Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

B

Messi en modo Mascherano al ver la tercera Champions tan cerca. Vaya tela

personaje

#2186 El problema es q son 4 árbitros y se pasó por el forro lo q dijo el cuarto por la presión de Messi en el descanso.

https://goltelevision.com/elgolazodegol/videos/5af04ecd9397463c568c8216

Te dejas esto



1 1 respuesta
Jacob_Conde

#2190 si te vemos todos como denuncias a Busquets o Luis Suárez cuando les dispara el francotirador.

1 respuesta
AlzeN

#2190 Si fuese denunciable Suárez estaría jugando a la petanca.

alepe

#2193 Suarez luego sale ante los medios y sigue manteniendo el falso discurso?

#2192 ? Lo de Rakitic es amarilla, lo de Alba es un rifirrafe que máximo, máximo, saco amarilla y lo de Roberto es roja.

Siguiente

1 respuesta
AlzeN

#2195 Ahora te referías a que lo que debería ser denunciable es salir en los medios. Siempre tenéis excusa para todo.

1 respuesta
B

Defendiendo el robo del Barsa hahahaha No me sorprenderia que fueran estos quienes llevaron la pancarta pidiendo libertad para Sandro

1 respuesta
alepe

#2196 Que sea denunciable es una expresión.

A mi que le echen cuento y tal, pues mira, no deja de ser fútbol (aunque a mi no me guste eh). Pero lo que me parece feo es que luego salga ante los medios y nos cuente una milonga que todos hemos visto que es falsa.

Te han dado, has simulado, te ha salido bien, chapeau. Pero no lo lleves más allá, que entonces empieza a ser ridículo.

#2197 ¿Dónde está el robo del FCB?

Hasta donde yo se:

Roja perdonada a Bale
3-1 mal anulado.

VS

Falta de Suarez en el 2-1, reconocida por él mismo
Penalty a Marcelo.

¿Qué falta? La amarilla a Rakitic o Messi? xdddd

bleed11

Me han dado en la cara pero no se con que, eso se lo tienes que preguntar a los árbitros

Y se queda tan tranquilo xdd

PocketAces

#2153 De hecho sí que es cuestión de centímetros.

Los que le metió Messi vía rectal jaja

GrimMcSlam

El 3 1 está bien anulado. Hicieron el estudio ayer, igual que el 1 vs 1 de CR.

2 respuestas
JoDeR

El arbitro perjudico al barsa y el comite tiene q entrar de oficio para sancionar a Modric por poner el cuello a Alba.

A mi me ha convencido.

alepe

#2201 ¿Si?

Fuente de eso plz.

1 respuesta
LiuM

#2201 Pero si no llegó ni a tirar no? xDD Lei 1-1 xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2203 la ha puesto Pumazone antes creo.

alepe

#2204 El 1 vs 1 de CR7 no tira no, pero ayer demostraron que era fdj por 16 centímetros.

Invoco a @Pumazone pues también.

2 respuestas
LiuM

#2206

min 11.

Esto fue lo que me puso, pendiente de ver por mi parte.

personaje

#2206 En los 3 fotogramas del fuera de juego de Rakitic se muestran tres medidas diferentes, 32 cm, 14 cm (la q en teoría es más clara de todas ya q se aprecia el balón) y 8 cm.

1 respuesta
alepe

#2208 ¿De qué era o no era gol legal?

1 respuesta
LiuM

Es un fuera de juego por 8 centímetros según el ingeniero del chirincirco.

1 respuesta
alepe

Entonces:

Roja perdonada a Bale

VS

Falta de Suarez en el 2-1, reconocida por él mismo
Penalty a Marcelo.

Perjudicaron al Madrid más que al FCB si tenemos en cuenta todas las jugadas polémicas, pero la roja a Bale - primera acción de todas - no hubiera supuesto la roja a SR. Si nos ponemos exquisitos, tampoco hubiera ocurrido toda la polémica posterior. Y 11 vs 10 el partido hubiera sido otro.

¿Perjudicado el Madrid? Si.
¿Hay que montar un drama? Para nada.

personaje

#2209 Gol ilegal por posición antireglamentaria. Es un fdj complicado de pitar pero por lo visto acertó.

#2210 Según el chaval es por 14 cm xq ese fotograma es el más claro por la posición del balón. Min 15.

Aldarion_21

Es fuera de juego de 14 cm.

La única jugada en la que se perjudica al Barcelona es en la entrada de Bale, expulsión no lo se, pero mínimo amarilla clara.

Por cierto me parece un ejercicio brutal de hipocresía que ahora a todo el mundo le interese la cronología de las jugadas cuando hasta hace una semana se hablaba de robo del Real Madrid al Bayern el año pasado obviando totalmente que Vidal debió ser expulsado a los 5 minutos. Increíble.

1 respuesta
alepe
#2213Aldarion_21:

expulsión no lo se

No jodamos va xd La roja es clarísima.

1 respuesta
bleed11

Para mi el escándalo no es que hayan favorecido tanto a un equipo, si no que las dos de las que se queja el Madrid son clamorosas

Viendo el partido es incomprensible que fuera el Barça el que acabase con uno menos.

1 respuesta
Aldarion_21

#2214 Se la puede sacar, igual que se la puede sacar a Messi en su acción con Ramos. Creo que se le fue el partido totalmente de las manos y solo expulsó por la agresión de Sergi Roberto.

#2215bleed11:

Para mi el escándalo no es que hayan favorecido tanto a un equipo, si no que las dos de las que se queja el Madrid son clamorosas

Esto es lo que más ha mosqueado, si hubiesen sido jugadas dudosas pues bueno pero esto ha encendido mucho a la gente, son dos jugadas que no dan opción a la duda.

LiuM

La roja es clara y el fuera de juego no. Lo pitó y según el tio con su programa sale 14cm? Bueno aceptamos pulpo.
A ver si aplican ese proceso a cada robo del Madrid, darían de comer a muchos ingenieros.

1 respuesta
btoman

Vamos chicos que si seguimos así vamos a creernos todos que alfinal el atraco fue del Madrid y somos unos carniceros.

Come on!!

GrimMcSlam

A mi, honestamente, me la suda el robo. Si hubiera sido con la Liga en juego vale pero es que no cambia nada, como mucho el segundo puesto.

alepe

En el campo, la falta a Varane pareció clara, pero el penalty de Marcelo parecía cuento al saltar de manera exagerada.

Otra cosa es que yo estoy a tomar por culo, y el árbitro está muy cerca.

PD: El fdj de CR7 no lo parecía tampoco xd