Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

S

Se está hablando en serio de futbol ? No me lo creo...

Mi opinión es que Carletto no supo afrontar el partido, no puedes sacar un centro del campo con: xabi-di maría-modric contra busquets-xavi-cesc-iniesta-messi, es prácticamente regalar el centro del campo.

Que sí, que di maría hizo un buen partido, pero a los 30minutos ya estaba reventado de correr

1 comentario moderado
elderaine

Esto se llama preparar la final de copa

Penalties everywhere para el Madrid spotted.

Beethoven

No se está hablando mucho de Iniesta y se me ponen los pelos de punta cómo engatilla en el primer gol, madre mía, el blanquito ha vuelto xD

Lamentable que en la central se hable más del árbitro que de el partido y los jugadores, pero bueno es la tónica de estos años atrás en todas sus derrotas.

ISAILOVIC

Y el sinvergüenza de Ramos pidiendo que Undiano no les pite mas en todo el año. Menuda caradura la del Carapony cuando este árbitro fue puesto en este partido porque el Madrid se quejo del arbitro que fue designado primero xdddd

1 respuesta
elderaine

Al final no les va a poder pitar nadie. que lo elija Cristiano al árbitro y todos contentos

Beethoven

La cosa funciona así:

Real Madrid gana: El mejor equipo hasta el momento.
Real Madrid pierde: Árbitros, neveras, etc.

Y esto lleva así desde el año...?

B

hasta que no sancionen al madrid por tanta mierda contra los arbitros no van a parar. Saben que en la final de copa con estas declaraciones tienen ya la mitad del partido ganado xk el arbitro que elijan va a salir cagado de miedo.

1 respuesta
Bayerlien

#3938 claro es todo una estrategia del madrid, ayer lo hicieron todo a posta para asi poder quejarse y ir ganando puntos para la final de la copa del rey... lo que hay q leer XDD

pienso que hubo fallos graves de arbitraje para ambos lados y el q perdio pues se keja y los otros usan el doble rasero de que es muy dificil arbitrar xD

Si hubiese sido alreves, el barca habria llorado igual que lo a hecho el madrid, es ley de vida, digais lo que digais

Ux1o

Lo que es increible es que los jugadores de Madrid y Barça puedan elegir a su antojo los árbitros saliendo en rueda de prensa o rajando tras un partido. Es inaudito en el mundo del fútbol. Pero claro, con esta federación que coño vamos a esperar.

2 1 respuesta
Bend3R

Madre mia, estoy leyendo los diarios digitales y es impresionante a la vez que lamentable la cantidad de lloros que hay.

Yo ya estoy preparando el bote por si llegan las lagrimas de madrid a desembocar en costas catalanas.

LiuM

Cuando iban líderes no hablaban de árbitros, pero ha sido bajar de la nube y volver a ello.

Y ya no llorar de árbitros si no insinuando algo más.

Una buena noticia que la plantilla del Madrid no sea capaz de hacer autocrítica y piense que han perdido porque la gente quiere que el Barça no se decuelgue, eso son buenas noticias para el Barça.

Ya no es que no les sancionen es que el Madrid hará el ridículo de recurrir, que bochorno de club

OneKAME

#3940 Lo que es inaudito es que este tio sea el arbitro internacional por España, y dicho sea de paso el mismo que NOS ROBO en el partido de ida en el camp nou, obviamente los cules minimizando la realidad para que parezca que no han ROBADO con todas letras el partido.

Las cosas como son, si cambiamos la foto, es decir, pepe pisandole la cabeza a Busquets, los mismos que se cebaban esta semana con esa patética portada de Pepe, estarían pidiendo galeras, pero como no fue el caso, aquí no pasa nada.

Alguno todavía se permite la licencia de hablar de piscinazos de Ronaldo, claro que si campeones, a un tío que ha demostrado que no se cae si no lo tiran en mil partidos... En fin, es obvio que necesitan inventarse toda esta mierda para autoconvencerse de que no fue un partido de mierda del Barcelona ganado por méritos de UNO-DI-NOI -ANO Mallenco...

3 respuestas
B

#3943 bueno, está claro que eres de esos con los que no es posible discutir nada, ya que te haces el ciego y no vas a hacer caso a argumentos que contradigan tu punto de vista.

Yo te puedo decir que me parece asqueroso lo de Busquets, porque lo es.

Ux1o

#3943 El Madrid ayer no perdió por culpa del árbitro.
Y te lo dice uno que se la pela profundamente el Barça y sus valors.

1
Sneyk

#3943 Va va, respira que te vas a ahogar.

belegar

es que macho aquí creen en lo imposible con tal de no aceptar q ayer perdieron y con ayudas, es que macho es de broma xDDDDD

Scavenger19

Ayer el arbitro no es excusa. Otros dias si lo fue pero ayer, precisamente, no es ninguna excusa. Estuvo mal, pero mal para los 2.

Ayer la culpa la tuvo el Real Madrid, equipo que contra un rival decente todavia no ha hecho una mierda en lo que va de temporada. En Liga 5 puntos de 18 posibles en enfrentamientos directos vs los 4 primeros, y 0 victorias de 4 contra ATM y FCB. Piensa en ello

2 respuestas
LiuM

Ayer de noche era entendible por la calentura.

Pero hoy con imágenes y la bilis expulsada me parece de quererse poco a uno mismo seguir haciendo el ridículo.

#3948 queda esperanza

Todso

#3948 Y estás siendo generoso cogiendo al Bilbao, porque no son un rival realmente xD

NoobInNs

Alguno solo le falta decir que iniesta en el penalty se tiro y que era amarilla... en fin... Una cosa queda clara: Del arbitro no puede llorar NINGUNO de los dos equipos, en todo caso que lloren de las mierdas de defensas que tienen. En Champions puede ser un chorreo a cualquiera de los dos si los pilla en estes momentos el Bayern.

jGcz

Es que hablar de conspiracion arbitral en un partido como el de ayer es absurdo viendo el penalty de Ronaldo. Se puede hablar de error, de que se equivocó más a favor de uno que de otro, pero premeditación no cuando te favorecen en una acción tan trascendente como un penalty.

Yo creo que en las jugadas polemicas estuvo casi correcto porque o acertó o el fallo es muy fino. Pero le tengo que dar la razón a los madridistas que se quejan de doble rasero en las faltas. Creo que al Madrid le dejaron de señalar unas cuantas y al Barça le pitaban bastantes. Es lo que yo pensé durante el partido xD

2 respuestas
Fdkn

#3952 A mi lo que me desesperaba es eso, que si presionabas te pitan falta instantaneamente. En la primera parte salio una estadisitica del palo de 10-2 en faltas sin haber dado ni una patada, muy triste.

Pero vamos que me la pela el arbitro, el partido estaba para reventaros y lo tiraron haciendo el retard

1 respuesta
luthier

hablar de premeditación y conspiraciones es una estupidez, pero SIEMPRE, y ambos bandos lleváis dando por culo con ese tema mucho tiempo, solo hay que pasarse a leer los hilos de ambos clubes.

Como espectador neutral me lo pasé teta viendo el partido con madridistas y culés en un bar. No es que fuera un partido muy vistoso, el barcelona dominó bastante rato pero en el momento en el que madrid puso la directa en la primera parte podría haber matado el partido marcando 3-4 goles.

La segunda parte fue horrenda a la vista, se me hizo eterna pero aún así me divertí no solo por el partido, sino por cómo estaba el bar, una maravilla

LiuM

Yo lo que dije ayer, el árbitro fallo en el tema de poner el listón de la tarjeta en ciertas faltas o no enseñar suficientes amarillas.

Pero el partido lo llevo bien y no se equivocó en ninguna acción de bulto, lo único el penalti a CR pero es que todo el mundo vimos penalti en ese momento.

S

nadie ha conseguido video/gif del momento neymar haciendo malabares con lo que le ha tirado el público? xD

Deswar

#3935 Escuché eso por la radio pero no he encontrado nada que pueda aseverar esa información

Sneyk

Pobrecitos, los madridistas siempre estáis igual, nunca os hemos ganado un partido sin que el árbitro os haya robado, pobrecitos...cuando los fallos arbitrales son exactamente para los 2 equipos.

Habláis de robos, pero los de la ida al Barcelona no se acuerda nadie , del penalty clamoroso de Adriano del año pasado tampoco, y muchísimos más que no me voy a poner aquí a recordar, que al Barça no nos perjudican nunca!!

Y a los que hablan del pisotón a Pepe de Busquets , dejad de ver tanta prensa rosa y mirad otra vez el partido y videos de ese momento, en ningún momento le pisa la cabeza.

1 respuesta
ruben132

#3952 Lo de la conspiración se puede llegar a entender (aunque cuesta) cuando acabas de terminar el partido con dos penaltis y expulsión en contra, vas calentito, no has hecho tu mejor partido ni de lejos, y acabas de desperdiciar una oportunidad única de dejar al Barcelona KO en Liga. No creo que hoy salga CR o Canelita a decir lo mismo que ayer.

zodk

#3958 Lo he pedido en el hilo de gifs aunque ahí es cierto que no podía pedirlo, tienes vídeo del momento de Busquets y Pepe? No creo que haya intencionalidad y me sonaba que Diego López le había empujado en esa escena...

1 respuesta
Tema cerrado