#3617 Yo he sido el de los tochoposts defendiendo q era penalti a neymar, y yo soy del valencia, a mi no me pican ni unos colores ni otros, simplemente te digo lo q me parece.
Me he perdido un cacho del partido por venir de ksa de mi novia a mi ksa y no he visto la mano esa q dices, eso si, si es penalti es, una cosa no quita de otra, q sea penalti a neymar no implica q defienda q luego si el barsa hace un penalti diga q no, al reves a mi me da igual y si creo q es es y si no pues no.
Ya he dicho q el penalti de CR7 no es, pero es bastante jodido de pitar eh, q el arbitro se confunde si, pero ya lo he dicho, yo en esa situacion creo q lo pitaria, viene un tio corriendo q lo toca fuera pero q cae dentro y bastante estando tmb alves dentro y tal pues es facil pensar q sea penalti.
Luego es expulsion, no por el golpe q da, no es una jugada donde de una patada sin ton ni son ni donde agreda a algun jugador, es expulsion por la situacion, corta una jugada manifiesta de gol, yo creo q incluso sin querer pq ramos va a la carrera, no tiene intencion de tocarle ni nada, pero le da y al ser el ultimo hombre y cortar una ocasion manifiesta de gol pues es penalti y expulsion.