Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

thunder_89

#510 No veo a los blancos tan subidos estos días :P

De hecho veo a los cules eufóricos y a los madridistas un poco meh...

2 respuestas
B

#511 Esperemos que no cancelen el partido por petardos...

G

#511 Aún recuerdo el 5-0. Todos crecidísimos, que si Mourinho, que si Cristiano... y luego hicieron uno de los ridículos más recordados sobre un terreno de juego.

1 respuesta
tsukiyomi

Y en el clásico de copa y liga de 2013 llegábamos en la mierdísima, y mira

Al final, que pase lo que tenga que pasar, disfrutaré del partido sea cual sea el resultado, la verdad

thunder_89

#513 Exacto, esa vez el madridismo si que iba crecido y el golpe se escucho... Esta vez veo al madridismo mucho más relajado y pesimista/derrotista. Ahora a los que veo crecidos es a los cules. IMHO.

Joh4n

Al final un clásico es un clásico aunque suene a tópico. Recuerdo como en los años negros de la época Gaspart creía que nos íbamos a comer 5 en cada visita al Bernabéu y a final mejor o peor se acababa dando la cara.

Pues ahora con la calidad de las dos plantillas más igualado aún.

PocketAces

Es normal que los culés siempre lleguen con más ánimos al clásico. Son los únicos que saben a lo que juegan.

El Madrid se lo juega todo a la intensidad y a robar un balón y salir corriendo. No ha variado mucho la táctica desde Mourinho.

W

Los culés estamos tritranquilos, no te confundas. Hasta pedimos que no juegue Leo.

Otra cosa es que aprovechemos vuestro canguelo para echar unas risas xD

Ya te adelanto que también por eso tendremos mejor ganar si lo hacemos, si gana el RM van a caer unos cuantos de la rabia acumulada y va a salir de la cueva a soltar bilis hasta el apuntador.

elderaine

Bueno el partido importante que era el de antes del clásico. Aquí a sacar un buen resultado y mantener el liderato sin perder a Messi que la liga es larga.

JimbojoneS

#509 3-0 en el Camp nou de Villa, el día de la manita, narración de C.Martínez xD

1 respuesta
tosinaco

#520 Jajaja como sabes. <3

infrico

Se me ponen los pelos de punta, y soy del Madrid

1 respuesta
LiuM

Ambos tienen plantillas para ganarse mutuamente y ninguno llega en su mejor momento.

Además ya sabemos que en los clásicos salen todos motivadisimos.

Sin intentar picar a nadie podría decirse que el resultado es imprevisible porque ambos equipos son bastante irregulares este año, aquello del mítico cliché de que se decidirá en los detalles.

Ni me gusta que el Madrid llegue herido ni que andemos con ciertos jugadores entre algodones, pero creo que vamos a ganar por el simple hecho de que si el Madrid empieza marcando sabes que empezara a defender y salir en contras y eso nos beneficia en estos momentos.

Sea como fuere lo duro sera salir del curro justo cuando termina, ironías de la vida

B

¿De verdad se quejan de que Jajajames haya jugado con Colombia? ¿Acaso Neymar y Mascherano no jugaron con sus selecciones e incluso aplazaron el partido que les enfrentaba? ¿Ramos e Isco no se borraron de la convocatoria de la coja? Sólo incluyendo a Nacho (que no va a jugar El Clásico) por parte del Real Madrid. ¿Una lista donde estaban hasta cinco jugadores del Fútbol Club Barcelona? Cuatro de ellos titulares para este encuentro. Donde además para rizar el rizo se comieron una suspensión de un partido que debería de haberse anulado con 24h de anterioridad ahorrándose el desplazamiento y postergando incorporación a su club.

1 respuesta
YonkiLeon

Menuda fijacion que tienes con James, se nota que estas acojonado de que os rompa el ojete

sagem9

#524 pero es lo de siempre, ellos son los mas perjudicados en todo blablablabla... el barça ha llegado a tener lesionados a 4-5 de sus titulares fijos (incluido messi) y ellos por tener a james han montado un drama

tsukiyomi

Menos mal que solo vendía camisetas, si llega a jugar se acaban los dodotis

Y se nos han ido recuperando, pero hemos tenido igual de lesionados que en can Barça, creo que incluso más

elderaine

Joder Giuly es de esos jugadores secundarios que se la sacaron muy bastamente. Esa eliminatoria contra el Milan creo que quedamos 1-0 y 0-0.

JMBaDBoY

Creo que los culés estamos tranquilos porque se llega al partido sin urgencias, estamos a 3 puntos de ventaja y en la jornada 12, no se va a decidir nada, en el peor de los casos te quedas empatado a puntos y si ganas te pones 6 por delante que ya es una distancia aceptable.

3
B

Bueno, cada vez queda menos para que el linier siga las ordenes que le han dado.

1 comentario moderado
tsukiyomi

El linier y alguien más que el linier, por lo que veo

Pero bueh, espero un buen partido

Zero_G

No voy a decir que prefiera llegar al Clásico en peor forma, pero siempre y repito SIEMPRE que el hype es alto con CRonaldo, hace el ridículo en mayor proporción.

No recuerdo un solo partido que durante la semana se diga buaaa ya veras Cristiano como lo va a petar y luego lo haga.

Ya estamos curados de espanto y preferimos no venirnos arriba, cosa que me jode porque como madridista hay que ser prepotente y chulo, pero así estamos.

JMBaDBoY

Pensar que Cristiano va a hacer un partidazo cuando lleva 2 meses arrastrándose literalmente es de ser muy optimista. Luego igual me calla la boca, pero vaya, no es ni la sombra de lo que ha sido las anteriores temporadas.

1 respuesta
Slade_Wilson

#534 Es el partido perfecto para lucirse y callar las críticas, no daría al luso por muerto. Como marque algún gol, ya veo a los que le desprecian pidiendo el balón de oro.

1 respuesta
jocker8

#535 Cr ni aunque metiese 5 goles en el clasico mereceria estar ni en el top2 del balon de oro.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues qué quieres que te diga, teniendo a Benzema recuperado...

Al menos se asocia y estaba onfire pre-lesión, no como el nivel portillesco de Ronaldo actualmente

varuk

No entiendo la prensa como siempre se pone a calentar los partidos... a recordar hechos del pasado. Yo ni me acordaba de lo de "Contigo empezó todo", y seguramente mucha gente ni se acordaría tampoco, aunque habrá gente que sí.

Pues por si acaso, ya se ha encargado la TV de recordarlo cada dos por tres y no sólo con un recordatorio... si no en plan vengativo a ver que tendrá preparado el Bernabeu y todo con aires apocalípticos. Vamos, cuando lo normal sería ceñirse al partido y, si después del mismo, sale algo relacionado con esto pues lo cuentas.

Luego algún descerebrado tirará un botellazo a Piqué, en este caso, y dirán los que se ponen a recordar estas cosas que condenan eso y no puede ser... pero se han tirado días sacando tonterías vengativas del pasado en vez de centrarse en temas actuales. Coño, y si lo quieres recordar no le dediques 30 minutos al asunto, que tampoco los merece... que ya hicieron programas enteros en su día sobre el tema.

Me recuerda a Super Deporte, por ser el panfleto del equipo que del que yo soy... Que cada vez que hay un partido contra el Madrid o Barcelona se dedican esa semana a calentar con tonterías...

1
CaLaTa

#522 Ayer me puse a ver un resumen largo de ese partido y la verdad es que es brutal. No le recordaba, al menos en ese partido aparte de los dos goles, tan over.

B

#536 Le dieron el BdO por clasificar a Portugal en una repesca. No seria nada raro si se lo diesen por hacer un partido decente contra el mejor equipo del s.XXI.

Ademas, este partido siempre es de los que todos se dejan los huevos. No me veo a CR arrastrandose como lleva todo el año. Hay mas posibilidades que arrastre el rabo por el campo, que haga un partido penoso. Y mas con nuestra defensa xD

Tema cerrado