Porra
[poll]20[/poll]
Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
[poll]20[/poll]
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Si Messi juega el 11 tiene pinta que será este:
---------------Bravo----------------
Alves-----Pique---Mache-----Alba
--------------Busquets--------------
-------Roberto-----------Iniesta---
---Messi-------Suarez-----Neymar
Sigo pensando que mejor banquillo.
Pero vaya, que si sale de inicio, les hace un destrozo y no se lesiona obviamente no me voy a quejar. Lo que pasa es que lo último será difícil teniendo en cuenta la violencia de los blancos, su mal perder si se da el caso y la bula arbitral con la que cuentan.
El Clásico podría ser el primer partido de la temporada en el que saquemos el once 'titular'.
Aunque con lo ya dicho de Messi yo metía a Roberto y adelantaba a Inieste.
Entrenar lleva entrenando toda la semana, solo que ahora salen las primeras imágenes. De todos modos me río leyendo que "entrena normal" cuando ayer decían que no podía darle fuerte al balón y cuando seguramente los compañeros no meten la pierna ni imaginándolo.
Yo ya lo dije, debería ir convocado pero sin jugar, vayamos ganando, empatados o perdiendo. Este partido son 3 puntos nada más, lo que viene después es mil veces más importante.
pues yo quiero que juege. el cague de Ramos y pepe al ver a neymar desatado y messi recuuperado puede ser muy grande
A mi me gustaría ver los ultimos 20 minutos a Messi jugando en la zona de Casemiro. Si vuelve a un nivel aceptable el destrozo puede ser importante.
Aunque ya veremos si juega Casemiro.
No creo que Messi salga desde el principio.
Saldra en la 2 parte y puede ser peligroso, en ese momento sacaria a Casemiro para que le parara.
Casemiro contra Messi duraría lo que le permitiera durar el árbitro sobre el terreno de juego. Si le va a perdonar 8 amarillas y un par de rojas pues puede aguantar un poco más, si hace cumplir el reglamento en 20 minutos está en la calle y ya tenemos carnaza para la prensa y sus borregos.
#236 No te da miedo que lleve el 14 del Carnicero de Tolosa? Va a repartir estopa durante 90 minutos.
#238 Un equipo formado por Pepe, Ramos, CR7 que de vez en cuando se le va la olla, Marcelo etc etc... en fin, Casemiro es uno mas.