Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

Fdkn

Lo he hecho? Tu obsesión por mi empieza a hacerte imaginar cosas

1 respuesta
S

#121 No, no lo has hecho, has colocado un comentario random que te ha venido a la cabeza, sin referencia alguna a mi comentario.

Deja de tomar a la gente por tonta, que aburres.

Fdkn

Eso no es quotear, es responder. Y en lugar de responder tu que es como funcionan los foros lo has vuelto a convertir en tu pique personal de inseguridad.

Y ahora por darte coba acabaremos punisheados los dos.

Pídele clases a grimmer

PD: gracias por el mp insultando, me has alegrado la clase que es un coñazo

Zero_G

#112 Nose si sera la realidad, pero tengo la sensacion de que el cabron de sheik suele llevarse el gato al agua. Ojo con Neymar.

M

Neymar da pena, tiene que mejorar mucho todavía, no puede ser que lleve el balón 2 metros por delante, a ver si aprende de Messi

RuLi_pucela

Ostias Mascaró, hace una semana confirmando el fin de ciclo y hoy mismo vaticinando la victoria del Barça en el Bernabéu, lo que hace golear a un equipin en casa.

tripcorE
1
crasten

vamossssss real ! prefiero no decir nada porque puede pasa de todo pero me gustaria que el madrid proporcionara un buen espectaculo limpiamente !!!!

G

La BBC + El bichito + Juanitos

DaMMiT

veo al barça asaltando el bernabeu en plena euforia blanca y al madrid perdiendo en el pizjuan en la siguiente jornada.

la historia se repite 10 años después.

DarthVader

si el madrid pierde el domingo dice adiós a la liga.

Ahí lo dejo!

Beethoven

Neymar no está en su mejor momento, pero a ver si tenemos la ocasión de que se luzca con algún golito cómo en la selección y salga su mejor versión. Queremos ver al mejor Messi haciendo el horror cómo hace tiempo atrás...

De acuerdo que cómo Neymar el Barcelona tampoco está en su mejor momento el 7-0 ha sido humo pero tienen toda esta semana para prepararlo así que todo lo que no sea ganar en el Bernabeu es una decepción enorme.

for1z

Lo importante es marcar primero. En estos partidos gana el que tiene más efectividad, no podemos permitirnos fallar tanto como en el Camp Nou, y menos aún salir con la pajara inicial con la que salimos.

Dicho lo cual espero que los jugadores del RM salgan a machacar, que yo no olvido las burlas de Busquets a CR, o todo lo que lleva hablando Álves durante toda la temporada.

Beethoven

1 respuesta
Kassie

agua de canaletas? eso tiene que dar sida xDD

alepe

#134 Una cantada mas de Diego Lopez, junto al gol de Alexis en el clásico.

Anda que se luce en los clásicos xD

1 respuesta
M

Y aún hay gente que lleva su avatar

2
mongandante

Tras sus últimas goleadas en casa, el Barça en la siguiente jornada se la lleva en toda la frente cuando juega fuera.

Barça 6-0 Rayo -> Real Sociedad 3-1 Barça
Barça 4-1 Almería -> Valladolid 1-0 Barça
Barça 7-0 Osasuna -> me froto las manos

1 respuesta
luciacoptero

#136 Eso es una cantada? Pero si se saca a Ramos como un cono de enmedio y tenia toda la porteria entera Messi, si se para esa bola Diego Iker tiene de irse xDDD, stop troll slowpoke, el gol de Alexis aún puede aceptarse pero este ni de coña es una cantada.

1 respuesta
alepe

#139 ¿Aún puede aceptarse?

Llega a quedarse Casillas a media salida como Diego Lopez y de la mierda que le cae muere ahogado.

Oye, si juega Diego Lopez todos contentos, culés y madridistas.

GrimMcSlam

alepe macho...

1 respuesta
alepe

#141 Me dirás que esto no es una cantada...

2 1 respuesta
kijuna

#142 más cantada fue esta:

o esta:

todos felices entonces

1 respuesta
luciacoptero

El de Jese si fue una cantada, por no hablar de los 2 goles en liga y la supercopa que regala Valdes.

alepe

#143 Cierto, de ahí que lo echemos a final de temporada jeje

Hablando enserio, la diferencia es que nosotros no tenemos al mejor portero de la historia como suplente para suplir en caso de una mala racha de Victor Valdes.

2 1 respuesta
Enccel

mirar si tienen miedo que se tienen que agarrar a estadísticas estúpidas como la de #138

canguelo.

kijuna

#145 bueno, cuando D.López tenga una mala racha ya sacaremos al 'mejor portero de la historia'

así de sobrados somos en el mejor club de la historia :clint:

M

El domingo a las 23:00 va a ser un momento RICO RICO!

1
EipoX

alguien "cede" alguna entrada para este aprtido? estaria interesado :D porsiaca

luciacoptero

La estrategia de desprestigiar a Dieguito deja claro cuales son vuestras intenciones reales.

1 respuesta
Tema cerrado