Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Zero_G

#480 Porque los jugadores del RM llegan descansados y los del FCB no?

2 respuestas
jocker8

#481 Porque mientras los anti españoles Busquets, Bartra, Pique etc iban con la seleccion, los españolitos que se dan golpes en el pecho como Ramos, Isco etc se han quedado descansando en casita preparando el clasico.

1 1 respuesta
Zero_G

#482 Se habran cansado de planchar el culo en el avion. Pobres.

1 respuesta
Ulmo

#483 Ya sabes que las giras y los aviones son terribles para la forma física de los jugadores, y si no me crees pregúntale a 5º.

El Madrid no está bien, pero el Barça esta igualmente muy lejos de dar un buen fútbol, yo veo probable casi cualquier resultado, y creo que Benítez va a tener mejor preparado el apartado táctico que LE.

Perurena

#481 Hombre, ¿todos se han borrado quitando a James no? Cosa que me ha parecido bastante lamentable la verdad, un jugador cuya forma física no es óptima según su entrenador y se pira con su selección en lugar de quedarse trabajando con lso preparadores físicos del club.

Poco compromiso por parte de James.

1 respuesta
Zero_G

#485 LaOrganizacion consiguio suspender el partido de España y de Brasil, su nucleo duro + el jugador clave del momento. Todos bien descansados.

3 respuestas
Perurena

#486 ¿Tanto cuesta admitir el bajo compromiso de James?

1 respuesta
Zero_G

#487 A James le venia bien coger ritmo de partidos de verdad. Ir con la seleccion fue una buena decision pesando en el equipo. Grande James.

ISAILOVIC

#486 y el de Brasil se disputó al día siguiente

Buen bait

2 respuestas
W

#489 No intentes unir nuestro universo con su universo paralelo, las consecuencias podrían ser terribles.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Como me gustaba la equipación de la 2005/2006 :qq:

borchhhhh

Pues esto pinta a 4-4-2 del Barça con Busquets , Sergi Roberto , Iniesta , Rakitic en el medio y Messi en el banquillo

MrAble
2 1 respuesta
W

Deleznable.

5
B

#494 no puede ser verdad JAJAJAJ

mezod

sea o no sea verdad, esta muy logrado eso del polo rosa en la capital, jaja

JMBaDBoY

Aquí tenemos al bigotes que aplaudió a Ronaldinho, 10 años después xD

P

Periodismo de calidad.

3
mikail

tuvo que hacer un cambio radical porque sin le pegaban por la calle.

PocketAces

El mejor post de grimm desde que leo este foro xdddddddddd

Llorando me ha dejado el hdp #226

B

Entre Jugones y Deportes cuatro debe estar lo mejorcito del periodismo español.

LiuM

Joder lo de deportes cuatro es lamentable lamentable

Por cierto yo pensaba que en Gales no tenían mucho sentido del humor:
Bale:"Mi velocidad y potencia me hacen temible ante los defensas, así que siempre es un plus para nosotros."

Bale el temible

tosinaco

#486 Por fin sé qué es eso de la orga. Llevaba días mosqueado mordiéndome las uñas por no saberlo.

1 respuesta
CaLaTa

Es el garito de moda de Malasaña. LaOrga y el Penoso.

1 comentario moderado
thunder_89

Como estos dos jueguen y tengan el día puede ser la risa el live...

1 1 respuesta
B

#504 es un mote sacado de foroacb, hay mucho madridista posteador de otros deportes de foroacb por aqui.

y se refieren al Barcelona.

tosinaco

que le encontró hilvanando una aguja en un pajaaaaaaar, encontró al Guaje... jaja quien sabe de dónde es esto?

1 respuesta
B

#507 y si no lo tienen será la risa igual x'D

1 respuesta
Tema cerrado