Pero si es que la discusión de los penaltis y demás mierda acaba cuando piensas:
-Esa persona, que tan fervientemente defiende el penalti de Neymar, crees que si el penalti hubiese sido a Benzema, hubiese seguido afirmando que es penalti, o por el contrario diría que no hay contacto o que el contacto es mínimo? Pero claro, todo cambia según el color de la camiseta del que se caiga, y el que diga que no, MIENTE.
Para mí no es penalti ni de coña, pero creo que puedo ser lo suficientemente objetivo (quizas yo tampoco lo sea del todo) para no pedir un penalti por mano de Cesc en la falta de Cristiano, porque aunque realmente lo sea, eso no se lo pitan a nadie. Y si bien el penalti de Cristiano tampoco era, el penalti y expulsión a Ramos se ha cargado el partido por mucho que no queráis verlo.
Pero bueno, realmente es tontería todo lo que se hable, nadie del Barça va a llorar porque al fin y al cabo tienen los 3 puntos. Luego cada cual que piense que han hecho el partido del siglo o si quizás no merecían tanto.