Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

luciacoptero

Lo de Ronaldinho fue increíble la verdad, yo vi el partido en casa y no tenía palabras, tuve des desfilar la la cueva y quedarme unos días ahí.

Hablando ya del partido del Sábado, he leído por ahí que James no será titular? Mi no entender, meter antes al CR en su estado actual o Bale que no sabemos como esta... y Benzema que a saber si jugara más.
Por suerte tenemos al muro Keylor, me encomiendo a el.

1 respuesta
Scavenger19

#451 Como han dicho en el TORM no es nada descabellado. Casi todos los jugadores han sido liberados de sus selecciones y llevan entrenando estas 2 semanas, mientras que James se fue con Colombia, se comió 2 partidos enteros frente a Chile y Argentina, y solo entrenará 2 veces con el equipo de cara al sábado. No seria nada descabellado.

-Orb-

El problema es que volvemos a llegar a un clasico con desventaja y con prisas como siempre, llevamos asi ya muchos años seguidos y no puede ser.

Este año tuvimos la mala suerte de las lesiones como escusa pero el aficionado ya se está empezando a cansar y con razón.

D

Playlist para el CLÁSICO - Real Madrid vs FC Barcelona para la SMARTV o VLC

NTV+ Futbol 2SPORT KLUB 1
DOLCE SPORT 1
Bein Español LATINO
SuperSport 2 HD
Sport Tv 1
BEIN SPORT 1 HD
BEIN SPORT 3 HD

Enlace de descarga

1
alepe

Veo goles de CR7 y Busquets en el clásico.

Si, ya se que es un poco atípico, pero vaya, creo que marcará CR7, tengo una corazonada.

1
W

Ahora mismo para unas buenas risas lo mejor sería ganar en el último minuto con un gol ronaldinhesco de Neymar. Y puestos a pedir que se levantara la camiseta y tuviera otra debajo: "Medianía brasileña"

tsukiyomi

Antes veo el gol de Casemiro que el de Busquets

1 respuesta
DarthVader

#457 eso si juega

1 respuesta
Danico

Espero ver polla colombiana

1 respuesta
tute07011988

Busca por "Culioneros"

1
alepe

#459 Esperate a la siguiente jornada que el Madrid juega vs Eibar.

En ese tipo de partidos James es una máquina.

B

Perder por gol de un jugador fichado con dinero negro de por medio sería ya para echarse a reir. Que verguenza de torneo

1 respuesta
Ulmo

#462 Mucho más noble es jugar con medio equipo pagado con dinero público, fuéramos a parar.

11 1 respuesta
tsukiyomi

#458 por eso digo

#463 patético

JMBaDBoY
W

:)

Aun así cuidado que a los del Madrid les sobran 20 minutos para partir piernas a los que saben jugar.

tsukiyomi

Penoso

Luego dirán quién llora

1 respuesta
jocker8

#467 Solo sirves para escribir penoso cuando algo no te gusta?

6
alepe

Bien, Neymar con libertad para sacársela, y Messi en el 2do tiempo cuando el Madrid esté cansado.

Clave aguantar la primera media hora, que será terrible, y a partir de ahí que empiece el espectáculo.

SupermaN_CK

Todo lo que no sea un 4 a 1 será una decepción. Hattrick de Cristiano gitano Ronaldo.

1
mezod

siempre hablamos del 2-6 y del 5-0 pero esq ese 0-3 fue apoteosico

encima en el gol se mea a sergi rams, ya ni me acordaba xD

1 respuesta
alepe

Luego los madridistas chuleando de 15 minutos buenos en el camp nou el año pasado o derrotas ante el FCB que les deja reforzados.

Compasión con ellos por favor, no están siendo años fáciles.

2
W

#471 El Madrid nos ha ofrecido tantos momentos felices que es difícil quedarse con uno.

1
Zero_G

Don Rafa Benitez va a hacer que os comais esos momentos. Este sabado huele a sangre.

2 respuestas
alepe

#474 ¿Huele a sangre?

Juegan Pepe y Casemiro finalmente?

1 respuesta
W

#475 A lo mejor habla de la próxima agresión "invisible" de CR.

2 respuestas
alepe

#476 No importa, luego regala su camiseta al afectado y lo cura de todo.

Zero_G

#476 Correcto.

Prozacks

A ver todo el mundo piensa que nos van a destrozar el ano pero yo no estoy de acuerdo. Este equipo cumple con creces y creo que podemos hacer un buen partido, pero no es lo que busco, yo busco ganar los 3 puntos sea como sea, me da igual que sea como con el gol de Nacho contra el PSG como si es con un 5-0 (que ojala). Hay que creer en este equipo que hasta ahora no lo han hecho mal y han soportado una gran ola de lesiones.

Con o sin BBC, con o sin KN, con o sin Casemiro, Modric o Kroos (que lo veo muy perdido) HAY EQUIPO. Por mi como si juega Lucas Vazquez titular no me disgustaria aunque lo veo mas de revulsivo por uno de arriba en la segunda.

Vamos a por todas joder menos pesimismo

Perurena

Yo la verdad que como favorito pongo al Madrid. Sus jugadores llegan descansados y después de unos resultados/sensaciones malas.

1 respuesta
Tema cerrado