Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#864 Se ha visto en la repetición que primero le daba en el pecho, es mano involuntaria.
Volvemos a lo de siempre. Si pitas esa mano tienes que pitarlas todas.
¿He visto una mano de Rakitic en el área del Barcelona?. ¿He visto a Mascherano hacer un penalti a Lucas al principio y luego en otra jugada agarrar del pecho a Cristiano cuando intentaba rematar?
#862 lo de siempre, maneras demasiado simplistas de apreciar el futbol. Con balon ha habido poco acierto pero a mi me parece bastante entretenido por la intensidad.
La verdad es que creo que el árbitro está siendo malísimo pero para ambas partes, no me creo que no haya un árbitro mejor para este partido que ese ^^
#864 En esa imagen el balón ya ha rebotado en el pecho, pero con el ángulo desde atrás y con la imagen parada parece mano, pero claro cada uno ve lo que quiere xD
Que fácil es parar la imagen justamente antes de que el balón impacte en el pecho, barremos para casa como queremos, vaya vergüenza lo de algunos
Tenemos la camara 360º en la que se ve que directamente le da en la mano. Los madridistas intentan convencer que le da primero en el pecho pero no hay ninguna imagen
Del Madrid todos estan aportando. Marcelo... bueno, muy fallon. LV posiblemente el mejor junto a Modric.
El Barcelona de mas a menos. Busquets, Messi y Pique bien. Masche, y Andre Gomez muy muy mal.
Y ahora sacaran a Iniesta, esto se complica. Venga vamos Real, a por ellos.
Que listo es Sisu, usa a Benzema para cansar a las defensas y ahora pondrá a Morrata y se sacará la chorra.
Que pidáis penalti en el agarrón a CR es de juzgado de guardia, madre de dios, y en la mano de Rakitic lo mismo
Entre el tostón de partido, Valdano de comentarista y que es la hora de la siesta, creo que necesito más café xD
Vergüenza te tiene que dar a ti decir que no es penalti que le da en el pecho... intenta parar tu la imagen justo cuando le da en el "pecho"... oh wait