Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

Maaarc

Me mola la alineación el Xavi no me convence pero lo entiendo, veterano, sabe mantener el temple y dando pases a LS, Neymar y Messi puede ser un chorreo curioso.

Rada91

A mi me da la impresión de que la baja de Alba es que hace falta un lateral que defienda, y prefiero sacrificar a Alba y meter a Mathieu que a Alves y poner a Doglas o a Montoya xD.

JamesDuke

Un centro del campo xavi-momia-busi podia dar miedo en 2009, pero a dia de hoy empieza a oler, y no precisamente a vivo.. Pero que se podia esperar de un tio que se llevo al gran pollan a la roma

B

Viendo los últimos partidos del Barça no entiendo cómo LE prefiere a Busquets de MCD en vez de a Mascherano

F3R7X0

Rakitic suplente ??? o_O

B

Link bueno para el partido?

Tengo esto pero se ve xungo http://teledeportiva2.blogspot.com.es/

Maaarc

// Importante //

AceStream o Sopcast + En que canal se ve bien

1 respuesta
miwel

tiene sentido ver este partido por internet o q?

B

#1177Passa link para acestrea pliis

Scavenger19

Zero_G

Nose que decis de Alba. Lo de poner a Mathieu de lateral es de lo mejor que ha hecho LE desde el punto de vista cule.

Martita-

Como puedo solucionar lo del Can not access to sopcast service, alguien lo sabe?

1 respuesta
ChanNNged

my body is ready

Aegar

Yo de verdad, no entenderé de fútbol a los altos niveles que se despliegan en MV. Pero joder ambos entrenadores es para encerrarlos no me jodas.

  • Retardetto

Topor
Caballo loco
(...)

  • L.Enrique (aka hijo de Amunike)

Mascherano de central
Xavi
(...)

1 respuesta
GrimMcSlam

#1182 Entra en la pestaña "Mi SOP" y cambia el puerto por el "8080"

1 respuesta
ChanNNged

Esperamos disfrutar de un gran partido, ahora mismo ya estoy temblando fdjdfkjfdfd visca el barça!!!

B

Link sopcast???

luciacoptero

Masche es sida de central, pero antes que meter a isquios...

B

#1184 Y Mathieu de lateral jajaja

B

Rakitic banquillo? Ya le puede salir bien que es para matarlo.

RasalSix

Como puedo solucionar lo de Rakitić que no sea titular?

1 respuesta
danyes2000

Pique nos va a liar un penalti seguro

1 respuesta
Scavenger19

La verdad es que si. Tanta mano dura y ahora Todas las vacas sagradas: Alves, Pique, mascherano central, mismo centro del campo de hace 5-6 años, Luis Suarez que lleva 4 meses sin partido oficial...como le salga mal se le van a echar bastante encima.

1 respuesta
Original

#1191 cambia el puerto al 8080

1
ChanNNged

#1192 de todos modos el árbitro pitará penalty para el madrid con o sin piqué

1 respuesta
B

Sopcast por favor?

Martita-

#1185

Ni con esas...

Li3cht

#1193 ya está tío, ya pasó.

B

Nadie tiene sopcast?

EspY

#1159 Han sacado una nueva versión, a mi se me ha solucionado llevaba una semana o más también así. xD

1 respuesta