Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

SupermaN_CK

#3960 Hay 3 vídeos, pero sobre todo el más claro es el que pusieron ayer en el chiringuito.

Scavenger19

https://vine.co/v/MMFUebFhUdr

RSN

jajajajaja

C

Ostias, acabo de ver lo de mi fail con el número de equipos que van directos a la Champions. Maravilloso...pensaba que no pero aun puedo superarme. XD

En otro orden de cosas, habéis hablado ya de esto?

zodk

Vamos, yo ahí veo que ni hay intencionalidad en el pisotón ni apenas le roza. Por algo nunca hay que fiarse de lo que puede manipular una fotografía...

Enccel

#3832 cabrón no me has leído o que? Xd

1 respuesta
Scavenger19

Vamos, que no hay nada...pero eso lo hace Pepeligro y hay portadas pidiendo que se le inhabilite del futbol.

Por esa regla de 3, Pepe a Casquero no le golpea en la espalda, solo le roza.

S

#3966 No, no te he leído xDDD

REPITELO!

1 respuesta
retsex

Un día se gana, Un-día-no.

¡Hay Liga, hay emoción!

2
Sust0

#3953 Reflejas muy bien la mentalidad del madridista medio, que solo piten falta por las acciones en las que a otros equipos suelen sacar tarjeta amarilla, y lo demás lo justificais con el "el fútbol es un deporte de contacto".

3 respuestas
Enccel

#3968 lo puse en el de barcelona.Que así si,el mejor junto con Leo.Hasta xz1 lo ha alabado a sir croqueta.

Este Iniesta si que es el que merece ese sueldo.

1
Fdkn

#3970 Te vengo grande, quotea a castorcillo si quieres discutir

1 respuesta
Sh1n0d4

#3580 Xavi ni corre pensando: Si la va a enchufar ... xD

Lova

#3970 deporte de hombres, deporte de contacto pero solo cuando interesa xd

C

#3972 Tiene razón. #3970 Nunca quotees a nadie con avatar de Lolis. Tienen un corazón oscuro y pervertido. Los castores son más adorables.

C4TInD

Desde un punto de vista neutro, que el Madrid hable de robo me parece muy tard xD

1º Penalti fuera del área a favor del Madrid.
2 º Ramos toca a Neymar por detrás dentro del area. Éste cae y a la vez lo exagera. Para mi, toque dentro del area es penalty, se exagere o no, que eso lo hacen todos (el penal a CR es parecido aunque quizá haya más roce, leve toque y a nadar).
3º No debería hacer falta pero vamos, el penal a Iniesta es clarísimo.
4º Expulsión de busi por el pisotón. Más que clara. El problema está en que nadie se da cuenta hasta que acaba el partido.

Y no comento el posible penalty a Bale o el posible penalty a Neymar con 0-1 en el marcador.

Ah, y las declaraciones cómo las de CR o Sergio Ramos deberían ser sancionables como en la Premier. Y eso para todos, por ejemplo el entrenador del Betis también ha llorado.

PD: Antes de que alguien pregunte, del Valencia.

1 respuesta
X

ya ves q me cuesta alabar a andresito... si hace un partido como los antes no me cuesta nada reconocerlo. Luega estais la mayoria, q lleva arrastrandose desde octubre y ni la mas minima critica. Y eso q el tio ha deambulao lo q no esta escrito, al nivel de pique y alves.

Ulmo

Pues para mi el partido lo pierde el Madrid:

  • Benzemá disimuló su actuación con 2 goles, pero tubo ocasiones clamorosas como para haber enchufado 1 o 2 más fácilmente, en un partido tan clave no se puede fallar eso.
  • Di María en modo Dios en la primera parte, haciendo auténticos rotos, pero se quedó toda la segunda sin gasolina, Carletto le tendría que haber cambiado a la que se vio que iba fundido.
  • CR ya empezó con sus fantasmas de siempre, intentó 2 arrancadas en las que pidió falta y como el árbitro no se las concedió, se tiró el resto del partido pegandose piscinazos y buscando faltas absurdas para "compensar" las que él consideraba como injustas. Se borró el partido porque le dio la gana.
  • La banda de Bale no funcionó, no se si por mérito de Jordi Alba o por falta de conexión del Madrid, pero quitando 2 arrancadas, fue una banda muerta.

Respecto al Barça:

  • Se volvió a demostrar que no tenemos defensa, puedo entender que Alves pierda su marca si sube al ataque, pero los rotos que se venían por esa banda no eran ni medio normal.
  • En los 2 goles de Benzemá Mascherano pierde su marca, sencillamente no puede con ese perfil de delanteros, no es un defensa central y sigo sin entender porqué demonios no sacamos a Bartra.
  • Xavi estubo mejor de lo que me pensaba, pero le sigue faltando intensidad para jugar estos partidos.
  • Neymar mierda, quitando los 2 penaltys que forzó, no hizo prácticamente nada. Me resulta especialmente sangrante ver que recibe el balón en el lateral del área, con solo 1 defensa por delante y no se atreve a lanzar el 1 contra 1. Necesita ganar confianza y arriesgar, no solo de Messi puede vivir este Barça.

De positivo me quedo con que tras meses volví a ver a este Barça con una circulación de pelota medio fluida.

1
Sh1n0d4

Fuera coñas, ayer fue el día de las defensas lamentables, algo más la del Barça que la del Real Madrid. Carvajal se comió el primer gol con el gran apoyo de Bale y luego Marcelo y Ramos otros que vaya 2 ... Pepe fue el que lo hizo mejor del Madrid defendiendo.

¿Hasta cuando tenemos que aguantar a Mascherano de Central por dios? Ayer estaba indignadisimo, llegaba a todo tarde y encima casi siempre hacía falta ... Y Alves igual, aunque al menos éste ha hecho algo de autocrítica ... Pique estaba también algo perdido, seguramente por Mascherano y salvó un gol al menos, J.Alba ( la gran mentira según mucha gente del foro ) estuvo bien.

A nivel del Barça, Neymar no hizo gran cosa. Creo que la mayoría habríamos puesto a Pedro. Cesc se los toca a 2 manos y es lento y malo de cojones. Yo ya le llamo tocinete. Messi estuvo muy bien, pero lo de Andrés ayer da para paja.

De todas formas, viendo la defensa de papel que tiene el Barça, difícil tenemos la liga ... Cuando se vaya Valdes el año que viene ya veréis el nivel real de defensa que tenemos ...

El mejor del Madrid Di Maria ( pese a que sólo dure 60 minutos, ya hizo más que CR y Bale juntos ) y del Barça para mi Messi/Iniesta.

PD: No me extrañaria que Busquets se lleve sanción por el pisotón y me parecería lógico, aunque ya hubo precedentes. Y lamentables las declaraciones de CR y Ramos como ya ha dicho Scavenger.

1 respuesta
Enccel

#3979 que Cesc se los toco a dos manos??????

Podéis decir que es lento y que no os gusta pero que ayer no corrió?? Si se dejo los huevos en defensa y corría por el y por Xavi..Mirar el partido otra vez,Cesc fue fundamental ayer igual que vs City,porque alguien tiene que ayudar a Busi.

Hay las etiquetas...

2 respuestas
B

Yo a Cesc no lo vi espectacular, pero tampoco mal, en absoluto.

1 1 respuesta
jGcz

Lo peor es que sabemos que estas cosas a Mascherano le afectan. Después de la Supercopa del año pasado donde le regalo dos goles al Madrid estuvo especialmente nervioso los siguientes meses y con una cagada en cada partido. Y peor aun es saber que aun así va a seguir jugando por delante de Bartra, que no es ninguna maravilla pero le mejora claramente.

#3980 +1, Cesc tiene que hacer en defensa su trabajo y el de Xavi. Que por cierto, en los goles de Benzema se critica a Alves porque Di Maria entra por su banda pero hay que tener en cuenta que Di Maria era el interior del Madrid y estaba emparejado teoricamente con Xavi. A Alves le estuvieron haciendo 2x1 todo el rato, sin recibir ayudas ni de Neymar ni de Xavi.

1 respuesta
X

neymar en banda derecha es asi, tirando diagonales y buscando espalda del lateral/central de su lado. Yo veo claro q cuando juegue en su sitio dara su mejor version. Dicho esto, participa en 2 de los goles a parte de la roja q provoca.

Y una curiosidad q me gusto, en la celebracion del 2-2, empiezan a encararse alves con el caballoloco y tiene q venir a ney a separarle. Ya tiene q ser triste q un chaval de 21 años te diga q te dejes de tanganas a y a jugar.

Sneyk

Enccel vamos no me jodas, mira que siempre estoy a favor de tus comentarios, pero la broma de Cesc ya está bien, parece un jugador retirado y solo tiene 26/27 años y me recuerda al hijo del viento cuando corre, y los balones que falla..tiene menos precisión en los pases que Thiago cuando estaba en el Barça.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3980 No soy el único que lo dice y varios de C+ dijeron que el partido de Cesc fue flojo de cojones.

PocketAces

#3580 Se ve a Xabi Alonso y a Pepe dentro del área antes de ejecutar el penalty.

En el caso de haberlo fallado se hubiera repetido.

Jajajajaa, hubiera sido cómico que lo parara Diego López y se lo hicieran repetir ajjajaajajajjajjaja

Enccel

#3981 #3984 es que jugando como ayer,no lo vamos a ver espectacular casi nunca.Se encarga mas de ayudar al equipo en defensa que en ataque,miraras veces que ayudo a Alba por ejemplo, comparado con Xavi a Alves.

Aun así le metió una asistencia muy buena a Leo al principio.Cesc se ha ganado muchas críticas, pero estos ultimos partidos para mi se esta dejando los huevos.El problema es que al ser tan lento da la sensación de no poder moverse.

Yo lo he criticado muchísimo estos 2 años,pero desde el día del City veo una función distinta,me lo vi dos veces aposta.

#3982 pues si..además el cambiarlos de lado,Masche en el derecho?? Ha sido una cagada del Tata.Ha querido reforzar el lado de Alba y ha dejado a Alves vendido.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3987 El caso es que Cesc no lo vemos espectacular en casi ningún partido ...

1 respuesta
JamesDuke

pues como dije ayer, enhorabuena a los cules :p nos queda un final de liga tremendo, y yo sigo pensando que el real va a ganar la liga, aunque nos va a tocar sudarla hasta el ultimo minuto xD ese atleti-barça de la ultima jornada va a ser apoteosico :S

y lo del pisoton a pepe, tendre que ver videos, pero despues del cu-cu mi desprecio a busquets no puede ser mayor, asi que la verdad es que me la trae al pairo

1 respuesta
LiuM

Ayer no fue partido para meter mierda a cesc, fue muy importante aunque no luciera en lo individual.

Lo llevo repitiendo un tiempo, el que esta mal es busquets desde hace unos partidos y parece que nadie si quiera lo comenta.

1 respuesta
Tema cerrado