Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

T

A mi el tema de la polémica arbitral es algo secundario

Para mi el partido lo perdieron X.Alonso y S.Ramos

X.Alonso de nuevo llega un equipo grande y vuelve a desaparecer, y asi otro año más

S.Ramos lo mismo te clava 45 min cojonudos q se le pira la pinza 5 seg en una jugada aislada y deja al equipo jodido como lo hizo

Es cierto que el árbitro la cago, pero vamos, el resultado a mi no me pareció inmerecido. Si no aprovechas tus oportunidades, cedes espacios y te meten gol, es tu problema

Solo espero que el comite entre de oficio y le metan 10 partidos a Ramos

1 respuesta
B

#4289 Es que el Atlético está a otro nivel, ¿cuántos años llevamos sin ganarla? Firmaría ganarla en la última jornada, último minuto con gol de rebote de Adrian.

1 respuesta
blackoN

#4291 Por curiosidad, por qué dices que esperas que sancionen a Ramos y de CR no dices nada? Suponiendo que lo dices por las declaraciones después del partido claro.

1 respuesta
elderaine

Como mucho les meterán multa económica.. Poca cosa

T

#4293 por que me interesa que Ramos juegue lo menos posible para tener a Pepe-Varane de centrales, y si es porque le meten una buena sanción sería la unica forma real. Con Cristiano pues obviamente no.

No lo digo por las declaraciones, lo digo por intereses meramente deportivos para los objetivos del R.Madrid

2 1 respuesta
vappatixihm

Hombre, las declaraciones de Cristiano y Ramos es para meterle un buen puro. Y más cuando lloran sin razón.

2 respuestas
blackoN

#4295 Hombre pero es que si sancionaran a Ramos también lo harían con CR por eso te decía. Yo no creo que vaya a pasar nada.

KuS

#4290 Y sin valors ninguno. Es el thread del Atleti, que me pervierte. Culpa de #4292 seguramente XD

kijuna

#4288 es tan claro como el de piqué a bale, y cuando pitas uno y no otro, pues mosquea

borchhhhh

Algunos parece que cuanto más en frío están , más se coronan xD

1
Knelo

#4286 Tu sabias que cuando es penalty JAMAS (por normativa) se da ley de la ventaja? en serio tio, antes de intentar argumentar algo, ten nociones basicas de futbol plz.

2 respuestas
T

#4296 Llorar, llorar sin razón no

A día de hoy los vestuarios tienen TV's con el D+ y se ven los partidos, jugadas y demás antes de salir a rajar

Hablan de la mano de Cesc, del derribo de Bale por una tontería de Piqué (pero pese a eso era penalty) y aunque omiten el de Alves son 2 penaltys no pitados. El de Iniesta no dijeron nada porque lo fue. El de Neymar también lo fue y partía en fuera de juego

Vamos, que hablaron con conocimiento de causa. El árbitro la cago para los dos equipos, pero en cierta medida el R.Madrid salió peor parado solo con el penalty de Ramos. Del 3-2 al 3-3 con uno menos condicionó todo, y eso lo sabe todo el mundo

Y eso solo en las jugadas "gordas" pero me pareció que al Madrid se le pitaron las faltas con mucha más facilidad que al Barcelona, sobre todo esas amarillas a Di María y perdonando al principio de la segunda una clara amarilla de Busquets por una obstrucción a Bale. Ese tipo de cosas fueron las que desquiciaron ayer al R.Madrid

3 respuestas
Jacob_Conde

#4296 Será una sanción económica, seria totalmente "injusto" que tras 30 jornadas de liga con muchísimas declaraciones fuera de tono de muchos equipos se sancionaran a dos del Madrid. Eso si, para el año que viene el que mee fuera del tiesto un partidito, si vuelve a hacerlo 2 y asi hasta que se calle un rato.

También hay precedentes como el de Guardiola que fueron 15.000 euros cero partidos por llamar mentiroso a un arbitro, 1500 a Di Maria por otra cosa, este año creo que a dos del levante tambien, no seria equitativo sancionar de una manera a unos y a otros de otra.

Aun asi, se podrian callar los dos bocachancla y jugar al fútbol.

isnotavail

#4302 Si hablaran con conocimiento de causa, hablarian del penalti de pepe a neymar en el min 16 , hablarian de la expulsion perdonada a pepe por agresion a cesc, hablarian del penalti inventado de CR7 ... y lo del fuera de juego de neymar es dudoso hasta en las repeticiones, y en caso de duda por reglamento se debe dejar seguir.

El arbitro es malo malisimo, de eso no hay duda, pero ambos equipos salieron perjudicados, y vamos si pita el penalti de neymar en la primera parte se ponian 2-0 .

2 respuestas
zodk

Ha llegado torry inventándose penaltis.

Ya estamos todos.

13
klawi

Neymar supera al tocino de Marcelo y la culpa es de Ramos. El nivel es alto.

S

#4302 Y el penalty de Pepe a Neymar con 0-1, eso no condiciona todo?

Va, date el gusto y bloqueame el comentario.

2 respuestas
Jacob_Conde

#4304 Yo sigo sin ver penalty en esa jugada de Neymar, es Pepe el que toca balón y Neymar ni protesta.

1 respuesta
borchhhhh

#4302
No te lo tomes a mal pero tenéis la cara muy dura.

Es increíble que menciones un supuesto penalti de Pique a Bale en el que al menos Pique toca el balón antes de golpear posteriormente con la inercia y ni mencionas que Pepe en la primera parte directamente golpea a Neymar sin llegar a tocar el balón

Así es normal que siempre os sintáis perjudicados

2 respuestas
Grimmer8

#4301 Diría que sí se da ley de la ventaja si acaba en gol la jugada.

S

#4308 Toca el balón y luego arrolla al jugador, penalty.

2 respuestas
kijuna

#4304 #4307 el de pepe a neymar no os lo creéis ni vosotros, toca limpiamente el balón y ya está, nadie se queja

#4309 no te inventes lo de piqué por favor, buen y con lo de pepe ya me haces dudar si hablas en serio o estás troleando

dime cuando toca la pelota:

#4311 eso según las nuevas reglas que te acabas de inventar no?

4 respuestas
S

#4312 Según la normativa que ha entrado vigente este año, si el jugador es arrollado inmediatamente después de que el defensor toque balón es falta, así que si, es penalty.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4311 No, si quieres toca balón se hace intangible y no toca a Neymar, es que de verdad, de donde no hay no se puede sacar.

#4313 Por favor, iluminame y ponme esa norma, porque no la he visto en 30 jornadas, a lo mejor ahora ha cambiado.

FreshWind

#4312 No me parece para nada penalty. Si pitan eso en el área del Madrid me hubiese cagado en los muertos de Undiano.

1 respuesta
T

#4307 Toca balón primero eh? pero vamos ahi tienes las repeticiones para verlo

#4309 Te digo lo mismo, si te refieres a la jugada en la que Neymar entra por la derecha y Pepe se la quita en el borde del área se ve claramente como saca primero el balón

La de Piqué antes de tocar balón juraría que se lleva primero a Bale que le gana la posición, aparte de que va con la pierna muy arriba y es juego peligroso

2 respuestas
kijuna

#4315 es tan penalti como el de iniesta, ni más ni menos

#4316 tienes el vídeo arriba, piqué no toca el balón nunca

Jacob_Conde

#4316 La de Piqué está arriba puesta, toca el balón Bale con el interior y Piqué llega tarde y le da a Bale.

1 respuesta
T

#4318 Como siempre me invento los penaltys, hay que ser zodkete para decir eso xD

borchhhhh

Por mi cojonudo que el 90% de los madridistas piense que ha palmado por el árbitro.

Luego llegara un Chelsea , Bayern ... En semis de champions y el bucle de cada año acabara como siempre xD

3 respuestas
Tema cerrado