Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

LiuM

#2250 Eso depende de quien maneja el club en cada momento, digo yo.

B
1
CaraLimon

Seguramente cuando vuelvan a robar una vez mas en una final de CL, veremos a la prensa tan mad como hoy...segurisimo.

TrumpWon

Hasta los culés dan por hecho que vamos a ganar la final de la champion, si es que en el fondo son adorables.

Gracias por vuestro apoyo culés, os honra

CaraLimon

Después de los robos de otros años como para no xdd

B

Cual fue el último clásico donde el Barsa se sintió robado?

Yo desde luego no puedo recordarlo. La historia de todos los clásicos es siempre con el Madrid saliendo perjudicado y sacando puntos de forma heroica.

1 1 respuesta
R0571N

Sí, que te den un baño más de la mitad de la segunda parte con uno más y que ni siquiera ganes el partido (repito, con uno más) es puntuar heroicamente.

1 respuesta
TrumpWon

#2257

Pero qué baño qué partido has visto si no hacíais más que contras y tiraros al suelo para que el árbitro os pitase falta y perder 5 minutos. En serio no habéis visto un partido decente de vuestro equipo en años y así os pasa.

Luego la roma os pasa por encima y vienen escusas de ¨no es que no corrimos y ya, un despiste, etc ¨ xDDD Vivís en un mundo de fantasía . Así os va

2 respuestas
R0571N

#2258 No me jodas, con uno menos el Barsa tuvo todas las oportunidades de gol en el primer lapso de la segunda parte, y el Madrid no era capaz de acercarse a la portería de Ter Stegen. Además de que se tocaba el balón y se mantenía, creando buenas jugadas y peligrosas, no solo contraataque como dices tú. Y aunque lo fuera, pues normal, con uno menos.

Llámalo dominar ampliamente, llámalo baño, pero el Barsa dominó ese tramo del partido.

PD: Todo esto no cambia que el Madrid haya sido incapaz de ganar el partido con uno más toda la segunda parte.

bleed11

#2258 Trumpy no seas mentiroso, hemos visto muchos partidos buenos

TrumpWon

Ahora a perder el tiempo y perseguir al árbitro se llama dar un baño. Cómo se nota que nunca os expulsan a uno colega.

overzeta

después de los 2 atracos en los 2 últimos partidos en camp nou el de ayer y el de la supercopa (en ambos el robo ha sido clamoroso) y luego nos acusan de robar contra la juve por un penalty clarisimo y ponen en su periodicucho "robo del siglo"

si es que tienen mas cara que espalda al menos estuvieran callados

Jambi
TrumpWon

Yo es que no me lo explico cómo puede pasar algo así, en serio tan acojonados están de pitar algo en contra del barcelona en el Camp Nou ? Es que si no es miedo escénico qué es

El video del spoiler no me va, tienes el link ?

1
CaraLimon

Yo es que no me lo explico cómo puede pasar algo así, en serio tan acojonados están de pitar algo en contra del madrid en una final de champions? Es que si no es miedo escénico qué es

El video del spoiler no me va, tienes el link ?

2 respuestas
B

#2265 en toda la champions?

1 respuesta
CaraLimon

#2266 Si mejor asi.

LiuM

Menuda cortina de humo la campaña mediática de la central lechera. Debe ser la primera vez que hablan de árbitros en 3 años a nivel scroll scroll scroll y no encontrar otra cosa.

Supongo que es la medida de Florentino para intentar combatir ese desprestigio y falta de valor a sus victorias de todo el panorama futbolístico de las que tanto se quejan.

Solo ellos son capaces de sacar valor a la incapacidad de ganarnos aún jugando con 10

H

#2265 Que obsesión con la final de la champion, el año que viene podéis volver a intentar pasar de cuartos.

1 respuesta
TrumpWon

#2269

No seas cruel

1 respuesta
CaraLimon

Aunque sea robando como vosotros? donde firmo!

1 respuesta
H

#2270 Lo siento, ganar al coco de Italia era complicado.

B

#2271 Como con Aytekin, ya sabéis

1 1 respuesta
CaraLimon

#2273 Ese cual es? el de gol ilegal de Ramos, el del robo al bayern? Ilustrame...

2 respuestas
B

#2274 Preguntale a algún amigo parisino, si es que tienes amigos.

H

#2274 es el vecino de Ovrebo

alepe

#2256 coño, el 0-3 de hace unos meses.

Menudo atraco pegasteis.

B

Partidos así(TODOS) explican porque luego en Europa no pasan ni de cuartos.

1
1 comentario moderado
R0571N

No os hagáis pajas, con el VAR de todas formas Barcelona y Real Madrid seguirán siendo punteros en LaLiga. Quien se crea algo diferente que se lo haga mirar.