Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

Jacob_Conde

#4259 Vale, pues si ganamos la liga este año te dejo que vayas a canaletas y la celebres tambien porque le habeis ganado al madrid los dos partidos. Pero la copa que la levante "er churu" y la tire donde le de la gana...

Y aun recuerdo la liga de Capello a muchos culés protestando porque el goal average particular era injusto y debia contarse el general...

1 respuesta
S

#4261 Que si, que ha quedado claro que no quieres reconocer que piensas como yo, déjalo estar.

El madridista que dice que le da igual haber perdido contra el barça porque nos sacan un punto, miente, fin.

1 respuesta
Fdkn

Pues sheik así ganasteis el año pasado y lo celebraste así que vaya hipocresía te marcas, en tu línea

11 2 respuestas
Jacob_Conde

#4262 Yo estoy jodidisimo por la derrota de ayer porque se pudo ganar si no fuera por nuestra nula defensa (aunque la vuestra es otra madre). Pero no quita que el madrid este segundo gracias a una regularidad tremenda jugando contra equipos teoricamente menores, si no hubierais hecho el ridiculo con Valladolid o Valencia o Atlethic ahora mismo estariais 10 puntos por encima y por ello pienso que el madrid tiene algo de mérito de estar donde está sin ganar los duelos directos.

#4263 Es verdad, no me acordaba que el año pasado no ganaron ningun partido al Madrid ni en liga ni en copa xD.

Red_HMR

#4258 Claro que no vas a ver una humillacion pero lo es.

El tener la posibilidad de sentenciar la liga, a 7 puntos de tu maximo rival, en casa, con el equipo de gala, y contra un Barca en la "peor" temporada de su estrella, el mejor jugador del planeta...

Y que todo termine como siempre que el madrid pierde, llorando contra todo menos su falta de futbol y de capacidad para imponerse en su casa a un Barca, repito, en una de sus peores temporadas.

Que si fin de ciclo, que si el sistema no funciona que si esto y aquello.

El Barca ayer no se acobardo, planto cara como solo el sabe y le metio una soberana tunda a su eterno rival en casa.

S

#4263 No te equivoques, la liga del año pasado para mí fue descafeinada por esto mismo que estoy diciendo, no se donde me viste celebrarla si fui de los que más postearon en el hilo del barça de la siguiente temporada.

Y de los más críticos con el barça de tito/roura.

1 respuesta
mongandante

#4266 y en el del Madrid también

Red_HMR

Fdkn

Si si cuentanos más

1 respuesta
S

#4269 Que quieres que te cuente?

Acaso celebrarías esta liga ( si la ganais ) con el mismo entusiasmo que si hubieseis ganado ayer 3-0 ? Pues eso, no seas hipócrita y vengas a soltar la frase de bienqueda, como siempre.

mongandante

Yo no, me quedaré en casa llorando y dudaré si cortarme las venas

borchhhhh

Analizando lo deportivo :

El principal error de Ancelotti y punto a favor de Martino (con el que no suelo comulgar demasiado) fue lo fácil que el Madrid cedio el centro del campo. Martino metió a Xavi , Cesc , Busquets fijos en el medio y luego Iniesta y Messi ayudaban también en la salida de balón .

Pocos partidos he visto en los que el Barça sacara el balón tan fácilmente vs Madrid .

Con respecto al Madrid muy bien Di María y Benzema . Destacaría negativamente el mal partido de Alonso y Cristiano .

Com respecto al Barça , de medio campo en adelante estuvieron todos muy bien a excepción quizás de Neymar y obviamente la defensa bastante mal

arion10

#4222 De verdad crees q lo de la real sociedad es penalti?? si el tio aguanta con el cuerpo y luego chuta... esq no tiene razon de ser ese video.

El barsa ayer gano al madrid, no creo q fuese en si superior, puesto q hubo momentos donde mandaba el barsa y otros donde dominaba el madrid, pero al final si q es verdad q marco mas goles. El penalti a neymar es penalti, el de iniesta mas aun, el de CR7 es fuera, lo del pisoton... hay no me quiero pronunciar pq no he visto todo el video completo, desde donde sale busi a donde va y tal, eso si, le toca y no le hace nada pero me da la sensacion de q le toca adrede para picarlo, sabe q pepe se enfada enseguida y sin hacerle ni daño ni ser una agresion ni nada si q busca tocarle un poquito para enfadarlo.

Pero de q mas os quejais?? esq enserio yo soy del valencia y ma da rabia estas cosas, q sois los dos equipos mas beneficiados y aun asi buscais manos negras, complots contra vuestros equipos y siempre perdeis por culpa del arbitro... el madrid no jugo a nada y se medio salvo por contras y por el partido de di maria, y el barsa tener tuvo muchisimo la pelota, pero eso no es sintoma de dominar, si no la usas para algo no dominas.

1 1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , ya lo dije hace tiempo.

Iniesta tiene que jugar en la izquierda y que Neymar etc se disputen la derecha . Es el sitio donde mejor juega Iniesta de largo. (Parece que Martino ya se ha dado cuenta)

Por otra parte ya dije en su día que Bale es un jugador buenísimo pero vender a Ozil y fichar a Bale es poner las cartas totalmente boca arriba.

Si no hay metros para correr , este Madrid se ahoga porque el único jugador capaz de inventar en estático es Modric

1 respuesta
elderaine

Por cierto esto va en serio?

http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/equipos/real_madrid/1395669238.html

esta gente tiene unos huevos como casas.

Ramos asegura que no lo toca... puedes decir que neymar lo busca, que el contacto es poco, xo que no lo tocas >_<

Knelo

#4273 solo con tu primer parrafo no merece la pena ni responderte. Tu lo de estar 15 metros agarrando con los 2 brazos hasta que lo tira no lo has visto no?. Si dices que eso no es penalty y expulsion, lo siento, pero dudo de tu comprension futbolistica.

1 respuesta
RSN

#4274 Totalmente de acuerdo y espero que en la selección también juegue ahí y Pedro por la otra banda.

Baja a recibir y a veces sube la pelota y todo. Abre el campo bastante y tiene un 1vs1 a mí parecer, en distancias cortas y sin ir en carrera, de lo mejor del mundo.

Ese tipo de formación es con la que el Barça funciona mejor. Más 4-5-1 que 4-3-3.

Aunque yo diría que a veces es 3-6-1 y todo. Con 6 me refiero a, Xavi, Busquets, Cesc, Iniesta, Messi y Alves.

R

el partido se perdio por quitar a los 2 unicos que estaban haciendo algo, benzeman y dimaria, sumado a cr7,bale y xabi alonso desaparecidos

antofi

#4232 ostia jajajajajajajajJAJAJAJAJAJjjajja

1
elderaine

ni una sola mencion a que es fuera del area. ni una sola mencion al cabezazo de Pepe. ni una sola mencion a las patadas a destajo. Lo de Neymar no es fuera de Juego.

awita de pollo.

1
blackoN

#4232 Y luego nos sorprendemos de como son los jugadores de ese equipo y la mayoría de su afición xDDDD.

3
B

#4232 Increíble jajaajajajaja, qué lástima de gente.

X

digno de korea del norte

vappatixihm

Pregunta seria, a los madridistas no os da verguenza que vuestro canal oficial haga resúmenes como el de #4232 ?

Yo si fuera madridista estaría indignado por la manera que intentan manipular a la gente...

klawi

Pero en otro clasico tmb hicieron lo mismo. No saben perder.

arion10

#4276 pero esq el jugador sigue, mantiene el balon y chuta, si hay ley de la ventaja pq el jugador de la real sociedad esta en ventaja, al ser fuera del area, se da la ley de la ventaja y con chutar pierde q se pueda pitar falta. Puedes ponerte como quieras q no es lo q dices, pero bueno.

#4232 el posible penalti de pepe a neymar no lo saca ni dice q el de CR7 no es xD Pero vamos q es de R.madrid television, no van a tirar piedras sobre su propio tejado, supongo q en televisiones de otros equipos pasaran cosas parecidas, lo unico q pensaba q la gente normal tendria mas cabeza y no se dejaria engañar con cosas asi.

1 respuesta
kijuna

lo único que se sale de madre del vídeo es que no diga que el ronaldo era fuera, el resto es lo que pensamos la mayoría de madridistas, y para eso es la TV del club, no va a ir en nuestra contra

P.D: se olvida también del penalti de piqué a Bale

1 respuesta
B

#4287 ¿También pensáis que el 2º penalti no es clarísimo? Vaya cegera gastáis algunos.

1 respuesta
KuS

Creía que lo había leído todo hasta que llegamos al "si no ganas al Barcelona/Madrid ganar la Liga no tiene mérito". Madre mía como está el nivel XD

Por mi perdía los 4 partidos si igualmente ganaba la Liga. Me tomo algo en Neptuno para olvidar la fealdad de ganarla así y listos.

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#4289 menudo inmoral

1 1 respuesta
Tema cerrado