los jugadores si marcan gol ni lo celebrarán, se irán a su campo sin hacer un solo gesto como si no hubiese pasado nada, lo normal.
#44 lo normal cuando has perdido la liga y estás a 15 puntos. Es como celebrar un gol en el 90 cuando ibas perdiendo 5-0
#42 ¿y por qué no iban a celebrar un gol que gracias a él recortarian puntos con el Atlético y los mete en la lucha por la 2º plaza?
A Dios gracias que hay cierta rivalidad personal entre los jugadores. En caso contrario este clásico iba a ser una mierda, ningún equipo se juega nada y el Madrid probablemente estaría pensando en la final de champions...
#50 ya lo he dicho, si en la final de la Champions vais perdiendo 5-0, tu celebrarían el 5-1 en el 90? Pues eso, pero bueno tú sigue argumentando como haces
Y si vas ganando 5-1 y metes el 6-1 en el descuento lo celebrarías? Pues eso.
#54 Mmmm, es que eso es estúpido. Cada partido es diferente y hay 3 puntos en juego.
De hecho, si alguien se juega algo, es el Real Madrid (el segundo puesto).