Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

kun294

No pueden perder los 2? :( bueno al menos espero que sea un partido brusco y con grandes broncas para dar que hablar durante tiempo.

1 5 respuestas
Scavenger19

#541 No verlo puede ser una buena opcion para ti ;)

2 respuestas
CaLaTa

Espero que no, pero en este partido es probable que el Madrid tenga más el balón que en anteriores ocasiones vs el Barça y eso hará que CR reciba más.
Contra el Sevilla y PSG no le llegaban balones y eso lo que hace es que se desespere aun más y su aportación sea negativa exponencialmente.

1 respuesta
Ulmo

#541 Que gane el Barça pero recaiga Messi con una lesion de larga duracion. Creo que ahora mismo seria lo que mas putearia a ambos equipos, el Madrid tiene como prioridad ganar y para el Barça una lesion de Messi seria mas catastrofico que una derrota.

B

#541 No te castigues, tal y como estamos nuestra máxima aspiración es ser 3os xD

1 respuesta
thunder_89

La Grada de Animación del Real Madrid «FANS RMCF» comunica su decisión de no exhibir el «TIFO» creado y elaborado por sus integrantes para el partido del próximo sábado entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona.

Son muchas las horas de trabajo empleadas por los FANS RMCF en concebir, elaborar y montar un tifo, cuyo propósito de animar a nuestros jugadores y enardecer a los seguidores madridistas se consuma en los breves minutos durante los que lo desplegamos. Expresamos aquí el agradecimiento de toda la Grada a las decenas de compañeros que han dedicado con entusiasmo su tiempo libre a prepararlo.
En la presente circunstancia, sin embargo, creemos firmemente que sacrificar su exhibición, para sumar la Grada al homenaje que el público del estadio Santiago Bernabéu rendirá al pueblo francés, constituye la mejor expresión de nuestra solidaridad con los familiares, conciudadanos y compatriotas de las víctimas de los recientes ataques terroristas.

El respeto a los derechos humanos y la solidaridad entre los pueblos, que compartimos con todos los madridistas, son valores esenciales de nuestra Grada, y renunciar a exhibir el tifo para integrarnos en la expresión colectiva de respeto de nuestro estadio, el mejor modo de manifestarlos frente al ataque de quienes los desprecian.

http://fansrmcf.es/comunicado-de-la-grada-fans-acerca-del-tifo-del-real-madrid-barcelona-del-21-de-noviembre/

1 respuesta
kun294

#542
Casi nunca me los pierdo y me encanta verlo con los colegas madridistas y cules que ven sus 5 partidos al año de "sus equipos" y lo viven como si les fuera la vida, claramente sus opiniones son de lo mejorcito.

#545
Pues no estamos tan mal si a juego pero en posicion bien. el Madrid esta dando asco pena en cuanto a resultados contra equipos dificiles y su juego es tristisimo con el equipo que tienen

alepe

#546 Me parece bien.

Aunque soy de los que piensa que hay que tirar adelante y no hay mayor demostración de solidaridad que seguir adelante, ganando la batalla moral a los terroristas que tanto daño han hecho, con lo cual la exhibición del tifo tampoco me molestaría.

1 respuesta
Beethoven

#543 No sé hasta que punto es favorable que reciba más balones CR sinceramente tal y cómo se encuentra. Pero bueno es Cristiano, si tiene el día te la enchufa rápido sin despeinarse.

S

¿Más balones de penalti?

thunder_89

#548 A mi me hubiese gustado un tifo con alguna dedicatoria, o algo así. Pero vamos, que la solución tampoco es mala.

T

No sabía que el canguelo culé estaba tan alto como para tener miedo de un posible partidazo de Cristina

Pobrecitos jaja

2
borchhhhh

La verdad que si , tenemos un canguelo de salir empatados a puntos del Bernabéu después de pasar dos meses sin Messi y jugando con Munr y Sandro ...

Perurena

Lo mejor que le podría pasar al fútbol sería una victoria del Madrid con partido nefasto de CR7. Así quedaría una liga igualada y con un pufo menos.

S

Hay más probabilidades de que Benzemá se inmole al grito de Allahu Akbar que de que Cristiano haga un partidazo.

Zero_G

Hay más probabilidades de que Messi pague a Hacienda que de que Cristiano haga un partidazo.

1 respuesta
W

#556 Te has vuelto a colar amigo, ¿lo haces queriendo? xD

1 respuesta
T

Coño, ya no solo tienen miedo de resucitar a Cristina, si no que empiezan a poner excusas por si palman.

El canguelo ha traspasado limites JAJ

1 respuesta
Beethoven

#558 ¿Tienes ya preparada tu excusa para irte a Pekín, después de la derrota del clásico?

1 respuesta
T

#559 Hombre, estar a 6 puntos despues de ser el equipo más perjudicado por las lesiones, el 8/11 y la designación del árbitro talisman para el clasico entra dentro de lo esperado. No , tranquilo estaré por aqui dando la cara, como he hecho siempre. Con el permiso de la moderación, claro.

10 respuestas
borchhhhh

El de las risitas en noviembre esta con JAJAJA , en marzo esta con JA y en Mayo hay que ir a buscarlo porque no aparece por el foro xDDD

1
Beethoven

#560 ¿Cómo has hecho siempre? Jajajaja pero si te has pegado unas desconexiones después de haberos pintado la cara de una manera descomunal, que dices Turok...

1 respuesta
T

#562 eso es totalmente falso, pero creo que este no es el post para hablar de ello. A vosotros os viene bien seguir con la mentira y sois felices asi, asi que no os doy bola.

Un salu2 y a seguir soñando con Cristina

1 respuesta
Beethoven

#563 Vale vale, según lo que pase el sábado nos vemos la temporada que viene.

Zero_G

#557 La presion arbitral me tiene intranquilo. Es dificil vivir con el 8/11.

vappatixihm

Más difícil debe ser vivir sobornando liniers

kun294

Lo triste es que ambos os quejais y llevais llorando una semana, y con el y tu más

Pd: y este año ambos robando a equipos que prácticamente son de segunda, GJ

1 1 respuesta
alepe

#567 No se si es más triste que deseando que pierdan ambos equipos y criticando a ambas aficiones no dejes de postear en el thread del clásico.

2 respuestas
kun294

#568
Podre comentar libremente el espectáculo que motan algunos aquí no?

thunder_89

#568 Pero no le falta ni pizca de razón. Cada día me da más asco ver a unos y otros llorando por el complot judeomasonicos. Una cosa es cagarte en todo por un penalti no pitado obvio y otra tirarte toda la puta temporada hablando de los árbitros.

1 respuesta
Tema cerrado