Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

W

#90 Patrocinado por una calculadora.

Además atracando sin vergüenza alguna, como siempre vaya.

https://www.youtube.com/watch?v=NpVm2r91sYM

Pero vuestra memoria selectiva no recuerda ya todo eso xd

1 respuesta
Pjroll

Si no hay porra sobre cuánto dinero se va a llevar el árbitro de la caja del Barça esto no es serio.

GrimMcSlam

Que Kaka costase 60 kilos no significa que fuera bueno.

DarthVader

Estos debates absurdos no van a ninguna parte.

El barça lleva 10 años por encima del Madrid, y eso lo saben hasta en Pekín.

6
jocker8

14-0 en honor a johan.

Messi 6, Suarez 5, Ney 3.

2 de penal, 1 falta de Messi y las demas en jugadas, lo habeis leido aqui primero chavales.

2
Merovingiorz

#91

Me encanta el comentarista vamos a ver si es penalty ............ ........... Cri cri .................... zzzzzz......... pues parece que hay contacto

alepe

Intentando ser objetivo, penalty y robo claro.

Joh4n

Si cuando Pep decía que sus altavoces son más grandes lo decía por algo. Tiene mérito que el Barça pueda ganar al Imperio, cuando desde mi ventana puedo ver el campanario del pueblo de al lado.

1
GrimMcSlam

A veces pienso que tienes 50 años compadre xD

1
X

firmo el 1-0 pero q el madrid salga reforzado.

G

El Madrid no puede permitirse perder este partido. Sencillamente no puede. (Estando ya la Liga ya perdida)

Ra1KeN

La afición desplegará un mosaico formado por 90.000 cartulinas, que ocupará todo el estadio, con el lema 'Gracias Johan ". El mismo lema figurará en el pecho de las camisetas de los jugadores del FC Barcelona, sustituyendo excepcionalmente el escudo de campeones del mundo. Cada uno de los jugadores del Barça y del Real Madrid saldrán al terreno de juego acompañados de unos niños que también lucirán camisetas con el lema de 'Gracias Johan' en la parte delantera, y los nombres de las Fundaciones Cruyff y del FC Barcelona, en la parte trasera.

Hubiera estado mejor el mosaico formando el 14 detras de uan porteria, en la otra porteria su cara y en el centro gracias johan

tosinaco

La fiesta va a ser completa xD

Aguiluxo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mathieu-rompe-con-francia-puede-perderse-clasico-5012070

¡Mathieu se rompe con Francia y puede perderse el Clásico!

Primero Adriano, ahora Mathieu... así no se puede ganar un clásico.

W

La flor.

2
Alberto_

Soy culé y creo que el partido hay que ganarlo. Más que nada por el estado de animo. No es lo mismo ir a jugar contra Atlético habiéndole ganado a Madrid que habiendo perdido y ecima en tu campo.

Fit1

Yo como atlético tengo más miedo de ese cruce si el barcelona pierde que si gana la verdad xd.

PocketAces

Yo sólo espero que no nos lesionen a ningún jugador.

Ya no tenemos nada que ganar y sí mucho que perder.

luciacoptero

Claro la banda esta de mercenarios sin sangre va a ir a partir piernas cuando ni si quiera se molestan en correr 10 minutos seguidos jajaj, otro 5-0 y que se vayan todos de Madrid a patadas, lo increíble sería si ganaran después de llevar todo el año arrastrándose, entonces directamente es para pegarse un tiro

HAlfGrAms

Mathieu lesionado. Esto esta ganado chavales

JMBaDBoY

Así será el mosaico

Perurena

Hace años ganar este partido para el Barcelona suponía salvar la temporada, ahora pasa lo mismo pero con el Madrid.

CaraLimon

El resultado y la liga es lo de menos, la ilusión y que se diviertan entrenando es lo que cuenta. Y en eso, el madrid ya es ganador gracias al efecto Zidan.

GrimMcSlam

No te equivoques, salvar la temporada es ganar la CL.

CaraLimon

Eso es imposible primo grimm, el todopoderoso Wolfburgo os manda para casa.

GrimMcSlam

No vas a hacer hoy la broma de todos los días?

JimbojoneS

4-1 maybe? Messi x2 Ney Luisito, Benzekid

CaraLimon

Para las bromas esta Zidane, no ves que contentos entrenan los chavales?

G

The level

Beethoven

¿Dónde están los merengues en el hilo? Que tranquilidad por favor a dos días del gran clásico con el gran Zidane y con el gran Ronaldo saltando y corriendo todavía más.

Tema cerrado