Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

XarevoK

#1195 Yo creo que deberiais ir empezando ya con el #RoboAlBarça

M

sabeis el por que del cannot access Sopcast service ?

eso tiene solucion o que ?

EspY

sop://broker.sopcast.com:3912/151777 50 fps, presumiblemente darán el partido aquí (Russian cyka cyka)

1 respuesta
leonsegui

#1200 hay q bajarselo de nuevo?

mike_1992

#1203 pues a mi ese no me carga :S

B

Y en español?

chech0s

Cuando alguien tenga sopcast de c+ que lo rule plz!

SkiNeT

172996 arenavisión

M

A7

1 respuesta
Cypress-Hill

http://www.futbolfree.com/partidos-online

MrAble

xdddd

Soumynon

¿Han sacado nueva versión de Sopcast con esto de las desconexiones? No ponen fecha ni nada, y la 3.9.3 no me suena xD

mike_1992

que va mejor, sopcast o acestream?

M

Pues yo pongo el puerto 8080 y me pone lo mismo xD

GriGol

Acestream es la mejor opción para hoy si no queréis tener sustos. Desde hace dos semanas están hackeando los servidores de sopcast y no los han arreglado aún. Ahora mismo da el famoso "cannot access to sopcast service" en los canales. Error TCP.

A

Sabe alguien si puedo ver el partido desde el móvil online?

MaTrIx

no veo ningun link en wiziwig ni para sop ni para nada, algo en español a poder ser?

chech0s

no va el sopcast, link d new version o algo?TT

GrimMcSlam

De todas formas, yo paso del Sopcast, me he pasado al AceStream q es el streamer de VLC y es más moderno.

1 respuesta
kasii

algo en español acestream?

danyes2000

Yo tengo confianza en topor alguna nos va a regalar

vincen

Cristiano diciendo que si con la cabeza, vamos a ganar :D

EspY

#1219 El acestream es mucho mejor solo que suele ir con más retraso es la única pega.

mike_1992

pues a mi cambiando lo de los puertos por 8080 me funciona perfect

B

Bueno, de lo que sea coño xD AceStream o SopCast que valga la pena? En español a ser posible

precu

ace stream: canal+ hd
http://torrent-tv.ru/torrent-online.php?translation=9387

chusty

Yo un partido asi no me la juego a verlo por sopcast, que luego vienen los cortes y cuelgues y te cagas hasta en lo mas barrido.

F3R7X0

Como funciona acestream ????

1 respuesta
vincen

Lo vais a tener complicado hoy los que lo veais por internet, he leido en varios foros que c+ esta preparando ataques masivos a enlaces gratuitos.

1 respuesta
vappatixihm

Mucho hablar del Barça defensivamente, pero el Madrid tiene a dos laterales ofensivos y a Kroos de MDC, a CR, Isco, James, Benzema que defensivamente también aportan muy poquito