Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

marmmmalade

No se trata de eso, se trata de que se acabe el puto teatro post-pep.

VAR y sanciones post partido, como hacen en otros deportes como baloncesto y no se muere nadie. A ver si se le ocurre a alguien dar 40 vueltas de campana o pegar un puñetazo con eso puesto.

LiuM

Para teatro el de Marcelo, de Óscar.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2282 En cuál de las dos agresiones en la de S. Roberto o en el puñetazo que le da Messi en la espalda y por el cual no le sacan segunda amarilla?

1 1 respuesta
TrumpWon

Marcelo le busca y hace teatro, pero bueno después de cómo salistéis no con intensidad sino ir a lesionar y hacer daño por la rabia que tenéis, no podéis dar lecciiones de nada.

Y no te vas a dejar pegar ante un árbitro que no hace su trabajo.

AeRoS

La central lechera lo está dando todo para tapar lo que llevan haciendo años. La verdad, que el mejor fichaje de la historia de Madrid ha sido sin ninguna duda Florentino.

1 respuesta
PaPi

#2285 ¿Dices pues que Aytekin, Ovrebo, Hernandez Hernandez entre otros estan pagados por Flo para que el Barça pueda ganar algo de vez en cuando y asi tener un rival medio en condiciones que haga nuestra leyenda aún más grande?

11 FloPers en mi equipo, siempre.

KaSe

Sí papi. Eso mismo papi. Dámelo papi.

1
alepe

#2283 en ambas, donde se toca la cara y sendos golpes son en la espalda.

De ahí al teatro Apolo hay un paso. Asensio es más del teatro Borras.

1 respuesta
Aldarion_21

#2288 Donde ves tu que la de Sergi Roberto sea en la espalda?

1 respuesta
alepe

#2289 en los vídeos, que es lo que hay que mirar, no el marca y sus comentarios

JaCtAeSt

Respecto a la jugada de Sergi con marcelo, sacaron ayer en el día después una toma que yo no había visto, creo que la pillaron sus camaras, quiero pensar que ningún otro medio las tenía, donde se ve la acción perfecta:

Sobre el minuto 1:55. Sergi tiene un mal gesto, nada más que eso a mi parecer, pero peca de inocentón porque si le haces eso a un jugador como Modric (o Iniesta por poner del barça) pues no pasa nada, pero se lo haces a Marcelo (o a un tío como Suarez) y lo más fácil es que se lleve las manos a la cara y te vayas al vestuario.

Por cierto, muy top la gente diciendo "que fácil es pitarle al Barça en el Camp Nou" por eso una roja clarísima no se saca, y otra dudosa, como demuestra este vídeo, sí.

EDIT: Os aconsejo que veáis tanto este, como los otros 2 o 3 vídeos que tienen del clásico, muy buena calidad y muy buenas reflexiones.

Kidaa

#2171 no te preocupes ni quiero que sepas quien soy, dices que remita a leer los mensajes y los leo y te lo digo claro eres como un independentista adoctrinado

Aldarion_21

Si os parece dudosa la tarjeta roja por sacar el puño a pasear no hay mucho que debatir.

Y se ve bastante bien que en la espalda no es.

alepe

La roja es clara. Peca de pardillo y Marcelo le echa un cuento de escándalo (lo que todos haríamos supongo xd).

2 respuestas
Pumazone

#2294 pero no le da en la cara..... Ppuede ser el mismo impacto eso q el empukon de alba a modric
Acabo d quedarme flipado... Para mi eso ya no es ni agresion solo una puta amarilla x hacer eso
Solo q el teatro d marcelo acaba d engañar al arbitro.
Se equilibra la balanza del partido

1 respuesta
bleed11

Pues nada, habrá que sacar el codo que no es ni falta xdd

radius

La de Bale no le da en la cara tampoco, solo amarilla.

S

La cara de Marcelo en plan JAJAJAJA otro robo fresco

1 1 respuesta
Ryben

#2298 estaria viendo el robo que le iban a pegar en la segunda parte... Es vidente

1 respuesta
S

#2299 Es vidente también ?

Si es que sois muy grandes

Aldarion_21

El corrillo de los jugadores del Barsa y Umtiti siendo un retrasado sin dejar explicarse a Bale, brutal lo desquiciados que estaban jajajaja

CaraLimon

Bueno queda confirmado el teatro de Marcelo y el robo.

Pobre Liverpool lo que le espera, a sufrir los escandalosos robos sufridos por Atl, Bayern, Juve...

cabron

#2295

Es que no hace falta que le de en la cara, de hecho no hace falta ni que le de, una agresión sin balón puede ser roja siempre que el árbitro vea claro que ha ido a darle, independientemente de que luego acierte o no.

Lo que es patético es ir acusando los unos a los otros o creer que los de tu equipo son mejores, parece que habrá que rescatar la foto de Busquets haciendo cucú, y eso que Busquets no es de los que suele ser más guarros en este tipo de cosas, Marcelo ha hecho lo que hacen todos.

2 respuestas
T

Como os gusta rescatar cosas del pasado, cualquier día rescatáis los fueras de juego de CR el año pasado.

Pumazone

#2303 la diferencia es q no creo q sergi roberto tenga la intencion de ir a agredir a marcelo.
Simplemente lo veo como un aspaviento donde peca de pardillo y marcelo aprovecha y hace como q le da en la cara. Luego se rie al explicarlo como para hacerse el indignado....... Si a esto hemos jugado todos

No veo mayor gravedad esto q lo de alba con modric

1 respuesta
S

#2303 Entonces lo de Pepe fue agresión? O no le toca?

1 respuesta
cabron

#2305

Bueno eso ya es criterio subjetivo de cada uno, la intención del jugador no la puede saber nadie más que él, mientras que el árbitro solo ve el brazo volar y tiene que juzgar con eso, a parte que solo tiene una oportunidad de verlo sin repeticiones.

#2306

Exactamente el mismo caso, si el árbitro cree que la intención es ir a darle es roja aunque no le toque, Collina lo dejó claro cuando le preguntaron específicamente por esa acción: "Basta con la intencionalidad y es criterio del árbitro juzgar eso".

Luego cada uno en los dos casos puede ver mil repeticiones y creer de forma personal si había o no intención de darle, pero si el árbitro en ese momento lo cree pues es roja.

Aldarion_21

Bueno es que lo de Alba debió ser más que un aviso pero ahí por lo menos lo sujeta del cuello no suelta un manotazo con el puño cerrado.

alepe

Que Marcelo hace teatro es evidnte, pero más allá del típico reproche por nuestra parte hace lo que todos haríamos cuando recibes un golpe sin el balón de por medio.

Roberto se pasa de pardillo y el otro es muy listo.

Si los jugadores de mi equipo reciben un golpe como ese, el cual es sancionable con roja, veré lógico que le echen cuento para que el árbitro pueda apreciarlo.

Diferente es cuando simulas algo que no existe, lo cual es deleznable.

2 1 respuesta
fLexing

Marcelo quejándose? cuando hace 1 semana el mundo entero vio lo que vio