Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

kAm1

Como paréntesis, comentar que el sentido de la ley de la ventaja del señor Undiano Mallenco es de auténtico retrasado mental. No entiendo como un tío que arbitra partidos de élite (ni cualquier partido vamos), no es capaz de diferenciar cuando hay ventaja y cuando no.
Y no lo digo solo por ayer, ya van muchas veces que le veo hacer la misma mierda. Una falta del copón, se queda un tío solo contra 5 rivales, y ventaja al canto. ¿Es usted tonto?

1 1 respuesta
JorgeRD

#4108 Ayer me reía con Rafa Guerrero decía, solo por pasar por ahí aunque no le llegue ni a rozar es roja xDDDD

1 respuesta
kAm1

#4112 No dijo eso, dijo que solo con intentar darle era roja.

1 respuesta
RSN

#4110 Busquets es un guarro.

Pepe también. Lo digo y no defiendo a ninguno de los dos pero ahora parece que Pepe no hizo nada.

JorgeRD

#4113 Pero que intentar darle si pasa sin mirar.

1 respuesta
kAm1

#4115 Te estoy diciendo lo que dijo, nada más, ya que estabas mintiendo.

Dase

Lo de Pepe y Cesc es una verguenza para ambos. Yo soy undiano y mando a los dos a la ducha por hacer el idiota viendo a ver quien finge mejor.

Pero lo de busi es un escandalo, a ver cuantos salen pidiendo carcel para él como hicieron con Pepe cuando pisó a Messi o cuando pasó lo de Casquero.

Ah no, que es campeón del mundo con España, jejejeje, pues nada.

1
PocketAces

Mediavida, único foro de Europa donde aún hay gente que defiende a Pepe y sus salvajadas.

1 2 respuestas
Enccel

me ha encantado este comentario que he leido en ecos

Y que mala suerte tuvo Karim cuando se le cruzó Florentino en su vida , si hubiera esperado un poco, se habría dedicado a coleccionar Copas de Europa junto a Messi e Iniesta. En cambio en el Madrid, es despreciado y ninguneado, cuando es el jugador con más grandeza de toda la plantilla.

era el que queria Pep joder.

2 respuestas
B

#4118 Mediavida, único foro de Europa donde aún hay gente que defiende a CR, Ramos y sus retrasos mentales.

B

Vaya tonto Busquets, yo en vez de acariciar la cabeza de Pepe como ha hecho el, hubiera aprovechao para romperle el craneo

4 2 respuestas
JorgeRD

#4119 Lo dije ayer, si no es por Di María (le quería vender hace meses) y por Benzecat el Madrid sale con 0 - 5 mínimo.Tiraron de orgullo el gabacho y el argentino

ArcheR

#4121 Ahora que pones a Bale, la verdad es que ayer estuvo desaparecido. En todo el partido solo tuvo dos jugadas de "peligro", y ambas iguales, con espacio, corriendo a toda leche sin que le saliera nadie del Barcelona. Ahí es donde Bale hace daño, pero en cuanto le pones a jugar en estático con juego combinativo, se pierde por completo.

RSN

Y Pepe agarrando del cuello.

Ojalá le hubiesen pisado el cuello.

B

#4121 ayer me metieron aggro por hacer exactamente el mismo comentario.

1 respuesta
X

#4119 yo lei no se donde ni cuando, q cuando fueron txiki y no se quien para tener un cara a cara con el en lyon, benzema les recibio en su casa con su representante. Y que el pavo no dejo de jugar a la play durante la reunion.

Le pusieron la cruz y nunca mas se intento nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
chuckneitor

Me acabo de leer el hilo entero ya que ayer no pude estar en el live. Canelita, pero mucha canelita con lo que puedes leer en este hilo. Mientras lo leia me han entrado ganas de pensar que el penalty de Ramos no era y todo xD.

A lo que vamos, otra vez el Barça vuelve a chaparle la boca al Madrid. Tanto decir que "aún queda el partido en el Bernabeu, recordar los 3 puntos del Bernabeu..." Buen fail hermanos.

A todo esto, si algo estubo ayer lamentable, aparte de las declaraciones que espero se sancionen como es debido, fue el arbitro. Y para ambas partes ojo. En la primera parte no pita un penalty de Pepe a Neymar que en caso de gol, hubiese significado el 0-2. El penalty del Madrid que es fuera del area, que CR exagera, al igual que hace Neymar con el suyo. La expulsión de Ramos, que como siempre es tonto, y hace lo que no tiene que hacer, por que si lo expulsan es por ocasión manifiesta de gol, no por el golpe ni la falta. El chut de Benzema que finalmente paró Valdes pero era fuera de juego.

A todo esto, que recital dieron ayer DiMaria, Benzema gracias a este último, Don Andres Iniesta y Don Leo Messi. Gracias a estos jugadores si vio futbol y del bueno, el que se disfruta.

ISAILOVIC

Ayer me metieron aggro por postear

1 respuesta
RSN

AAAJAJJAJJAJAAJ

Que Xabi Alonso tocó la pelota decíais????????????

Si le tiran un caño colega JAJAJAJAJAJA venga

B

#4129 a todos nos meten aggros por postear, es lo que tiene el foro de deportes y el foro de LoL. Sabes a lo que vienes

1 respuesta
Marjoram

A mi lo que me ha quedado claro de todo esto es que si no hubiera sido por Undiano al Madrid le hubieran caído fácilmente unos 6 o 7 goles.

En todo el momento el barça controló el partido, controlando el balón la posesión y teniendo más bien pocos fallos, siendo totalmente honestos y sinceros, el árbitro ayer ayudó muchísimo al Real Madrid, por lo tanto sus quejas carecen de sentido alguno.

1
Enccel

#4126 me lo creo.Es un empanado en ese sentido.

No se si aquí hubiésemos tenido la paciencia que han tenido en Madrid, pero bueno si la hemos tenido con Alexis.. Para mi era el Dc perfecto.

Cr diciendo que nunca han beneficiado al Madrid,lloro.

luciacoptero

#4111 En serio crees que el arbitro pito parcialmente? En serio crees que con la visión que tenía no vio que Neymar se tiro?

1 respuesta
B

#4134 con la vision que tenia vio un penalty clarisisisisisisisiimo, el mismo que todos hemos visto(menos un % bajo de madridistas claro)

1 respuesta
CaraLimon

No habia visto las rajadas de Ramos y CR...menudos caraduras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#4136 Envidia tengo de no tener a esos dos + Pepe en mi equipo. Jugadores ejemplares.

CoolSpot

#4135

No tan bajo, para muestra los usuarios de este foro y los propios jugadores. Que si anoche en las tertulias y hoy se esta haciendo el analisis de si "hubo robo al Madrid?" es por algo.

zodk

¿Han salido imágenes ya de la agresión de Cristiano metiendo el codo a un jugador del Barça? ¿De Pepe agarrando por el cuello a Cesc para posteriormente retorcerse por el suelo?

No, mejor hablar de Busquets, el cual es empujado por Diego López y pisa sin intención a Pepe, quien se encontraba fingiendo en el suelo.

1 respuesta
B

#4139 No entiendo como habláis de pisotón, si prácticamente ni le roza, y no es la cabeza, sino la mano lo que roza.

Tema cerrado