Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Joder el video de Roncero es brutal xD
"Para muchos era imposible, pero el Madrid siempre está ahí. Es para todos.Esto representa mcuho para nuestro objetivo, que es la Champions. La victoria es para la afición porque necesitaban una victoria como esta. Se han dicho muchas cosas sobre nosotros durante todo el año; es injusto. Es difícil ganar la Liga, pero tenemos que trabajar para dar una alegría a nuestros aficionados"
Ahora la excusa es que se reservan para la Champions...patético. Ojalá los colchoneros se los cargasen pero sin centrales...fácil para los llorones
Soñar es gratis... yo solo espero que hagan con Zidane lo mismo que que han hecho con los dos entrenadores anteriores, que eran mejores, echarlos por no ganar nada a las primeras de cambio, salvo Ancelotti, usea a Zidane le quedan 10-12 partidos de liga XD
Victoria moral y primer titulo de la temporada para el Real Madrid arrebatándole el registro de partidos sin perder.
Se notó que el Barcelona iba a por todas y nada pudo hacer. Los jugadores lloran desconsolados por desaprovechar una ventaja de 10 puntos y el mundo del futbol se rinde al que después de hoy es el mejor equipo de la historia, ya que ha ganado al anterior poseedor de tal titulo.
Esperamos imágenes de Cibeles.
#1717 No te preocupes tanto por el Real Madrid y deja tu complejo aparte... Hoy el Barca ha salido reforzado del Campo Nuevo y aunque ha faltado la MSN, Arda ha estado sensacional. Suerte el martes! Bss!
El partido fue lamentable en cuanto a actitud por parte de los dos equipos hasta el primer gol, a partir de ahí el Madrid le echó huevos y el Barça siguió de paseo hasta el final, asi que victoria merecida.
De todas formas leyendo comentarios de que la segunda parte fue un baño y que Zidane se la sacó creo que vi otro partido xd
Se a visto hoy la realidad. Él barsa da pena por muchos puntos que lleven de ventaja. Pero bueno contra rayos y getafes no es fácil de apreciar. Pero hoy llega el Madrid jugando peor, eso sí, con más coraje y físico y os pinta la cara. Ojo con el atlético.
Un partido muy pobre por parte de los dos equipos, no me había aburrido tanto en una primera parte desde hace mucho.
No es una merecida victoria del Madrid (porque no ha jugado a nada, como de costumbre) ni tampoco se merecía la victoria el Barcelona (porque no ha hecho nada para merecerse ganar el partido).
Al final el aspecto físico ha sido el que ha decantado el resultado.
Por mucha calma que traten de aparentar los culés, ha debido ser muy disfrutable que un Madrid en la mierda venga a tu campo a callarte la boca y a amargar un día tan emotivo.
Lo habrá disfrutado especialmente Piqué y en general las ochentamil almas que se han vuelto a casa calentitos con el "siuuuuu" resonando en sus sienes.
Muy ricotón.
#1725 Pero es que Benítez no hizo casi nada bien, lo mejor que hizo fue dejar señalados a James y a Isco, es muy fácil llegar y hacerlo mejor que el xd.
Yo lo siento pero sigo sin ver la sacada de rabo de Zidane o el partidazo de Casemiro o Modric por ejemplo, lo que si vi fue un partidazo de Kroos y Marcelo y luego Bale que ahora mismo es un avión.
#1729 La sacada de rabo fue, creo yo, el cambio por Benzema. La velocidad de la contra del Madrid aumentó muchísimo con él y fue un dolor de huevos para un Barza que ya estaba cansado. Tomó una buena decisión al meter a Jesé en vez de a Isco/James.
Modrid estuvo discretito, pero Casemiro jugó un buen partido defendiendo y conteniendo. Marcelo se marcó un partidazo, sí, pero lo de siempre, es mejor atacando que defendiendo.
Por cierto, Busquets fue el que más me gustó del Barza y con diferencia.
Y el arbitraje lamentable, pero ya es costumbre xD
El árbitro la única duda que me deja es el gol de Bale, que se apoya pero bueno, se puede pitar o no.
Sin embargo que le perdonara la expulsión a Ramos tres veces y que no pite fuera de juego de Luis Suárez en la ocasión que luego falla a puerta vacía es para meterlo en la nevera a él y a sus líneas un mes.
Lo llevamos leyendo toda la semana, pasase lo que pasase saldrian reforzados, y así ha sido, culés diciendo que el once de gala culé ha salido para jugar a medio gas, claro, obviamente.
Señores, esto si es salir con el equipo B.
Las páginas de este hilo son oro, como escuecen, que agusto voy a dormir.
#1685 jajaja thx por acordarte de mi. Hoy ha sido una tarde desastrosa, mañana las banderas a media asta.
La liga es del FCB, raro sería que pinchasen más, si al final no la ganan es obvio que no es porque la ganen otros, si no porque la perdería el FCB
Al R.Madrid le ha venido bien la victoria sobre todo para definir un poco el estilo de juego, y 11 fijo, después de hoy Casemiro va a ser titularisimo con Kroos y Modric por delante para los partidos importantes, algo fundamental para dar equilibrio al equipo
Del 11 de hoy, me sobra Sr4