Porra
[poll]20[/poll]
Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
[poll]20[/poll]
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Poner a Casemiro siquiera cerca del nivel de Busquets es totalmente de ver solo los partidos de tu equipo y para lo demás, Marca y Cuatro.
Vamos no me jodas xDDD
Pues Alves no es que esté tampoco a muy buen nivel.
Si que es cierto que pudiéndose reforzar el Madrid y el FCB no, los fichajes no están marcando la diferencia.
El Barça por ejemplo, y esto es mérito de Luis Enrique, ha sabido exprimir bastante bien a Sergi Roberto que sí que empieza a rendir de verdad.
Como han dicho ya otros: gracias Floren, contigo sí que empezó todo.
1-4 en la porra, tutorial fácil y sin forzar eh, no me sudéis la camiseta.
Penaldo moja.... las bragas pensando en su novio marroquí.
Nah, ahora en serio, seguramente marque, lleva nosecuantos clásicos seguidos haciéndolo y la defensa del Barsa es una banda.
Preveo goleada blanca, confío en Rafa más que nunca.
#74 Keylor, el ultimo recuerdo que tengo de este portero contra el barsa es recibiendo 7 goles en el camp nou cuando se estreno el tata, me trae buenas vibraciones xD
Keylor, otro pobre al que tiranizaréis en cuanto vengan maldades y ya no esté CR para echarle toda la mierda.
La gente se sube al carro y se baja de una manera que es digna de estudio xD
¿Podemos empezar ya a guardar un .txt para después del partido?
Con la calidad y las condiciones físicas que tiene, si llega a tener un par de neuronas más SR sería uno de los mejores centrales de la historia.
9 penalies a favor para el Barsa en esta Liga y ninguno en contra.
1 a favor para el Madrid y 2 en contra.
Creo que está bastante claro, con permiso de Nabos, que empezamos 0-1 este partido.
¿Al final cómo ha quedado lo de las amenazas del Comité para que piten a favor del RM? Ah sí, en silencio. FloPer se puso manos a la obra y ahora eso no existe y no ha existido xd
Sigue Neymar desaparecido ? Estaras en Mayo para darnos tu valoración final o ya hay billete para Pekín ?