Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

B

#4076 Pepe a Neymar? Dios santo, os estáis inventando penaltys por todas partes.

1 respuesta
PocketAces

#4069 Como te vea alguno que yo me sé, te va a pedir que te quites el disfraz jajajajajajaa

MrAble

Le engancha bien enganchao

2 respuestas
1 comentario moderado
CoolSpot

Ha estado bien el hilo porque ha servido para dejar clara la postura de la inmensa mayoria de la afición madrisita.

Que el penalty a Neymar de Ramos no es XDD
Que si es pero era fuera de juego XDDDD
Que el penalty a Iniesta no es XDDDDDDD
Que el arbitro ha perjudicado al Madrid cuando el penalty que le pita al Barça es fuera XDDDDDDDDD

En serio impagable la falta de objetividad total, mas retratados imposible.

PD: Feo gesto el de Busquets, pero que Pepe coge del cuello a Cesc o Ramos a otro jugador del Barça nada de nada, eso no ocurrió.

PocketAces

Menudo sinverwenza Pablo, agarrándole del cuello sin ningún tipo de pudor.

zodk

MaTrAx, quiérete un poco y deja de hacer el ridículo.

9 1 respuesta
LiuM

Que siga habiendo gente ya con todas las repeticiones y todas las tomas que diga que Sergio Ramos no toca a neymar es pa flipar.

Que exageré la caída cuando le trastabilla no significa que no sea penalti.

SeNk

El ambiente en madrid ya es lo más penoso a nivel europeo (periodistas y lloros)

belegar

#4074 pero si no fueron penaltis verdad? las gafas del madrid te sientan bien, la bufanda mañana si estás suscrito al periódico.

B

Antes de que Pepe cogiera del cuello a Cesc, os recuerdo que Cesc lo provocó dandole un codazo en el pecho digno de expulsión y a la puta calle, pero noo..

2 1 respuesta
AlzeN

No hay clásico que no vea gente reclamando penaltis no pitados de Pepe a quien sea. Y da igual que te hayan pitado dos penaltis, que 20, siempre habrá un penalti no pitado de Pepe.

Y por cierto, me parto la polla con los que piden más penaltis pero no hablan nada de la mano de Cesc o de la patadita de Pique a Bale, ambos dentro del área.

#4091 Eso nunca ocurrió en BarçaTV, cuando eso paso estaban poniendo la repetición del penalti no pitado de Pepe.

Enccel

#4087 dejalo,para los 2 dias que lo vamos a tener aqui...cada clasico es la misma historia.

Beethoven

#4079 Que esperas de esos panfletos...

Sh1n0d4

#4069 Ayer en Canal + comentaron el despeje ese de Valdés. Al parecer, si despejaba al frente, CR estaba justo delante y solo para rematar el posible despeje, con lo cuál Valdés lo vió y eligió despejarla al lado, pero con tan mala suerte, que no la toca con suficiente fuerza para que se vaya fuera y al final acaba dentro.

Por cierto, buen análisis te felicito.

1
Sust0

#4070 Macho, vergüenza ajena xD. Eres un roncero de la vida, solo te falta decir que la "mano" de cesc era penalti y dar razones como las de roncero, que si en vez de darle en la mano que se cubría la cara le hubiera dado en la cara, podría haber rebotado y entrar a gol.

LiuM

Que mano de cesc?? Jajajaja

Estáis traspasando la barrera de la lástima.

B

#4083 Le pilló de la garganta? Espero que sea fake sino el retraso de Pepe habrá llegado a limites insospechados

1 respuesta
Sh1n0d4

Ayer Matrax decía que el de Iniesta no era penalti cuando es el más claro de los tres xDDDD

No hay más ciego que el que no quiera ver.

Peditos

Alguien del madrid me explica el robo? Dónde lo ve y por qué piensa así

1 respuesta
JorgeRD

#4081 Antes del primer gol de Benzecat, si

JorgeRD

#4083

Lo de Pepe cansa ya, en todos los clásicos lía alguna.Ya sea tangana, teatro o penaltys.

B

¿Os ponéis de acuerdo para venir de uno en uno con la misma cantinela de siempre o como va la cosa?

CoolSpot

#4100

Lo ven por todas partes como siempre que pierden, es el recurso del segundón cuando te han beneficiado claramente, es que tiene guasa el tema y poca vergüenza XD

3
MrAble

#4098 No es fake. Además le esta tomando el pulso, malpensado.

antofi

Una vez mas cristiano penoso, con el partido de mierda que se ha cascado, que el gol que marca (de penalty, como no) viene a raiz de un fallo del arbitro y aun tiene la desfachatez de soltar esas declaraciones?

1 respuesta
Red_HMR

Apenas veo a los manolos, pero hoy voy a gozarlo, no hay como ver a merengues humillados poniendo buena cara ^^

RSN

Respecto al pisotón.

Por que no se dice que antes que antes de tirarse al suelo tira un cabezazo a Cesc y finge que le han dado a él? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Por dios.

Si la intención de pisar es roja, la intención de tirar un cabezazo lo es también eh.

2 respuestas
B

pepe ya tendria las piernas rotas por 77 sitios diferentes si yo llego a ser jugador profesional

pero que asco de jugador, que asco. Luego ya podeis venir a decir que es una bellisima persona y que hace buenas obras con niños. Anda hombre, no me toques los huevos

1
AlzeN

#4106 +1

Cristiano ayer no hizo una puta mierda, como en muchos partidos. Que es un jugadorazo nadie lo discute, y que nos hace falta por desgracia también, pero hay partidos que no hace nada y encima da asco. Y como me toca la polla cuando por ejemplo da pases malísimos, y se pone a hacer gestos al otro jugador como diciendo "joder macho como no la has cogido"... Da bien el pase desgraciao.

#4108 Joder macho, soy el primero que piensa que Pepe no está bien de la cabeza, es muy buen central pero le falta más temple, peor joder, me estás justificando que Busquets le pisara la cabeza? Que sí, que es Pepe, pero macho... Si justificas eso justifica también el que cogiera ayer por el cuello a Cesc no? Porque había empujon previo... Y ojo, no digo que justifique lo de Cesc (eres un jugador profesional, si te dan no puedes irte a por el) pero macho, cortaros un poco con el doble rasero.

1 respuesta
Tema cerrado