Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

tsukiyomi

Adorables

thunder_89

Me veo venir un 2-1 con dominio de la posesión para el Barça y alguna clara fallada por Neymar/salvada por KN. El Madrid sin el balón pero creando mucho peligro con cada llegada.

Apuesto por Jajajames como MVP.

1 respuesta
alepe

#242 Pues yo veo precisamente todo lo contrario.

En cuanto a posesión de balón digo.

1 respuesta
thunder_89

#243 Yo pienso eso porque veo el tridente del Barça mucho más comprometido en defensa que el del Madrid. Si solo fuera por el centro del campo, veo al RM llevando el peso del partido, pero sin implicación de los de arriba es difícil aguantar el nivel de presión durante los 90 minutos.

Pero bueno, que estos partidos son un mundo a saber como sale cada equipo :/

JMBaDBoY
1 respuesta
CaLaTa

Coño, digo, en la final de Champions no salimos con el mismo 11?
No me acordaba de MATS :psyduck:

#247 El del año pasado si lo era.

1 respuesta
W

#246 Nunca hemos jugado una final de Champions con el 11 titular, al menos las que por mi edad puedo recordar xD

Derp, las tres anteriores no pero la de este año sí. Me he fiado del tweet de #245 y no me he puesto a hacer memoria #246 xd

elderaine

El 11 de gala es con sergi roberto en el lateral?

mikail

como? no salimos con el 11 de gala en champions? contando que ter stegen siempre jugaba champions?

1 respuesta
JMBaDBoY

Imagino que se refiere a 11 de gala en liga.

W

#249 Será por eso, que contaban a Bravo. Tiene sentido.

S

Si meten a Casemiro a iniciar la jugada Busquets se puede dar un festín de recuperación en campo contrario.

alepe

Puede ser clave forzar la salida de balón por parte de jugadores como Varane o Casemiro tapando a Modric por ejemplo.

Enccel

Y si ellos aprietan a Busquets y no lo dejan recibir se acaba el Barcelona,que fácil es no?

1 respuesta
alepe

#254 Entonces salimos por banda con Messi en la derecha y Neymar en la izquierda.

O pelotazo a Suarez y que se encargue de marcar la diferencia, como en el camp nou el año pasado xd

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
alepe

#256 Pues vaya, ni me presentaba entonces.

Enccel

#255 y ellos salen por Marcelo entonces.Si así podemos estar todo el día.

1 respuesta
alepe

#258 No creas, ahí se acaban las opciones del RM, y en #255 las del Barça.

Por eso de la importancia para el Barça que el Madrid salga con la BBC y no refuerce en el medio del campo.

W

#256 Es bueno que alguna persona honrada haya decidido por fin denunciar lo que ha pasado siempre en el fútbol español.

No va a cambiar nada, pero por lo menos y con suerte a lo mejor se cortan un poco en este Clásico en concreto.

WiLoW

Cada semana uno nuevo buscando su minuto de gloria si no es el mismo pobrecico de la otra vez que mucho caso le hicieron

2 respuestas
P

#261 Es lo mismo. Todo para ponernos a Clos Gómez/Undiano y que pase desapercibido.

1 respuesta
alepe

#261 La Fiscalía investiga presiones a un asistente para favorecer al Real Madrid
La Fiscalía investiga presiones
La Fiscalía investiga
La Fiscalía
La Fiscalía
La Fiscalía
La Fiscalía
La Fiscalía

3
Enccel

#262 tranquilo Tebas como buen madridista pondrá a Mateu o Undiano que es lo que gusta por la castellana.

1 respuesta
P

#264 ¿Undiano para el Madrid? Si cada vez que nos pita nos liquda el hijo de puta, menudo odio gasta el tipo al Madrid.

Si quieren disimular un poco será Borbalán.

JMBaDBoY

Entre Mateu Lahez, Undiano y Clos Gómez andará la cosa, creo yo.

1 respuesta
W

Entonces #266 a qué hora sabremos a quién ha elegido Florentino?

1 respuesta
alepe

#267 Supongo que se alargará más de lo normal, tiene trabajo moviendo hilos para acabar con la investigación de la fiscalía.

1 respuesta
Joh4n

#268 ¿Ampliarán el plazo como en el Balón de Oro?

T

La Orga sigue tirando de contactos para que la denuncia falsa que ellos mismos orquestaron se siga moviendo. Y justo la semana nates. Timing perfecto

Normal q luego no les quede un duro para fichajes xd

5
Tema cerrado