Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
5 min despues del partido los catalanes callados por los grupitos del whatsapp escondidos debajo de los huevos gordos de cristiano
Para mi lo mejor del partido ha sido ver a Isco y James fuera, lo cierto es que me cabreé al ver salir a Jesé por delante de LV pero me ha tapado la boca un poquito con su velocidad y un par de detalles, al menos le he visto con ganas cosa que no he visto el resto del año.
Es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador del RM, que contra el FCB vaya a morir.
Lo jodidamente gracioso es que he ganado dinero apostando a la Victoria del real madrid ayer, porque cuando un equipo no juega una mierda, tiene que demostrar algo en este tipo de partidos
La verdad es que es una gozada, entrar al hilo del Madrid y verlos celebrar la victoria como si de la undécima se tratara.
Vuelven a ser los mejores del mundo, y Zidane el nuevo Guardiola.
Culés con la sonrisa nerviosa ninguneando la victoria del RM con cosas como "han jugado a medio gas" y demás xD.
Menuda tocada de huevos ayer por parte nuestra, o pensaban en el martes o directamente pasaban de todo. En fin.
Lo bueno, el colchon de puntos.
Lo malo, motivas al madrid de cara a la champions.
Eso si, comparas cuando el barca les metio 0-4 al partido de ayer. Y te das cuenta quien lleva años siendo el segundon de este pais.
xdd
#1750 No, no lo es (y no lo pienso). Lo de jugar a medio gas en un clásico en el q vas 1-1 no te lo crees ni tú. Eso es imposible.
#1751 Te invito a que compares el partido que ha hecho hoy la MSN con el que harán el martes.
Yo no se que paso ayer, pero la falta de ambición en un día tan sonado me parece la mayor falta de respeto que se le pudo hacer a Johan Cruyff, vergüenza que con 10 nos pudieron meter 4, espero que se reservasen para el athletico, pero como no ganen de 4 o un cambio de actitud no me vale lo de ayer, por que llevo dos fines de semana que tendríamos que a ver perdido si o si y aun no hemos espabilado.
Bajar a la tierra y me alegro y espero que bajéis, si sois los mejores pero cuando queréis, no os creáis dioses, por que luego llega el madrid y le echa huevos y os gana con 10.
#1752 a ver, a ver...
Ten cuidado, no os vayan a dar un susto. Una pena lo de sus centrales.
#1754 Ya nos lo dieron ayer con 10 nos pudisteis meter 4 ,patético y triste, ojo pero ganando 1-0 no he visto a un barça con menos ambición que la de ayer también lo digo.
Al final la jugada de Suaréz del casi gol era fuera de juego? Era un saque de puerta o venía cedida por un compañero?
No es fuera de juego ni es falta. No sé q le pasa a Luís Suárez, la verdad xD
Por cierto, lo de SR en esa jugada es para matarlo joder... es que vaya partido hizo, es increíble q hayamos ganado con esa mierda sobre el campo.
Ayer viendo el partido con unos amigos uno que es cule 100% incluso cuando el gol de Pique no lo celebro dijo textualmente estos están de paseo o que cojones les pasa.
#1764 No levantamos cabeza, estar lideres a 7 puntos del segundo y a 8 del tercero es un sin vivir. Menudo calvario.