Es que a mi el de CR me sigue sin parecer la verdad, pero bueno, si se hace caso a uno habrá que hacerlo al otro.
#2217 Donde he dicho que el fuera de juego sea claro? Para mi es en línea, igual que el de CR.
14 o 16cm en movimiento es imposible de apreciar.
A ver, a mi ya me conoceis... Soy muy cule @alepe @GrimMcSlam @LiuM .
He explicado q en el video justo por el minuto 11 el arquitecto coge 3 imagenes distintas q trascurren en menos de un segundo ( vamos, 3 fotogramas )
- cuando suarez aun no ha hecho el pase
- cuando suarez hace el pase en el momento exacto
- cuando suarez ya ha hecho el pase.
En las tres todos estan en fdj.... Aunq joda es asi.
Pero bueno, nada da mas derecho a madridistas a decir q ha sido un robo escandaloso etc.
Os dejo en el spoiler el debate resumido de chiringuitos donde habia 5 madridistas, 3 cules, josep y 2 arbitros ( es mas fácil q las conclusiones saliesen favorecidas hagia el real Madrid.. pero no )
Y bueno, para todo el q quiera echarle mierda a messi os dejo lo q se hablo tmb... Cada bufanda q tire por lo suyo
A mi no me jode nada que el 3-1 sea fdj. La decisión del árbitro fue acertada y a otra cosa.
Tampoco soy de aquellos que se jactan de ganar robando para joder más al contrario. Las victorias cuanto más pulcras mejor.
Repito, desde un plano general, con todas las jugadas polémicas en mano, el Madrid fue perjudicado. Pero creo que pesa más una expulsión como la de Bale toda la 2a parte (teniendo en cuenta que Roberto no hubiera sido expulsado) que el hecho de anularte un gol y que te señalen un penalty. Siempre a priori claro, porque ayer el FCB juega mejor la 2a parte con 10 que la primera xd
De todas maneras, jugar a esto es complicado, porque de sacar roja a Bale, nada de lo posterior hubiera ocurrido pero si se podrían haber dado otras polémicas peores. Polémicas que nunca sabremos y que no pueden ser mencionadas.
¿Cómo medimos pues un partido como el de ayer? La lógica me dice que debemos valorar la primera acción grave, con consecuencias evidentes para ambos equipos, y que pueden marcar el devenir del mismo, anulando todo lo posterior. Pero tampoco es justo cuando, por ejemplo ayer, el FCB sale perjudicado en primera instancia, resultando beneficiado en dos jugadas claves posteriores. ¿Por lo dicho anteriormente no podemos valorar tanto la falta a Varane como el penalty a Marcelo? No es justo.
Tal vez lo más indicado sea darle una importancia especial a la primera jugada polémica, sin olvidar el resto, que devienen secundarias pero que sumadas, pueden tener un peso especial también.
#2225 Bueno un árbitro era Rafa Guerrero, que fue linier, y el otro no ha pitado jamás en élite porque es un chaval que pita categorías inferiores. Como info.
También se dijo que el penalti era la segunda amarilla de Jordi Alba y por lo tanto expulsión y no recuerdo lo de la segunda de Ramos. Le saca amarilla en el rifirrafe con Suárez y después?
#2227 Después hace cuatro faltas, si lo expulsas es por reiteración, no por hacer nada agresivo. Creo que hay una a Rakitic que se desentiende del balón pero poco más, tal y como puso el listón no tendría sentido echarlo.
#2227 ya he editado lo de alba, se hablo y no lo puse es verdad.
Respecto a ramos, yo tengo anotado q no se le saco amarilla en la pelea con Suárez donde ambos se la merecian . Y acabo ramos con amarilla por lo tanto seria doble amarilla... Pero bueno, ya mas o menos estan las cosas claves ahi anotadas
Lo que está claro es que de jugarse algo no habrían puesto a ese árbitro, está clarísimo como juegan sus cartas con las designaciones
#2226 entonces partimos desde la amarilla no sacada a Rakitic en el min1 donde podría haber cambiado el devenir de los hechos al estar condicionado el croata.
De toda la vida se ha juzgado cada jugada de forma independiente a las anteriores porque si no estás con el "y si" todos los partidos.
Que no pasa nada por decir claramente que el Madrid fue bastante más perjudicado que el FCB, en otros partidos será al contrario.
Claro, porque una amarilla no señalada tiene la misma gravedad que una roja no señalada. Los cojones un poco.
#2234 Pues ahora digo que ambas son naranjas y me quedo tan tranquilo, será por opiniones de bar.
Que yo hubiera echado a Bale pero también hubiera echado a Alba por agarrar del cuello a Modric, a Ramos por codazos innecesarios o a Messi por ir a buscar a Ramos aunque no le impactara con una dureza extrema.
Quien no firma que te perjudiquen en un partido intrascendente si luego te ayudan en lo gordo siempre que estás en apuros?
Fuimos favorecidos en la no señalizacion de un penalti de Marcelo. Poco más hay donde rascar, luego a buscar frames y jugadas para decir que hay contactos e historias.
Es más posiblemente tiene bastante más donde cortar la eliminatoria del Liverpool que la del Real Madrid hablando de polémicas.
#2244 si, eso en el último partido, en la ida otro tanto y así podemos seguir retrocediendo.
#2245 En la ida puedes dudar en el de Lewan, y esta pillado con pinzas.
Eso si el Bayern nos dio un sobo jugando, pasamos de milagro.
#2246 Refleja mucho lo que sentian los jugadores del Barcelona, muy desquiciados, ya me dirás a qué viene soltar ese brazo ahí. Si lo pilla amarilla y era antes de la de Ramos . Estaba totalmente desquiciado, no entiendo el porqué, doblete y sin jugarte nada en el partido.