Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

mikail

Yo creo que Neymar no jugará de inicio. Mi duda viene con Alexis y Pedro, si juegan Xavi Iniesta Cesc y Messi, que parece que va a ser asi, solo puede jugar uno, y creo que el Tata optara por Alexis, aunque en mi opinion creo que Pedro nos daria mejor resultado.

2
Scavenger19

Pienso que ya va siendo hora de que este equipo de la talla contra un equipo decente. Esta muy bien eso de ganar y ser solventes contra equipos menores pero, hasta el momento, no hemos visto dar un golpe de autoridad decente (el 3-0 al Atletico me parecio muy engañoso, comprobamos que asi era en Liga) en lo que va de temporada.

B

No se donde veis la relajacion la verdad, si precisamente en el ultimo partido no metia la pierna nadie por miedo a la amarilla.

Estoy convencido que van a salir a darlo todo, esperemos que carletto no tenga un ataque de entrenador y mos ponga al pony de mcd y bale de delantero.

yo sacaba al equipo que esta asentado y medejaba de experimentos, mas aun cuando dudo que encuentres otro sistema o alineacion que de mejor rendimiento qur la actual

C

A mi lo que me ralla de Carletto y me rallaba de Mourinho es su inexplicable manía de no poner nunca a Coentrao y de pronto sacarlo en partidos importantes.

No entiendo que Coentrao no juegue una mierda, que sea un paquete demostrado y que sólo juegue contra Atlético y Barsa.

Me juego un cojón a que juega de titular el próximo domingo, lo cual para mi ya sería de expediente X.

1 2 respuestas
DarthVader

#94 Jorge Mendes

2
mikail

#94 Será porque es más defensivo que Marcelo, y la banda alves alexis pueden hacerle un roto.

1 respuesta
C

#96 Será que no le hacen rotos a Coentrao tampoco. Que es más defensivo puede ser cierto, pero no aporta una mierda al equipo y yo, personalmente, no le recuerdo un partido bueno. Sólo me recuerdo a mi mismo cagándome en su puta madre.

Para cagarme en la puta madre de alguien prefiero cagarme en la puta madre de Marcelo pero al menos verle subir la banda y hacer diabluras con los de arriba. Coentrao sólo hace diabluras con mi corazón.

1 respuesta
Scavenger19

Es que que Coentrao ha dado mejor rendimiento en partidos importantes que Marcelo es una realidad.

El brasileño lleva aqui cosa de ¿8 años? Y todavia se le sigue esperando. Quitando el RM - Bayern, ¿Algun otro partido contra un rival importante donde haya hecho algo? Yo ya estoy harto de que se la saque contra equipos de pacotilla y despues llegue el dia importante y sea un coladero o no aporte nada, que quieres que te diga.

Coentrao puede comerse la hierba que siempre sera criticado. Marcelo puede sacarsela contra el Getafe que ya le da credito para 5 partidos arrastrarse por el campo. Sigo esperando al Marcelo de la Confederaciones, a ver donde esta.

Scavenger19

#97 Vamos, que eres el tipico que critica a Coentrao haga lo que haga, para ti siempre hace todo mal XD Eres de los tipicos con los que me gusta ver los partidos. Tenia un par de amigos igual que siempre criticaban al portugues. 2 partidos me senté con ellos y les decia Fijemonos exclusivamente en Coentrao a ver que hace mal. Ni mu.

vappatixihm

Yo soy el Barça y iría a lesionar a Modric, les dejamos sin Champions, sin copa, y quizás hasta sin liga.

Valors

2 respuestas
mikail

#100 y si de paso te llevas a Xabi alonso ya ni te digo...

B

Pero si coentrao la mayoria de las veces que ha jugado lo ha hecho bien, no se que es lo que tu consideras un buen partido, lo mismo esperas a un roberto carlos mezclado con maldini en coentrao.

coentrao no te va a dar la profundidad ni la salida de balon de marcelo, pero aun asi llega bien a linea de fondo y los centroa no son nada malos, por no hablar ya que defensivamente no hay color con marcelo. Con coentrao se ha sido injusto a mad mo poder, todo orquestado desde la prensa vomitiba del manolo lama y compañía comouna manera indirecta de meter mierda a todo lo que oliese a mourinho.

El problema es que ya se ve claro que se quiere ir y por unas vosas y otras no tiene continuidad, pero deade lueho si tuviese un minimo le quitaba el puesto a marcelo con la gorra que últimamente da vergüenza verlo jugar

1 respuesta
Scavenger19

#102 Coentrao ese tipo de futbolista que tienes en tu equipo y, como no es espectacular, si tiene un dia malo o la prensa saca algo oscuro de el ale, ya se le coge mania y se le critica a mas no poder. Pero, si no esta en tu equipo, dirias que es uno de los mejores, una roca y le querrias fichar.

¿Un jugador al que le sucederia lo mismo? Ivanovic, por ejemplo. Esta en el Chelsea y Oh god! para la gente es el lateral definitivo. Si se le fichase, en cuanto no se regatease a 3 o hiciese algo espectacular, a lapidarlo porque no es un Jugon, y en el Real Madrid solo pueden jugar Jugones.

1 respuesta
C

Joder, dos páginas más y Coentrao es la reencarnación futbolística de Beckenbauer....

Scavenger19

Extremismo...que raro en esto del futbol.

Enccel

#85 alguna vez no has sido pesimista? xDD

Siempre que te leo piensas que vamos a perder,siempre.Que no digo que este mal,porque obviamente es tu opinión pero no deberías destacar "esta vez"

1 respuesta
Capi_Salami

#100 jejeje

Sh1n0d4

#106 Más que pesimista, soy realista.

En realidad, creo que soy de los pocos que no va diciendo que ganaremos easy todos los partidos. Por aquí, hay mucho fan boy del Barça que se cree que ganamos a los equipos andando, que tenemos el mejor estilo de juego, blablabla. Yo no soy de esos.

Además, un culé que yo sepa siempre ha sido "sufridor" ( patidor en catalán ) y no contemplo que algunos cules crean que somos la ostia en patinete ( aunque he decir, que muchos de éstos se subieron al barco en la época de Ronaldinho, Eto'o etc ).

Los verdaderos cules "patidors" venimos de antes de la era Van Gaal xD

#109 Curiosamente, soy más optimista con la Fiorentian que con el Barça xD

1 respuesta
Enccel

#108 pero es que yo te he visto ser pesimista hasta en los mejores momentos de Pep.

Yo creo que es tu lado perdedor de la fiorentina,que tira mucho.

Ulmo

#103 Pues yo no tengo a Coentrao en mi equipo, no creo que sea de lo mejor, y no lo quiero, ni como recambio a Alves que ya anda de capa caída. A mi personalmente no me gusta, es un jugador que cumple, pero poco más, para eso cojo a un canterano que al menos puede sonar la flauta y salirme un crack. De todas formas a Coentrao le pesa mucho lo que se pagó por él.

Sust0

Como juegue neymar lo van a matar, jugue bien o juegue mal. Y ya sabemos todos cuantas faltas de roja tiene que hacer el madrid para que finalmente le saquen una... :clint: :clint: :clint:

1
S

Ney va a jugar y va a marcar.

1 respuesta
Fdkn

Pero esta vez va a marcar el o va a ser otro rebote en propia puerta?

2 respuestas
Beethoven

No sé pero quiero que Alexis la meta desde el medio campo

Grimmer8

#113 Con la mano si es necesario

1 respuesta
Fdkn

#115 no me sorprendería

S

#113 Cuidado con las úlceras.

1
Fdkn

Te lo podría decir a ti que te afecta tanto siempre que posteo que tienes que contestar esas chorradas.

Debería dejar de darte atención

1 respuesta
S

#118 Pero si eres tu el que me ha quoteado xDDDDD

-Orb-

Formación 4-3-3:

*Si tenemos la posesión los humillaremos bastisimo porque sin ella no saben defender.

*Si tienen la posesión los humillaremos con la mejor contra del mundo.


Choose one guys.

4
Tema cerrado