Me mola la alineación el Xavi no me convence pero lo entiendo, veterano, sabe mantener el temple y dando pases a LS, Neymar y Messi puede ser un chorreo curioso.
A mi me da la impresión de que la baja de Alba es que hace falta un lateral que defienda, y prefiero sacrificar a Alba y meter a Mathieu que a Alves y poner a Doglas o a Montoya xD.
Un centro del campo xavi-momia-busi podia dar miedo en 2009, pero a dia de hoy empieza a oler, y no precisamente a vivo.. Pero que se podia esperar de un tio que se llevo al gran pollan a la roma
Viendo los últimos partidos del Barça no entiendo cómo LE prefiere a Busquets de MCD en vez de a Mascherano
Nose que decis de Alba. Lo de poner a Mathieu de lateral es de lo mejor que ha hecho LE desde el punto de vista cule.
Yo de verdad, no entenderé de fútbol a los altos niveles que se despliegan en MV. Pero joder ambos entrenadores es para encerrarlos no me jodas.
-
Retardetto
Topor
Caballo loco
(...)
-
L.Enrique (aka hijo de Amunike)
Mascherano de central
Xavi
(...)
Esperamos disfrutar de un gran partido, ahora mismo ya estoy temblando fdjdfkjfdfd visca el barça!!!
La verdad es que si. Tanta mano dura y ahora Todas las vacas sagradas: Alves, Pique, mascherano central, mismo centro del campo de hace 5-6 años, Luis Suarez que lleva 4 meses sin partido oficial...como le salga mal se le van a echar bastante encima.
#1159 Han sacado una nueva versión, a mi se me ha solucionado llevaba una semana o más también así. xD