Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Oye pues yo no veo tan mal partido, porque no hayan disparos a puerta?
No me jodas, la intensidad que hay es una burrada.
El árbitro se ha levantado esta mañana, se ha mirado al espejo y se ha dicho, "Carlos, eres tan malo que va a ser mejor que no pites ningún penalty, porque si pitas alguno seguramente la cagues".
Y así ha sido, penaltis en ambas áreas y no pita sus huevos.
Modric e Isco están ganando la partida en el medio, pero es que entre cr7 y Benzema se están cargando lo que hacen.
Por parte del Barça, Messi muy trabajador y Piqué seguro en defensa. A Neymar desquiciado en algunos momentos y Suarez peleandose con el linier.
cuando la pelota viene rebotada del cuerpo antes de darle en la mano NUNCA es penalty, si no os sabeis las normas no se que ojones estais diciendo
#853 le rebota en el pecho antes de darle en la mano, menuda forma de manipular
tipico partido de mierda a las 4 de la tarde
visto lo visto pa mi gano el madrid a los puntos(aunque no hizo gran cosa salvo modric & isco) en cuanto vaya un balon entre los 3 palos ese terstegen se la come fijo xD
a dia de hoy el barsa sin messi es una banda de las buenas...no saben generar nada de juego si no es messi cogiendola desde medio campo y a ver que pasa, Messi con el centro del campo del madrid haria el horror, vamos 2-0 o así si seria
Bueno, 2 penaltis no pitados a favor del madrid, sin contar los agarrones de Mascherano en el área en todos los corners... tarjetas perdonadas y un intento de la televisión de que parezca que Carvajal le dio con la mano, cuando se ha visto claramente que le da primero en el pecho...
El Madrid ha fallado 3 o 4 ocasiones, y esto es fútbol, dentro de breves momentos marcará el Barcelona.
PD: Siguen jugando Ronaldo y Benzema de titulares..... pff
Sorprendentemente arbitraje "neutral" del colegiado, se ha comido el penalti a Lucas pero con eso ya contábamos.
Lo malo es que ya sabemos como funciona el tema, te hago ver esta cosita y a la hora de la verdad, zas. A ver si al menos terminamos con 11.