Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

Jacob_Conde

No voy a entrar a valorar al árbitro, pero es que hay una cosa que me jode, ayer pitó el toquecito de Ramos a Neymar, no entro a valorar si es o no penalty, pero es que este mismo tio hace 19 jornadas no pita un atropello bestial de Mascherano a CR y en ese le falto pedirle los papeles para hacer el parte de accidente.

Me jode mucho que los arbitros sean tan sumamente malos y con criterios tan raros.

2 respuestas
jGcz

Por cosas así no han caido partidos nunca, no? Recuerdo multas economicas y cosas así pero no más.

Grimmer8

Lo único que les puede pasar será que les abran expediente como a Piqué hace un par de años, o lo que es lo mismo, como mucho multa económica.

B

Delicioso el sabor del rage para empezar una buena semana.

LiuM

#4021 Fallan entrenadores, fallan jugadores y fallan los árbitros.

Hace una semana nadie se acordaba de una jugada de hace un año, sólo se hablaba de baños y cambios de ciclo.

1 respuesta
Dralions

Ramos: Illo, se sale por allí, ¿no?

1
Enccel

Yo creo que lo de CR si que es para sanción.Es que diciendo que no quieren ver al Madrid ganar,o que el barça tenia que ganar si o si..es grave de cojones.

Lo de Ramos fue mas crítica hacia el nivel de árbitros creo.No a conspiraciones.O eso recuerdo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4025 Busca un sólo post mio donde diga que el madrid iba a ganar sobrado o hable de cambio de cliclo y no vuelvo a postear en MV.

He dicho que no entro a valorar la actuación del árbitro ayer, pero no negarás que el de la ida fue muchisimo más claro que el de ayer.

CaraLimon

¿Donde estan todos?

1
Enccel

#4021 yo creo que precisamente por esa jugada,ayer estuvo mas suelto pitando los penaltis.

Ya iba condicionado por las cagadas de la ida.Es terrible que pongan al mismo tio dos veces.

1 respuesta
B

Visto el resumen otra vez del partido de ayer, el penalty de Pepe a Neymar es clarisimo xd

2 respuestas
Scavenger19

A mi lo que me parece acojonante es que ayer se piten 3 penaltis, 2 que no son...y otros clasicos, donde hubieron 3 o 4 claros, no piten ningun. Tela xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#4030 Estoy de acuerdo en que no deberia pitar un arbitro dos veces el mismo partido en un año, pero es que da igual a quien pongas, por ejemplo:

Mateu: Los culés llorando porque es muy permisivo.
Clos: Los madridistas llorando porque contra Osasuna nos jodió.
Teixeira: Lloramos porque el pito es muy agudo y le duele el timpano a Xabi Alonso.
Delgado: Lloramos porque Busquets no puede echarse las manos a la cara.
etc.

Con Undiano habia culés llorando dos semanas antes del partido de ayer y ahora se rien de los lloros madridistas.

No hay un árbitro que nos parezca bien.

1 respuesta
LiuM

Para mi fueron penalti los 3.

A otro pasado el de CR es fuera del área pero era imposible verlo por tanto esta bien pitado.

Pd: para mi el de Pepe no es porque toca balón aunque ligeramente, aunque se la jugo mucho

Jacob_Conde

#4031 No se yo que decirte, es Pepe el que toca el balón y lo deja muerto, también está el dudoso de Piqué a Bale y tambien se puede pitar aunque esos se pitan poco, es un partido muy tramposo para el árbitro.

B

#4032 1 que no fue, el de Neymar aun sigues diciendo que no fue?, en serio?.

1 respuesta
Loker

Pitaron tres, el de CR fuera del area y los otros dos inventados, o muy rigurosos.

Aún así, el partido lo perdió el Madrid, después del baño de la primera parte bajaron los brazos, y en defensa mu mal

1 respuesta
Enccel

#4033 yo admito que mateu y undiano no me gustan.Ni antes ni despues.

Creo que tienen mas fama que otra cosa.Tb tengo claro que es jodido ser árbitro.Hay veces que viendo la jugada en la tele tampoco lo tenemos claro.

#4037 enserio piensas que el de Xabi Alonso no es??

1 respuesta
CaraLimon

Baño de la primera parte?

wat ?

1 respuesta
LiuM

El último me parece el penalti más claro en la historia de los clásicos.

Bocadillo entre 2 sin posibilidad de llegar al balón.

El de neymar es difícil de ver pero le toca en carrera, es el típico toque que hace que te tropieces.

Loker

#4038 hay contacto? si. Es muy riguroso? También, pq Xabi llega y se para y es Iniesta el k intenta pasar por dónde no puede y Undiano hace snapcall

B

#4039 Sería el que se fue a dar y se perdió el partido.

Scavenger19

#4036 A mi me sigue pareciendo que no es. En cambio el de Pepe a Neymar que no pito, si me lo parece.

El de Xabi es clamoroso, ya mas fruto de la impotencia que de otra cosa.

Sneyk

3
Enccel

Yo en su lugar creo que pito los 3.

Aunque lo de penalti y roja me sigue pareciendo demasiado castigo.

Onehit

#3976 De acuerdo en todo lo que dices, pero me gustaría destacar que el penal a Bale que no comentas no era (lo he visto bien repetido y Bale hace piscinazo) y sobre el de Pepe a Neymar no sé qué pensar... roza mínimamente la pelota pero podría haberlo pitado como no

PocketAces

Busquets

Overall pass success rate of 98.7% and did not give the ball away in Real's half

Qué máquina madre mía.

Sh1n0d4

Pero si el de X.Alonso es el más claro de todos xDDDDDDDD

LiuM

Pues tendré que ver el partido, igual estoy dejando de ser objetivo con busquets.

El ojo encima que tenéis en alves lo tengo yo ahora y mira que opino que es el mejor del mundo en su rol.

zodk

#4031 Tienes por ahí el penalti de Pepe a Neymar que pudo haber pitado?

Para mí el único penalti que no fue: el de Cristiano, pero bueno, aunque con las cámaras queda clarísimo, el árbitro pudo verlo dentro perfectamente. En el de Neymar hay contacto y el de Iniesta es demasiado evidente xd

También me faltó alguna que otra amarilla a Cristiano por tirarse una y otra vez buscando el penalti en el área del Barça, lamentable que cosas como estas no se sancionen...

1 respuesta
Tema cerrado