Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

GrimMcSlam

Qué se juega el FCB?? El récord?

1 respuesta
TrumpWon

#61

Es una forma de cubrir que necesitan ganar para salvar la temporada xD

vappatixihm

La historia de siempre

Si ganan es porque son los mejores y si pierden es porque era un partido donde no se jugaban nada.

2
GrimMcSlam

Los mejores lo seremos si ganamos el 26. Hoy solo nos jugamos el segundo puesto.

B

El Madrid si gana este partido y el otro que le queda se colocaría segundo.

El Barça se juega la liga sin perder.

Son chufadas ambas, fuera de que el Madrid aparte se juega que un resultado muy negativo pueda afectar moralmente a los jugadores de cara a la final de Champions, y una lesión podría apartarlos de jugar la misma.

Darax

Se enfrentan el Barça y el Madrid, cara a cara, veremos quien es el mejor de los dos equipos, sin matices, hablará el terreno de juego, nada más.

Freyre

El Madrid se juega el segundo puesto y el Barça la imbatibilidad en Liga. ¿Partido clave? Para nada, pero los dos equipos quieren ganarlo.

2 respuestas
LiuM

Cuando se gana un título, el siguiente partido en casa se suele sacar a los suplentes, de toda la vida. Inserte aquí su insulto

vappatixihm
#67Freyre:

los dos equipos quieren ganarlo.

Paren las rotativas

angeltgn

Pagando +90 € al més por el paquete de movistar y aún quieren que pague por ver el partido? Aylmao estos están muy fumados! xDDD

Woh

#67 no dudo de que por la propia competitividad del equipo y de cada jugador se vayan a tomar en serio el partido pero para el aficionado debe de ser el clásico más descafeinado en años.

PocketAces

Bueno, veremos a ver si a los jugadores de La Parodia Nacional les queda algo de Fair Play y hacen el pasillo. Lo veo bastante chungo, porque con representantes como Cristiano, Ramos y Casemiro, es difícil pensar en el Fair Play ajajaja, pero quizá hasta nos sorprendan.

1 respuesta
Original

Venga a hacer el pasillo ridiculos. Menudo señorio. El pasillo es una tradición de La Liga , no de otras competiciones. Que luego llegue el Depor y tenga mas valores que vosotros y nos lo hagan por ganar la copa es otra historia.

1 respuesta
TrumpWon

#72 #73

Primero perdedores no haciendo vosotros el pasillo y ahora con el victimismo, esos valors que se noten quién es el acomplejado. No sé a quién pretendéis engañar, a vosotros mismos supongo que os créeis todo

2
PocketAces

Dobletemente acomplejado, yeeep!! ajjajaja

3njoy

Pesaos con el tema del pasillo... donde estaban los cules cuando ganamos el mundialito y no lo hicieron¿??¿
Aaaaaaaaaaaah que el mundialito no vale,que solo vale lo que a nosotros nos salga de los cojones okok.
Tu no me lo haces a mi yo no te lo hago a ti ,easy para primos los demas.....

Original

Mejor que no se haga y se vea lo que representa cada club. Pidiendo pasillo por el mundialito jajaja

A algunos no les entra aún en la cabeza que el pasillo se hace en LaLiga que lo demas es opcional. Pero lo dicho, retratados.

1 respuesta
TrumpWon

#77

El pasillo siempre es opcional, es un contrato no escrito, de ahí que los retratados seáis vosotros.

1 respuesta
Original

#78 claro que es opcional pero en la liga siempre se ha echo por tradicion y respeto al rival. El barsa lo hizo el año anterior al 2-6 y ahora ya se ve vuestro nivel cuando os toca hacerlo.

1 respuesta
TrumpWon

#79

Omitiendo que los que no lo hicieron primero fustéis vosotros. Que no engañáis a nadie xD En serio es hacer el ridículo.

Si ya hace tiempo se demostró los valors que realmente tiene el barcelona. Unos añitos buenos y os créeis todo. El Madrid sigue con los mismos valores de deportividad y esfuerzo y sacrificio más de un siglo, debe de doler ser de un equipo que es una veleta.

1 respuesta
Original

#80 cuando no lo hicimos despues de que vosotros ganaseis la liga ?

Y me viene ahora con la historia del madrid jajajaja que llevan ya años confirmando el fin de ciclo del barcelona

bleed11

Dejad al pobre Trumpy que no lo está pasando bien últimamente, bastante tiene el pobre cono lo suyo xdd

TrumpWon

Yo me remito a hechos vosotros a fantasías y a caretas de autoengaño que no se cree nadie.

Pumazone

SEÑORIO > Valors . Pero nos ponemos a vuestro nivel.
Muy bien madridistas, olé!
Y esto sin contar lo q ha explicado Original, q no tiene nada q ver la liga con otras competiciones. GGWP

B

Las declaraciones de Valverde el año pasado dejando claro que no haría el pasillo ni quiere recibirlo son culpa del Madrid?

Pese a que el pasillo ha perdido su esencia, yo creo que el Madrid debería hacerlo.

TrumpWon

Yo os haría el pasillo sólo para dejaros en evidencia. Pero es que realmente sois unos falsos y unos victimistas que no merecéis ningún respeto ni institucional ni futbolístico, representáis todo lo que está mal en el fútbol ESPAÑOL.

Y con esto zanjo el tema vamos a hablar de fútbol a partir de ahora.

1 respuesta
borchhhhh

#86
Claro claro y cuando en una final de champions contra el atlético madrid se levanta florentino y se da un apretón de manos con Aznar entonces ya el institucionalismo ...

1 1 respuesta
TrumpWon

#87

No es mala historia pero voy a esperar a que saquen la película

bleed11

Un tío que se hace llamar Trump intentando dar lecciones de comportamiento xddd

TrumpWon

Venga sacad ahora a Franco y ya dejamos el debate y empezamos a hablar del partido en sí, porque está claro que estáis sin argumentos, si alguna vez los tuvistéis, y tampoco me quiero ensañar.

Secaros las lágrimas que esto es un deporte hombre estamos para pasarlo bien

Usuarios habituales