Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

elderaine

Bueno lo mejor es que ya han dejado de comparar a nadie con Messi

Ahora van a por Neymar y tampoco quedan muy bien parados

3
Sneyk

Entonces a día de hoy vamos con CR > Neymar.

Sigan sigan, fin de siclo.

1 comentario moderado
JimbojoneS

es el partido perfecto para que el laste de CR renazca empujando un par de balones y se gane a su afición de nuevo, espero que no ocurra xD

2 respuestas
alepe

#94 O si, nosotros sacrificaremos tres puntos tal vez, ellos se joderán muchas y muchas jornadas confiando en CR7 los 90 minutos xd

1 2 respuestas
Sust0

#94 Pues como dice #95, yo firmo perder los 3 puntos si vamos a ver el resto de temporada un CR como el de ahora xD.

1 1 respuesta
Beethoven

Pues yo no firmó, quiero los tres puntos y a cristiano llorando en el campo.

Fodanse.

2
B

Cuanto daño ha hecho Cristiano por el país pequeñito xD

1 respuesta
W

Muchísimo, lo reconozco. Nos ha privado de demasiadas alegrías. Y cómo olvidar ese resquemor de ver en el equipo rival y nunca en el tuyo al mejor jugador de la historia.

5
alepe

#98 en concreto dos:
una liga y una copa.

Ese es el daño que nos ha hecho.

¿En 6 años?

B

Como caéis en el bait xd

Zero_G

Jejejejejejejejej3j3j3j3j3j3

GrimMcSlam

Nosotros no podemos quitarlo del 11 pero vosotros no os lo podéis sacar de la cabeza.

Es más difícil desintegrar un átomo que un prej... complejazo.

2 respuestas
Beethoven

#103 Lo mismo te digo 250 millones.

DarthVader

Cristiano, un jugador que:

Sale a más goles que partidos jugados.
Lleva 4 años a nivel máximo.
Es la imagen del equipo y hace eso q tanto os gustaba con Beckham, vender camisetas a porrillo.

Y por tener un inicio de temporada irregular ya lo machacáis... venditos cobardes, no tenéis ni idea.

alepe

#103 complejazo dice

el que tiene aggro 5 todos por meterse con Messi jeje

2 respuestas
B

#106 topo.

Perurena

¿Desde el 9 de noviembre? xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#106 de donde sacas esa información?? Tengo aggro 2 xD

YonkiLeon

rakitic llega al clasico?

JimbojoneS

#95 #96 si por mucho que se arrastre se lo van a comer todo el añito al 95%, estáis flipando si pensáis que Fatnitez va a tener "estómago" para sentar a Penaldo HAHAHA

eso si, en otros threads ves como se le tacha de Rémora, donde piden su lesión, donde todos los users hacen el 11 y lo tienen fuera, y por su culpa no ganan nada xddd

pero si, complejazo

Perurena

El siguiente hilo del clásico se puede crear cuando termine este partido.

Heliopolo

Ojalá cr7 hattrick en clásico y hasta 2020.

AleXxXxX_25

Mucho q ganar y poco q perder el Barça, mientras el Madrid está obligadisimo a ganar, veremos q partido sale...

Y todos los q están tocados, lesionados etc... bla bla bla llegan todos incluido Messi, al tiempo.

2 respuestas
W

#114 Rakitic lo dudo y Messi yo diría suplente xD

alepe

#114 Ni Messi ni Rakitic, ya verás.

1 comentario moderado
thunder_89

Se nos vienen 90 minutos de veneno colombiano. A ver con que golazos nos deleita contra el Barça.

1 respuesta
tute07011988

Gordames Rodríguez

alepe

#118 Siguiendo la tónica habitual del colombiano, y atendiendo a sus goles casi siempre intrascendentes o ante equipos de poca monta, supongo que será el 4-0 o el 1-4.

1 respuesta
Tema cerrado