Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Yo estaba pensando en verlo a través de Open Futbol pero nunca lo he utilizado. Alguien que lo haya utilizado me puede decir qué tal va?
una pregunta es partido de vuelta no? estan en empate o cuanto hay que meter pa que gane uno de los dos?
Este año no hay comparaciones?
Bravo > Keylor
Alves > Danilo
Pique > Ramos
Masche > Varane/Pepe
Alba = Marcelo
Busquets > Casemiro
Rakitic > Kroos
Iniesta < Modric
Neymar > CR
Suarez > Benzema
Messi ,> Bale
#132 El año pasado podia colar eso de modric > iniesta , este año viendo el nivel de uno y del otro iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>> modric. El resto está correcto
#132 Iniesta < Modric esta temporada ni de coña y mira que soy hater de Iniesta y me gusta Modric...
Yo es que pienso que si pones a Modric es este Barça va sacándose la polla partido tras partido, y plantas a Iniesta en este Madrid y parecería un Isco de la vida.
De los creadores del Messi sin iniesta y xavi no seria el que es llega el iniesta en el madrid seria un isco de la vida
Bravo > Keylor
Alves > Danilo
Pique > Ramos
Masche > Varane/Pepe
Alba = Marcelo
Busquets >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Casemiro
Rakitic > Kroos
Iniesta > Modric
Neymar > CR
Suarez > Benzema
Messi > Bale
Joder, es insultante xddddd
LE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zidane
#142 El Keylor de inicio de temporada era un escándalo y el de este último tramo también.
KN ha tenido malos partidos, Bravo es una puta maquina.
Donde he tenido más dudas es en el Neymar > CR7... que no jeje que es broma
¿Qué ha hecho Modric este año para ser mejor que Iniesta?
Ser uno de los pocos jugadores que no han hecho el ridículo del Madrid no me vale.
#143 Sí, pero el tramo intermedio ha sido normalucho. Vamos, que no ha dado pena pero tampoco ha hecho nada reseñable.