Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

B

#4050

Al principio casi.

1 respuesta
Spank

#4027 Yo creo que la de Cristiano es una reflexión en voz alta que no debe hacer, pero realmente creo (O al menos así parece) que lo siente. Otra cosa es que tenga más o menos razón, que por supuesto si fueran el Betis me gustaría oír a Cristiano.

Lo de Ramos a mi me parece más gordo. Primero porque es imbécil reincidente y luego porque que un jugador salga a pedir que no le arbitre alguien por el bien del fútbol...no se, me pareció muy estrambótico. Y ojo que a mi no me parece ni roja ni penalti pero lo mejor que puede hacer Ramos es tener la boquita cerrada como hizo después del famoso partido de Elche, que ahí "Había que dejar a los árbitros hacer su trabajo".

zodk

#4051 Pues podría haber sido perfectamente, la verdad. Y todavía se quejarán del árbitro...

1 respuesta
LiuM
Jacob_Conde

#4053 Hay otra jugada con 3-3 de piqué con bale, que es mucho más claro que ese que estas hablando de neymar.

PocketAces

Os dejo un resumen del partido que me ha encantado xddd

Lo pongo en spoiler por si molesta, merece mucho la pena.

spoiler

Me ha encantado lo de Mostro movedizo y Mostro impávido xDDDDDDDDDDDDD

6
Tiquismiquis

Undiano le pitó un penalti idéntico a Manquillo, lo grave hubiese sido que no pitara el de Ramos.

M

Mola leer como alguno tiene los huevos de decir que los del madrid estan bien pitados y los del barcelona no.

vappatixihm

Para mi el arbitro falló en el penalty de Pepe a Neymar al principio del partido, en el penalty a Cristiano que era fuera del area y en el penalty a Bale cuando iban 3-3. Y como mucho si el arbitro hubiera visto las agresiones hubiera tenido que expulsar a Pepe y Busquets.

En el global sale un poco más perjudicado el Barça, y más teniendo en cuenta que nos hubiéramos podido poner 0-2 en los primeros 20 minutos.

1
chuckneitor

¿Se sabe si va a haber posible sanción por las rajadas?

1 respuesta
B

#4060 --> #4007

Sust0

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/24/primera/1395661278_629462.html

xDDDD

Teniendo en cuenta que a ramos le cayó un partido solo por esto...

Probablemente, como siempre, decidan no hacer sangre del madrid. Esta gente tiene carta blanca para hacer y decir lo que quiera y probablemente volveremos a ver una final de copa del rey como la de mou, con juego sucio cuando el arbitro no mira por todas partes.

1
Beethoven

Yo también creo que el partido de ayer va a condicionar la final de copa con tanganas aseguradas.

B

Pues si en la final habrá tanganas, espero que los del barça no se corten y si tienen que pisar al rival lo hagan. Ya nos ganaron una final con esas armas, no hay que volver a dejar que nos pisoteen.

1 respuesta
Sust0

#4064 facepalm.jpg

LiuM

Si hay tanganas significa que vamos ganando, así que buena señal

1
arion10

A mi q les caigan partidos de sancion a los jugadores por decir esas cosas no me parece bien, pero ni del madrid ni de ningun equipo, me parece demasiado q un equipo no pueda contar con un jugador por algo asi, es como cuando uno da una patada bastante fuerte y no le sacan tarjeta y luego va al arbitro en otra jugada le dice q si no ha visto X cosa y le sacan tarjeta...

Igualmente si q pienso q deberian tener sancion, deberian multarles a ellos y al club, para q el mismo culb acabe tomando medidas sobre esas rajadas, q cuando les aytudan hay q dejar trabajar a los arbitros y cuando les ayudan pero pierden entonces q todos son malos arbitros y q no les piten...

1
B

El clima de tensión siempre le ha venido bien al FCB. Lo mejor que puede hacer el Madrid es pasar de los comentarios que salgan de Dani Alves, Piqué y cia. para intentar calentar el partido.

Casi mejor que Ramos no juegue contra el Sevilla. El retraso nos viene bien en este caso.

Nizsm

Soy del R.Madrid , antes de mi discurso quería felicitar al FC.Barcelona por su victoria ayer en el Santiago Bernabéu.
Yo era uno de los que puse Real Madrid 4 - 0 Barça en la porra de mediavida , por que vi claramente favorito para este partido al R.Madrid.
Además de jugar en casa , el R.Madrid venía de hacer buenos partidos y buen fútbol (el partido contra el Málaga muy regular tirando a mal..) , también contaban con la posibilidad de dejar a su eterno rival a 7 puntos , y me resultaba muy difícil pensar que se le pudiese escapar una oportunidad tan buena para dejar más o menos la liga encarrilada a falta de ocho jornadas.
Dicho ésto quería dar mi opinión respecto a las jugadas más polémicas y mas debatidas del partido.

-El penalti a CR7 NO ES PENALTI. La falta es fuera del área. No es tan fácil de ver como parece , por que el árbitro está detrás de los jugadores , y debido a la velocidad de la jugada es posible que no observara bien dónde se ha hecho la falta realmente. Si el árbitro hubiese estado a un lado de la falta creo que habría visto mucho más claro que era fuera del área , pero no ha sido el caso. La amarilla a Dani Álves no es perdonable y el árbitro no la saca , muy mal aquí Undiano.

-El penalti de Sergio Ramos a Neymar ES PENALTI. Éste es mucho más discutible , pero mucho más de lo que dice Tata Martino. Después de ver 500 veces la jugada , he tenido que ver la jugada fotograma a fotograma para ver cuándo se produce el toque entre Sergio Ramos y Neymar.
A velocidad normal es casi imposible ver que lo toca , no sé cómo Undiano ha sido capaz de percibir el toquecito pero hay que darle un premio.
Los dos jugadores van corriendo , Neymar llega antes , toca el balón y cambia de dirección , Sergio Ramos mantiene la misma dirección que llevaba en la carrera y se produce el toquecito.
En mi opinión Neymar también pone mucho de su parte (lógico también) por que la caída me parece muy poco natural (muchos jugadores exageran la caída de vez en cuando o casi siempre , e incluyo a CR7). La roja he de suponer que es por ocasión manifiesta de gol y no por ser el último jugador , ya que le acompaña Marcelo , si es por lo primero creo que está bien sacada la roja.
Se especula con un fuera de juego de Neymar en la jugada previa , pero según se ve en las imágenes está en línea.

-El penalti a Iniesta ES PENALTI. Éste es bastante más claro , Iniesta ve que viene Xabi alonso a la ayuda de Carvajal y le tira un caño con un toquecito extraordinario , después de ésto hay contacto y es penalti por que le impide seguir la jugada. Para mí éste no es discutible.

-El posible penalti de Piqué a Bale para mí NO ES PENALTI , aunque también podría ser discutible , ya que existe bastante más contacto que en el penalti a Neymar , pero en este caso creo que los dos quieren llegar antes al balón y los dos sacan la pierna , Bale llega antes y la pierna de Piqué impacta claramente en la de Bale. A pesar de ésto yo no hubiese pitado penalti en éste caso concreto aunque es evidente el contacto.

Dejando de lado éstas acciones principales me gustaría dar mi punto de vista sobre otras cuestiones.

-El pisotón o intento de pisotón en la cabeza de Busquets hacia Pepe , y según se ha podido ver en muchas imágenes y en muchas perspectivas diferentes , Busquets mira claramente hacia abajo y sabe perfectamente dónde está Pepe , la acción me parece HORRIBLE. Al igual que me pareció HORRIBLE en su momento la acción de Pepe sobre Casquero.

-Las declaraciones a la prensa de CR7 y Sergio Ramos , pese a que me parezca muy bien que la gente pueda expresarse libremente , se equivocan los dos.
El R.Madrid no debería permitir que sus jugadores den ésta imagen del club.
Éste discurso victimísta que ofrecemos no es propio del R.Madrid.
Sea malo o sea bueno el árbitro , haya o no haya mano negra y conspiraciones contra el R.Madrid no se pueden decir esas cosas en público aunque estés de calentón tras el partido , ya que daña la imagen del club.
Particularmente me han parecido unas declaraciones muy desafortunadas por parte de ambos , el R.Madrid se tiene que dedicar a lo que sabe y ha hecho siempre , jugar al fútbol.
CR7 tendría que hacer un poco de autocrítica y poner menos escusas , que su partido ha sido realmente malo.
Sí , me han dado vergüenza éstas declaraciones , lo reconozco.

-Creo que Ancelotti acierta en mantener su once ideal.
Di María para mí fue el mejor del R.Madrid sin lugar a dudas.
Benzema , para mí estuvo muy bien con esos dos goles , el segundo de ellos un gran gol , pero ante el Barça si fallas dos o tres ocasiones claras de gol al final puede salir caro.
Xabi Alonso y Modric muy desaparecidos en todo el partido , el Barça se adueñaba del centro del campo fácilmente , esto perjudicaba claramente al R.Madrid.
Modric necesitaba entrar más en juego , pero estaba más pendiente de defender que de atacar.
Carvajal y Marcelo dando muchas facilidades en defensa y poco en ataque.
Ramos y Pepe bastante correctos salvo alguna jugada esporádica.
Bale creó alguna ocasión de peligro por la banda pero poco más.
CR7 provocó el penalti y lo marcó , a pesar de ésto no se supo más nada de él prácticamente en todo el partido.

-Por parte del Barça me gustaría destacar a Iniesta , pese a que muchos culés ponéis por las nubes a Messi , creo que el jugador clave ha sido Iniesta.
Iniesta marca el 1-0 y provoca el penalti del 3-4 definitivo , además de jugar como sabe durante todo el partido.
Messi hace el 2-2 con un gran gol , además de ésto da dos o tres grandes pases en profundidad y los dos goles de penalti. Si no fuese por los dos goles de penalti que implicaban el Hat-Trick , se habría avalado el gran gol de Messi en el 2-2 y los pases , pero no se le habría puesto por las nubes , como muchos estáis poniendo.
El 1-1 creo que se lo traga Valdés , llega bien al balón pero no entiendo cómo pone la mano.

Mi R.Madrid ayer me defraudó un poco en cuanto a juego se refiere , fuimos superiores durante varios tramos del partido , pero no lo suficiente para sentenciar y ésto pasó factura.
El calendario creo que es más factible el del Barça , el R.Madrid tiene encuentros más difíciles al igual que el At.Madrid , pero todo puede pasar.
El Barça creo que es justo ganador de este partido y vuelvo a felicitarles.

Un saludo y perdón por escribir tanto. :)

5 4 respuestas
B

Sería la guinda que ahora nos expulsaran a Ronaldo y Ramos por expresar su libre OPINION de lo ocurrido.

El partido fue una vergüenza, el árbitro no acertó ni una y lo peor de todo fue que alguien tan guarro como Busquets haya salido indemne de este partido.

Comité no media sancionarlo durante 10 partidos ? Es que menuda coña de país, que doble rasero para cumplir leyes.

#4069 Me avergüenzas como Madridista, una cosa es ser objetivo y otra un capullo lameculos. Como puedes decir que Sergio Ramos hizo Penalty a Neymar, si cuando hay un toquecito, el único que tiene la pierna levantada es Neymar, Ramos permanece con la planta del pie en el suelo, dime como coño se puede producir una falta sin levantar la pierna, es que es irónico hostias.

O si no el Penalty de Iniesta, cuando Iniesta pasa hacia atrás, Xabi toca el Balón desviando su trayectoria e Iniesta intenta colarse entremedio de dos futbolistas cuando el balón le pertenecía al Madrid. Es que es inverosimil este penalty, es el que menos penalty es de todos.

No hablas de la Roja de Busquets perdonada que sucedio antes de toda esa mierda de penaltiles inventados?

3 respuestas
B

No pasa nada, no lo leemos y punto.

Dralions

#4070

1 respuesta
ArThoiD

#4070 Opinión??

No amigo no, estás afirmando públicamente, o mejor dicho, estás ACUSANDO de parciales a los árbitros de la competición en la que participas.

Eso es punible 100% y espero que les caiga un puro.

Es como si yo salgo y digo que tú me has robado sin pruebas. Calumnias. Estás tirando por el suelo la imagen de un árbitro, sin motivo.

1 1 respuesta
B

#4072 Que me estás contando con esa imagen, si es la misma mierda de siempre. Ramos con el pie en el suelo y Neymar estirando la pierna para toparse con Ramos. Es amarilla para Neymar, os guste o no.

2 respuestas
B

Marca se desmarca de la opinión del madridismo. Gran destape.

JorgeRD

#4069 Madridistas que no llevan una venda en los ojos da gusto leeros.No se que tiene de malo admitir que los penaltys a favor del Barça son claros los 2.Incluso si nos ponemos a ver el de Pepe a Neymar...

1 respuesta
Enccel

amarilla para Neymar jajajajaja

kAm1

#4073 Lo que son es poco listos, porque anda que no han llorado los jugadores del Barca, el presidente y el entrenador este año. Lo único que no lo dicen tan directamente. Pero el "pinta mal", las "películas de humor" y demás, tienen el mismo trasfondo.

Scavenger19

Ya hay que tener cara, para pasarse dias sacando en portadas lo mal que esta el FCB, lo bien que esta el Real Madrid, que si es un equipo de Record, que si blablabla...y ahora decir que éste equipo sigue sin convencer.

Ya hay que tener cara.

1 respuesta
Dralions

#4074 ¿Me puedes explicar cómo coño estiras la pierna hacia atrás en una carrera? Que Ramos lo arrolló es indiscutible xd. Penalti bien pitado. Roja y a la puta calle.

Tema cerrado